Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: La parte de la quijada parece de tia, pero bueno, en si no es fea, pasable

2. Edad:  28 a 30 aprox 

3. Talla: 1.65 cm

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura (bisturi), aunque es un poco flácida, senos

36 mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderasas y un culasooo, pero es un poco flacido, pero de buen tamaño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: que yo recuerde ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  Estaba con un pantalón blanco transparente donde se notaba su cinturita y las caderasas

9. Papita: trajinada, no ajustaba mucho 

10. Servicio Adicional: No le consulte  

11. Fellatio:  regular, visito boloñas 

12. Relato del Servicio:  Cuando llegue estaba con una licra blanca que resaltaba su cinturita (saque q era operada) y unas caderasas/ nalgasas. Bueno como estaba con ganas, al toque la empece a tocar, ella normal, accedia. Luego masajie ese tarraso, que ricooo, luego de ahi me hizo sexo oral, fue bueno, de ahi las clasicas: de costado, misionero, piernas al hombro, ella encima mio, y al final me vine en doggystyle. Al final estuvimos conversando, y si la flaca es chevere en verdad.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja:  Buen trato...conversadora,  amable... 

15. Precio: 120 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Vanesa 992-015-645 ó Mariluz 997-600-788 (ADP) 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Miraflores 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si agradable el cuarto

19. Puntaje Final (0/10): un 7 estaría bien 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

• 1 year later...
Publicado

Algun otro ranking? Me quiero atender con esta puta

Que comodo. O sea que quieres que alguien mas se arriesgue por ti? No seas Conchudo bro. Ve, atiendete, y cuenta nos.

Publicado

1. Rostro: La parte de la quijada parece de tia, pero bueno, en si no es fea, pasable

2. Edad:  28 a 30 aprox 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura (bisturi), aunque es un poco flácida, senos

36 mamables

........................

Googleando encontré estos avisos de amosorosas para esos números:

http://www.amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/vanesa/vanesa.html

http://www.amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/yalin/yalin.html

Amigo Lokokine, pones que tiene 28 o 30, pero en las fotos parece de 38 o 39, es la de las fotos o me pajarie?

• 10 months later...
Publicado
queria probar alguna kine de pagina como era viernes muchas no contestaban y con la que habia quedado no me respondio hasta recien las 9:30... q ya estaba desocupada me cago como andaba muy arrecho con la leche q se me salia por los poros de tanto llamar llegue a esta nena, las fotois de lapagina tienen su retoque x q es mas tachuchi y no tan blanca aqui va mi ranking

1. Rostro: Tipo provinciana, gruesita, es agraciada esperaba encontra una mas guapa pero bueno , como una maricarmen marin asi cueprona culona pero ya tirando para gordita

2.- Edad: me dijo 27 pero ya debe estar en sus 30

4. Color de Piel: No es blanca como la leche pero si blanca je

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no tiene barriga se nota q se ha hecho la lipo e abdomen y espalda pero esa gordura si no te cuidas la ganas en otro lado jejeje , tiene cintura con ayudin del cirujano tetas grandes de pezon claro oscuro los eja chupar pero suave

6. Caderas / Culo / es bien caderona, se le veia tremendo kekazo en licra, desnuda tb culo no blanco leche pero si rico grande pero flacido como le falta hacer gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo lunares 

8. Apariencia / Vestimenta:  Estaba con un pantalón blanco transparente donde se notaba su cinturita y las caderasas

9. Papita: Trajinada de costadito sientes su ajuste 

10. Servicio Adicional: Lo da por 80 .. ta loca 

11. Fellatio:  Regular no se siente los dientes y a pedido mio visito las boloñas

12. Relato del Servicio:  LLegue a su depa , me hizo pasar me mostro su cuerpo una chola power, entramos a su cuarto nos desvestimos, me masturbo un poco  luego me puso el pre y comenzo con el mamey , como dije regularon le pedi que lamiera las bolas, una vez duro procedio a subirse encima mio, le manoseaba su grande suave y flacido culo mientas le chupaba las tetas  te deja q se las chupes pero suave, luego cambiamos a perrio era rico tenerla en 4 creo q esa pose es en la que hace venir a los pulpines, rapido la nena gritaba sabe kejarse praq te calientes, luego de costalillo le meti rico la pinga y termine con ella piernas al hombro le di duro a la chola hasta q me vine descansamos conversamos un poco de cosas triviales, hasta q se me puso dura denuevo , en esta ocasion le di en misionero piernas al hombro  luego cambiamos a  paraditos y al filo de la cama, y termine con ella encima mio con el reverse cowgirl, cacheteando sus nalgas te pasa papel para q te limpies, me despedi y me quite 

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja:  Buen trato...conversadora,  amable... pero ella ta mas pa burdel x q x ella fuera te atiende en 15 minutos y te saca la leche pero con demorones ocmo yo pierde

15. Precio: 150 media hora , 250 la hora tome la hora x q andaba con mucha chele encima y no habia otra kine disponible a esas hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Vanesa 992015645(ADP) 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Miraflores 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si agradable el cuarto cortinas rojas chico el cuarto creoq atiende otra tia ahi

19. Puntaje Final (0/10): un 6.9 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si cobrara menos ella esta pa si cobrara menos estaria bien ya esta entrando  a la categoria milf solo x el cuerpo y el culo pero debe ir al gym si no se cuida se engorda en one. No volveria quisiera porbar otras mi lista de kines independintes esta caida 

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno hermanos hoy nadie de mis consentidas me contesta asi qe buscando algunos temas..busqe alguna qe este por miraflores..esta es la escogida por precio y cercania

1. Rostro:cara masomenos..labios rojos

2. Edad: 30 o 35..por ahi

3. Talla: 1.65 creo

4. Color de Piel: trigueña.normal.no vi bien su color de piel porqe todo el depa esta con la luz apagada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grueza..casi a gordita.cinturaza un poco de barriga creo qe ya fue mama tetas medianos casi a grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonazaaa. Culazooooo.piernazas de futbolista

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me fije bien pero grumos en la barriga y en el xulazo..estrias

8. Apariencia / Vestimenta: con jean negro qe estava qe le reventava..ese culazo.top blankito qe escote.transaparente se le notaba los pezones

9. Papita: mas abiertaza.pero rica depilada

10. Servicio Adicional: no le consulte no voy por caca.

11. Fellatio: si masomenos.no beso las bolas

12. Relato del Servicio: bueno hoy domingo ninguna de mis consentidas trabajo.asi qe la unica qe ateendia por miraflores y qe atendia hoy.es esta megaculona si parecida creo a maricarmen marin..pero mas gordita.la llame y me dijo por larco.con san martin sitio conocido por algunos hermanos cacheros.alcostado de la tienda de novias..llegue y el recepcionista me abrio la puerta.le dije tal habitacion y pase sin dejar dni.bueno porqe no lleve.si no la cagada.ya en la puerta de su cuarto me abrio y me sorprendio qe tal mujeron.qe culote.y qe tetas..lo.malo esqe estaba todo oscuro.solo prendido la lampara de su cuarto.y musica de fondo.ya en la habitacion le pague la media.paleteo.de rigor besada de culote no da besos solo pikitos.le saqe el top y bese esos senos qe ricos estaba fierro y le saqe ese jean negro qe no salia por lo ajustadazo. De su culo.ya calata y yo ya desnudo me puso el poncho..nada especial la mamada..despues me eche qeria verla como se movia encima mio se comio toda mi pinga y dava jemidos suaves finjidos creo.besava sus senos..se voltio qe culote como rebotaba..esas nalgas.en mi pinga.despues la eche y ful patas al hombro como el video de dorita..jajaj..despues para terminar.perrazo..pues para amazar y nalgear ese culote .me limpio la pinga ..me despedi.y chau..

13. Aseo Personal: si estaba limpia..como qe no esperaba clientes hoy

14. Trato de pareja: creo qe no faltaba besos.chapes eso seria genial

15. Precio: 150.media.hora 250 la hora..tome media .

16.Telefono / Anuncia / Local: la saqe aki.como vanesa..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): larco con san martin alcostado de la tienda de novios .depa ya conocido por los hermanos.ya qe he ido varias veses ahi cuando atendia una brasileña.y otra lokita qe parava con su gatito..una chilena tambien.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si cuarto calido cama comfortable..

19. Puntaje Final (0/10): cara 6 .culo 8. Tetas 8. Trato 6..falto chapes..no jode por las poses pero falto eso..precio 6 estaria bien pagado 100.la media..total le doy su 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno feliz dia alos padres del foro.esta fue una opcion cuando estas arrechazo..y no encuentras kines disponibles en domingo..asta otra hermanos

Publicado

250?? Por una tía cercana a la base 4 gruesa nada bonita y sin trato de pareja....realmente me pregunto q pasa ?? Soy muy exigente?? Los cafichos han poblado el foro?? Tengo q asumir q los costos están así de altos por cualquier huevadas?? Ahora entiendo pq han salido putas q cobran 400 500 como si las huevas...

• 1 month later...
Publicado

Bueno esta es otra chola power qe me comi..despues de cobrar la 15.cena

1. Rostro: de puta arrecha

2. Edad: sus 30..

3. Talla: 166 creo

4. Color de Piel: trigueñita..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de vedet.cintura un poco de wata.esqe es bien agarrada tetona lindos globos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona.en cuatro se forma un corazonsote..culona.piernona

7. Tatuajes o Se?as Particulares: oscuro no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: con un jean aprteado al cuete.top blanco enseñando sus melones

9. Papita: ya recorrida..roja

10. Servicio Adicional: no fui por eso.sera la otra.qe culo...

11. Fellatio: si regular

12. Relato del Servicio: despues de la 15 cena fui por los comentarios de los hermanos y esta estava en la lista..la llame y me cito por larco con san martin .depa conocido.llegue y al verla se me paro en one.qe chanchaso y qe tetas.tipo vedet peruana.el cuarto oscurazo.y solo luz en su cama y claro con la radio prendida.para amenizar.le cancele.la amaze ese culote.me qede un rato besando su culote.despues me fui asi sus tetotas qe ricas.las chupe.ella se exitaba.despues nos pelamos.y me puso el poncho mando saludos.y luego.cabalgada y cabalgada invertida biendo ese culo comiendoze mi pene.qe buen panorama.misionero.para besarle los pechazos.qe ricos los tiene.es algo mecanica pero qe chuca qe culo me estava comiendo..y perrito para acabar.ahi si me di xuenta de algunas estrias qe tenia.pero es normal de el culo qe se maneja..acabe besando sus nalgas...ufff qe rico

13. Aseo Personal: olia bien..no ubo malos olores

14. Trato de pareja: no solo de kine cliente pero acepto todo lo qe le dije qe isiera

15. Precio: 150 choles media.

16.Telefono / Anuncia / Local: de este pots del principio.buen aporte.gracias hermanos.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): larco con san martin MIRAFLORES CITY

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si pasable

19. Puntaje Final (0/10): sus 7.5 bien ganados ire otro dia para darle por su chikoma

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno seguire buscando chicas..en la web..y claro aki tambien..aver qe me cacho este feriado..

Publicado

Eso es de color verde  piso 6   :byebye:  las fotos de arriba mucho photoshop le metieron , nose sera linda?

http://www.prostivedettes.com/linda-967735820-miraflores/

This is the hidden content, please

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): larco con san martin MIRAFLORES CITY

https://www.google.com.pe/maps/@-12.1257879,-77.0299219,3a,75y,126.98h,94.53t/data=!3m6!1e1!3m4!1snDPCxUTq5btJQvZafPnwtA!2e0!7i13312!8i6656?hl=es-419

Publicado

Disculpa hermano...esa no es la chola power..de san martin...esa es otra y el numero es otro..

Publicado

asuuuuuuuu que rico!!!!  voy a ir por su ANALGESICO....

Publicado

Hermano recuerda qe la chola power.de larco.es de el primer anuncio..ella tiene un porte asi alo de maricarmnen marin..chola fuerte..