nomad3 Publicado 12 de Mayo del 2018 Publicado 12 de Mayo del 2018 El sábado pasado estaba de boleto en un tono por VMT y yendo a mi casa en Uber por la Pachacutec, me gané con esta jovencita que estaba con ropa de gimnasio pero sin mochila u otro objeto en la mano. Eran más o menos las 7am, mi sexto sentido putero me dice que era de la nota, por la vestimenta pues hacía frío y por qué pasaban varios carros taxis y buses y no la ví subirse ni intentar parar. Casi le digo al conductor que pare para hacer la consulta pero estaba de matado. Quiero regresar pero como está lejos. Si algún hermano sabe o puede aprovechar este dato le agradecería que confirme yo lo haría pues de toda esa recta es la más rescatable por la edad y el físico.
luix1984 Publicado 13 de Mayo del 2018 Publicado 13 de Mayo del 2018 Rulos ??? Primera vez q escucho eso !!! Yo soy de villa pero las putas en las mañanas estan pasando llamagas como quien va a pesquero en el paradero grifo pero hay una tia chata culona hasta las webas !!! Pero de rulos no la hey visto !! Haber si pasas mas info !!!!!
Jordi El Niño Polla Publicado 15 de Mayo del 2018 Publicado 15 de Mayo del 2018 Yo e visto peladas los días sábados a partir de las 1 cerca del grifo q está por senati por el paradero chatarra
luix1984 Publicado 16 de Mayo del 2018 Publicado 16 de Mayo del 2018 Senati el sol ??? Pero tambien hey escuchado que esas peladas nonse van con cualkiera osea escojen con quien irse !!!
nomad3 Publicado 16 de Mayo del 2018 Autor Publicado 16 de Mayo del 2018 HDLs no soy de la zona pero hasta lo que pude ver tiene pinta de ser peligrosa así que no se arrieguen. La que menciono es diferente a las que se encuentran por la zona y la vi sola y bastante alejada de otro grupo que estaban por un grifo cerca a Totus.
luix1984 Publicado 27 de Mayo del 2018 Publicado 27 de Mayo del 2018 Ya la vi no es morena es una morochita pero de pelo rubio es flaquita y no parece de la nota. Y es verdad ta parada sin tomar combi ni taxi ni nada !!
nomad3 Publicado 2 de Febrero del 2019 Autor Publicado 2 de Febrero del 2019 Hola HDLs, reviviendo este post. Bajando a Lurin, en la misma ubicación, estaba está morochita, delgada no se le veía tan joven. Casi paro de no ser por qué estaba con la familia. Pude ver que un taxista le estaba haciendo el habla pero luego lo choteó. Si alguien tiene algún dato o es de la zona se agradece la info, voy a poner en lista a esta morochita.
Mohamed Salah Publicado 3 de Febrero del 2019 Publicado 3 de Febrero del 2019 no pasa nada con esas rucas, ahora he visto a una pirañona con legins blanco, esta en algo en cuanto fisico pero de cacharro ahi si desmotiva totalmente pase de largo nomas.
Publicaciones recomendadas