Experto30 Publicado 12 de Mayo del 2018 Publicado 12 de Mayo del 2018 1. Rostro: cuadrado, con rasgos de la sierra (no digo que sea de allí eh)...media chaposita. no es fea 2. Edad: 3entre 23 a 27 3. Talla: 1584. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesitta/ acorde a su contextura pero marcado/Plana/medianos6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a la contextura/acorde y parado (tiene buen culo)/acorde a su contex7. Tatuajes o Señas Particulares: en el abdomen una especie de flor o rosa8. Apariencia / Vestimenta: polo blanco, Jean celeste ceñido que le marcaba su culo parado9. Papita: rezurada, algo de ajuste.10. Servicio Adicional: Dijo que no!11. Fellatio: Lo clásico.12. Relato del Servicio: llegué, la vi que estaba tomando con su amiga, que también tiene pinta de joven, y pues esperé a que se termine la chela para meterle la pinga, le dije para subir , nos desvestimos y empezamos, boca abajo ella yo encima, estuve buen tiempo, dándole (algunos gemidos), Luego nos paramos y contra la pared, yo solo me movía, (es mecánica la flaca), le estuve dando, ya se me estaba viniendo, así que le dije para reventarle la concha en perrito , se puso en perrito y se vió buen panorama, le empecé a dar duro y parejo, sentí un ajustón y ohhh!!!, Me vine, no saqué mi pinga hasta botar la ultima gota13. Aseo Personal: Limpia, se pasa ph luego de cachar.14. Trato de pareja: No15. Precio: 40+2 de peaje16.Telefono / Anuncia / Local: 3regiones17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso al en el medio.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre.19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo 6.6/lo mecánica 6/ Lo sumisa 7/ total 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales:
doterocodiciado Publicado 28 de Junio del 2019 Publicado 28 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: cachetona un poco tampoco es fea fea 2. Edad: me dijio 24 3. Talla: chata menos de 1.60 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, regular, plana senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:masomenos culo parado piernas gruesitas combina con su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares:lo mismo q el hdl de arriba un tatuaje de flor en su abdomen, esconde sus estrías de y lo noté eso8. Apariencia / Vestimenta:un jean claro polo celeste claro9. Ajuste Vaginal: un poco 10. Sexo anal:no le consulte eso11. Mamada: un poco bueno pa levantar el muchacho12. Relato del Servicio: llego al antro como a las 6 de la tarde mirando unos minutos y a esta la veo sentada al costado del baño con su celular la llamo le digo el precio me dice 35 subimos ella va delante mío yo mirando su culo pago entramos le hago el conversa su nombre edad y eso nos desvestimos empieza ella con la mamada un rato le digo échate en la cama la daba suave y rápido a la vez unos cuantos besitos en su cuerpo a lo q me dice tampoco tanto ella gemía después de costado igualmente la hago montar la empiezo a dar duro despues en perrito la pongo la doy duro ella mirando al espejo gemía un buen rato ahí parejo hasta q vote todo ,me da alcohol y un papel nos vestimos y bajamos 13. Higiene Personal: no olía nada mala14. Besos en la Boca: nada creo q de 15. Precio: 35s16.Telefono / Anuncia / Local: mercado 3 regiones por la avenida q está oscura17. Número de Habitación: la última al costado del baño18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con su tacho al costado19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 lo único es su estria en su abdomen ,no me apresuro luego me dijo q era el 2 cliente q se atiende con ella20. Comentarios Adicionales: solo pa el mate hay otras más chibolas q elegir
Publicaciones recomendadas