Jump to content

SAMY (NENE VIP 2)

locogrillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonita cara su sonrisa y sus labios mi encantó cabello hasta el hombro

2. Edad:
No pregunte pero la pongo sus 22
3. Talla: es chata de 1 60

4. Color de Piel:
  Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada cintura buena barriga plana senos grandesitos paraditos 
6. Caderas / Culo / Piernas: chica culo paradito piernas acorde asu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví estuve más concentrado en agarrar sus hermosos senos

8. Apariencia / Vestimenta:con hilo negro y también brazier del mismo color se veía rica

9. Papita: la cresta de gallo medio salido pero bien cuidada y peladita medio marroncita será por el uso

10. Servicio Adicional:
 No quiso
11. Fellatio: muy bueno  de 3 minutos toma su tiempo para pararlo al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno le cuento que hoy día llegué plan 6 poca gente y apenas estando 5 minutos adentro checando alas rufianas lo veo a esta ricura mujer que a simple vista era nueva y de arranque lo hise la consulta y bien alegré la chica y mi ofreció trato de pareja  con chapes incluidos y fun adentro unos poquitos de saludo y abrazos pero nada de nalgeadas pero un poquito despacio si y m cobro adelantado lo pagué 40 soles y es su tarifa  con chapes y besos ya que chucha  atraque para probarlo ella  se pelo en una y Ami m enpeso sacarme mis tramos y m pasó un poco de alcohol para los gemelos y luego enpeso a mandar saludos  primero  de rodillas buena con chupadas de bolas y de ahí se puso de costado en la cama y  continuó con Saludos le cachetie con el chorizo por la mejillas dió unos lenguetasos ya estuve recontra fierro y de ahí m puso su culo sobre mi cara nada de olor casi le mando un beso negro m aguanté y de ahí abri las piernas una conchasa  medio rojito por dentro le di un pequito en la Cresta de gallo   ella quería que mande un sopon m djo que estaba lavadita  pero  mi aguante   y acto seguido lo puse primero al filo de la cama enpese de menos a más rico  después pasamos a tejiera enpeso a decirme cachame PapiPapi Dami tu leche pero m concentré bien luego en Perrito también enpeso a hacer jemidos  y luego en mesionero y para terminar  Piernas al hombro dónde que no aguante mas  y salió mis hijos me dió papel y ella se lavó la papa

13. Aseo Personal: nada de olores bien limpia la chica

14. Trato de pareja: a medias con picos incluidos y chupadas de senos  m dió una buena atención

15. Precio: 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip vmt

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): roon #20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto bien ordenado

19. Puntaje Final (0/10): un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: espero encontrarlo ala próxima veo que está guapa mi dijo que viene de condensas ex conejas

Publicado
hace 4 minutos, locogrillo dijo:

15. Precio: 40 solanos

Que subio el precio del polvo o esta puta es una alucinada que cobra mas caro..??

• Me gusta 1
Publicado

No mano es su precio  m djo y da trato de parejas por ese precio y de 30 dice lo normal nada de chapes pero yo probé para saberlo no más 

Publicado

hola soy nuevo y en realidad solo he ido 2 veces a un prostíbulo en huachipa con mis primos quisiera cogerme a esa perra que mencionas pero no se ni donde buscar ese sitio me ayudarías bro

• 2 weeks later...
Publicado
En 22/11/2017 a las 23:00, HERMANO CORAZON dijo:

Que subio el precio del polvo o esta puta es una alucinada que cobra mas caro..??

esta es SAMY ex coneja  MEGAN en el eden.. por eso ta cobrando asi ..hoy la vi y le meti todo el pepo. :big_smile:

Publicado

@locogrillo Porque recortas la foto, malogras la imagen.

En 7/12/2017 a las 22:37, ☆El PoRtAdOr De La LLuVia☆ dijo:

esta es SAMY ex coneja  MEGAN en el eden.. por eso ta cobrando asi ..hoy la vi y le meti todo el pepo. :big_smile:

Ojala que dejes en alto tu rango de Gran Cachudo y publiques Buenas pics para saber de quien mela se trata.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 minutos, HERMANO CORAZON dijo:

@locogrillo Porque recortas la foto, malogras la imagen.

Ojala que dejes en alto tu rango de Gran Cachudo y publiques Buenas pics para saber de quien mela se trata.

Eres mas salaooo ..no se como chucha se movio el dron y no cogio nada . ..pero tngo de otra q si salio bacan  :big_smile:  ya lo publicare 

Publicado

Hello, bueno este ranking de ayer miercoles, dando las vueltas no me decidia por kien, bueno en verdad estaba entre esta nena y la milf Paty pero ya vi k su ranking es mecanico asi k decidi apostar por esta nena.....ya el sabado le habia consultado solo por preguntar y me dijo 40 pavos, hoy me dijo lo mismo ahi tube k hacer lo mio su bla bla bla y pa dentro......

1. Rostro: usa makillaje regular en los ojos, rostro no ovalado, es media dientona, labios pekes, cabello negro lacio, super simpatica en su room...

2. Edad: semi milf, le hecho 26 o 27  

3. Talla:  con sus tacos debe ser 1.65cm

4. Color de Piel:  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  de contextura no es tan agarradita, cintura normal pero ahi tiene algo de royitos, pechos es tetona naturales pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:  no es caderona solo lo normal, culo algo paradito pero en definitiva le falta gym a toda esa parte del cuerpo, piernas a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, solo le note una manchita en su pierna derecha por la parte de adelante

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un bikini negro me parece, y sus tacos k son normales, tenia un peinado como de un moño y dos colitas k se le caian una a cada lado

9. Papita:  ajuste pasable nada mas, las hay mucho mejores, esta ya esta traginada, estaba peladita y de labios salidos

10. Servicio Adicional:  no le pregunte

11. Fellatio:  buena chupada de esta nena, ella sola se hecho en toda la cama y ahi me lo hizo al filo yo parado, te mira bastante esta puta, y se siente sus labios como tiene k ser, hace gp y se deja someter ahi osea k la puedes hacer k este un moment con tu pene en su garganta, lo hace buen time, no me boloñeo pork dice k tenia muchos pelos jaja, ok, en general buen fellatio si hiciera rusa estaria en nivel Mayra....

12. Relato del Servicio:  bueno me acepto lo k le dije y me hizo pasar, adentro ya me saluda y le digo olle tu cobras siempre 40 no?, si es su tarifa, ok, pero lo bueno esk tu sabes pedir rebaja, jaja ok, ahi un rato de conversa y le digo para paletearla, y me dice k primero se va lavar,ok, de ahi  ya yo estaba en boxer y se va y se para sobre su cama en lo k me pone sus tetas en la cara entonces le chupe sus tetas, de ahi se voltea y ya solo le toke el culo en lo k la nalgeaba, de ahi se hecho y comezo su oral.....
Las poses comenzamos ella se puso al filo y ahi le meti y comenze a ritmo normal en lo k le tocaba sus tetas, de ahi pasamos a perrito aki si la nena te hace tener resonancia en sus movimientos, ya en eso la cogi de la cintura y ya domine yo solo, le di ahi un buen time, de ahi cowgirl primero lo normal y despues ya yo me sente mientras se movia le chupe sus pechos y mientras la tenia cogida la nena me hizo levantar y zass me metio un chape, ok, de ahi pasamos a misionero le di primero piernas al hombro de ahi ya sobre ella para darle contacto, la nena kiere vivirlo o lo finge bien, yo besandole el cuello y ya depues la nena se me acerka y ya tube k agarrar con ella y si bueno me agrado asi k normal, despues ya yo le agarro bien del cabello y con mi brazo rodeando su cuello ya me sadikeo para terminar, asi estube y splashhhh me vine y dandole las ultimas envestidas, de ahi ya me saco el pre, se fue a lavar, me dice me as despeinado mucho, jaja, de ahi estubimos conversando regular, y ya nos despedimos y bayyyyy......

13. Aseo Personal:  se lavo antes y despues de la atencion en su tinita, te da ph para k te limpies

14. Trato de pareja:  caricias, besos en el cuerpo, y besos depende de ti si le aceptas, bueno yo si le acepte

15. Precio: esta nena tiene de tarifa 40 pavos, pero le baje a lo normal 30 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local:  Nene Vip 2 City

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  room #20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  mismos cuartos, solo k esta nena mantiene su luz normal adentro....

19. Puntaje Final (0/10):  buena puta k aguanta sadikeo y la vive o finge muy bien, keda un 8.....

20. Comentarios Y Datos Adicionales: antes del oral la nena me reviso el falo pero no cualkier revisada, esta agarro su linterna y todo jajajajaj what??  me dice k asi revisa, lo revisaba y yo cagandome de risa XD, le digo lo vamos a hacer sin condon,  kieres sin condon?, ah tu lo haces sin condon?, no todo es con condon, a ya claro....pero un instante dio un aire de conducta de riesgo......diske viene de las condesas???? A saber......

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro:
Delicada , bonita sonrisa.
2. Edad:
Entre 25 a 28 años 
3. Talla:
Será 1.65 a menos.
4. Color de Piel:
Blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / formada / plana / tiene senos grandes y ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
No muy anchas / promedio / de acorde con su culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tenia.
8. Apariencia / Vestimenta:
Arrechona/ Con bikini chiquito 
9. Papita:
Pelada , ajusta todavía.
10. Servicio Adicional:
No pregunte.
11. Fellatio:
Buena , sin apuros se lo come entero pero antes te revisa el nene. Se acuesta en su cama y se traga todo el nepe.

12. Relato del Servicio:
Entre porque me gusto su color, además que brinda show. Me arrecho sus bailes y la espere.

Le pregunte el servicio me dijo 40 la cuestione porque todas cobran 30, pero me convenció porque me dijo que era un trato especial... un par de bromas y coquetos ... caí y entre.

Conversamos un rato me saludo con un pico y su respectiva paleteada. Conversamos unas cuantas cosas le compre su corona y empezó a calentarme , seguro le caí bien que me besaba y dejaba que meta el dedal eso me puso burro y saque el ganzo.

Lo chupo sus 10 minutos con jebe mientras yo la paleteaba y la nalgueaba.

Después le di paso doggy al filo de la cama... rico se quiebra muy bien...

Después cambiamos de pose piernas al hombre donde la acerque a mi cuerpo y le chupaba las tetas... para finalizar porque estaba con toda la crema de queso que quería salir... la hice que me cabalgue y lo que me hizo venir fue sus movimientos de cintura y los chapes eróticos que me daba... hasta que termine y seguía cabalgando... la pare y me dijo quería mas... la sentí bien mojada no uso casi nada de lubricante. Y quede en volver
13. Aseo Personal: limpia olía rico , la agarre después de su show , bien bañadita.

14. Trato de pareja: Si , besos y caricias 

15. Precio: 10 mi entrada + 40 el polvo + 10 su corona de cortesía.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Nene vip 2 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Numero 20
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia no tiene apuro.

19. Puntaje Final (0/10):
7.5 porque fue trato pareja sin apuros.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: eh ido dos veces y ya me hice conocido de ella , sabe como me gusta y me da un súper trato , un par de veces mas y les traigo numero hermanos de leche.

Publicado

@Yorchi su name es Samy no?? , dices room20, piel clara, te revisa el falo y da buen trato.....

Publicado

Mano ya tiene su reting hecha de esa malcriada y además no es blancona

Publicado
hace 2 horas, locogrillo dijo:

Mano ya tiene su reting hecha de esa malcriada y además no es blancona

Vuelve a subir la imagen sin tapar ni recortar nada.... Malograste la foto.

• Me gusta 1