Jump to content

SAMY (NENE VIP 2)

locogrillo

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: SIMPATICA ME LLAMO LA ATENCION PORQUE HIZO BAILE POLE DANCE Y SE LA VEIA COQUETA....CON ESTA FLACA SI ME HECHE EL POLACO QUE NO ME DI CON LA OTRA WEBONA

2. Edad: 24 APROX

3. Talla:1.60 TIPICO TALLA DE PERUANA

4. Color de Piel: TRIGUE;A

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BUENA CADERA..CINTURA RICA ..CERO BARRIGA Y SENOSMEDIANOS QUE SE DEJA BESAR

6. Caderas / Culo / Piernas: CULO MEDIANO...EHH AQUI LAS PIERNAS...SE LE NOTA LAS ARA;ITAS NO SE COMO SE LLAMA ESTA ENFERMEDAD....LAS PIERNA SE VE LAS VENAS QUE AHI ME LLAMO LA ATENCION

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO TIENE

8. Apariencia / Vestimenta:USABA UN BIKINI CON LAS BANDERAS DE BRAZIL

9. Papita:RAZURADA LIGERO AJUSTE

10. Servicio Adicional:NO DA

11. Fellatio: SE ECHO EN LA CAMA Y COMO SOY EDUCADO SUELO DEJAR QUE ME LO CHUPEN PERO LA FLACA ME HIZO PONER LA MANO EN SUS SENOS Y AGARRARLE EL CULO...NO SUELO JODER MUCHO A LAS KINES

12. Relato del Servicio:
COmo dije me llamo la atencion su baile ...hay un webon medio pira;a que se la pega de su vigilante porque la acompa;a al escenario a cada momento supongo que su cabron...entre...me bailo algo peque;o...me puso el culo en mi cara....el oral ya descrito....la flaca no le gusta que le agarren mucho el culo me si aguanta la matanza....buen polaco pero nada de otro mundo
13. Aseo Personal: eh aqui...es muy limpia aparte de ello la falca te alumbra con su linterna el pene para verte si tiene algun acne o alguna webada en el pene .

14. Trato de pareja:
de kine
15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
no soy bueno para los numero ya me olvide...pero 3 puertas antes al escenario lado izquierdo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la cama duelen...en todas las camas creo que es asi

19. Puntaje Final (0/10): 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 1 month later...
Publicado

Es la primera ves que ingreso a la Nene 2 en VMT normalmente voy a las cucharas este es mi ranking

1. Rostro: Me gusto media china o era el maquillaje, risueña

2. Edad: No le pregunté será entre 24 y 28

3. Talla: No la medida bien será entre 1.50 y 1.60

4. Color de Piel: Trigeña algo clara no ví bien por llegar luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextual normal delgada, cintura muy bien, no tiene barriga, sus senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Me gusto tu Culo, su cadera y piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Sexy tenía puesto un brazier y hilo negro

9. Papita: Depilada algo oscura

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Estubo bueno sin apuros

12. Relato del Servicio: Fui el sábado llegué como las 11Pm era la primera ves que visitó la Nene, ingreso y veo la mayoría de puertas cerradas así que voy para la parte de la barra y me pongo a ver el show en escenario cuando veo que se abre una puerta y a primera vista me gustó y al toque entró un pata así que me acerque y espere.
Salió el pata y le pregunto cuánto el servicio y me dice 40 y trato de pareja así que me anime y entre. Lo primero que hizo fue lavarse la conchita y senos luego me reviso el pene me coloco el condón se arrodilló y comenzó a chuparmelo luego se paró en la cama y como que me bailo un poco de espalda se volvió y me dejó chuparle sus senos, despues se hecho boca abajo y comenzo todo, cambiamos varias veces de posición por ratos me sacaba el pene y me masturbaba lo que me gustó fue cuando se puso de costado la abrazo y tocó sus senos mientras me metía el dedo en su vagina luego se le meto hasta el fondo y me decía "Papi dame tu leche" etc y gemía en fin terminé sin apuros creo que fin de mes regreso con ella

13. Aseo Personal: Limpia se lavo la conchita y senos luego me reviso en pene me pasó un poco de alcohol y miraba con su linterna

14. Trato de pareja: Si con besos, chupada de senos, metida de dedos en su vagina

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Nene Vip II VMT

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ordenado, la cama algo dura y las sábanas me parecer que estaban algo sucias

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fin de mes regreso para comprobar si su atención sigue igual y les comento

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Ovalado,rasgos asiáticos

2. Edad: fácil 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es delgada ni gorda,esa cilunta parece con ayuda de la ciencia,sin guata y tetas mangos con pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona,culo parado y piernas de secretaria.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda y brassiere.

9. Ajuste Vaginal: Conchita carnosa, aún tiene ajuste.

10. Sexo anal: no lo da pero mi ojo putero ha visto que recibe por el anibal.

11. Mamada: garganta profunda y cosquillas en las bolas.

12. Relato del Servicio: Entré empujando a los babosos que se paran en la entrada a mirarla,sarta de pajeros.Nos dimos besito en el cachete y pagué el precio de rigor.Nos calateamos y vi el culantro que me iba a comer.Me hizo la fellatio con rascada de webo referida.Empezamos misionero al borde de la cama y aproveche para chuparle las tetas mientras manoseaba sus nalgas. Se puso en perrito y le pulsee el anibal,me arrimó la mano.La tomé de la cintura y empecé a bombear duro esa vagina.De allí patas al hombro y mis huevos estrellándose contra sus nalgas qué rico!.Volvimos a misionero y allí diciéndole mañoserias se me vino la leche.

13. Higiene Personal: Limpia sin olores

14. Besos en la Boca: media luna

15. Precio: 40 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aprobado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales:Esta china da para más sólo hay que saber culearla.Chica alegre de barrio con culo sociable. Saliendo me llamó la atención una joven caballona del #15 y la joven selvática del # 38 que cacha como unadiosa.Favor de decirme quién es esa caballona.

Editado por Catchatori
Publicado
Esto fue de anteayer plan de las 8 pm.
1. Tipo de Rostro: agraciada carita alargada la encotre con cabello recojido, pomulos grandes y bonitos, fosas nasales algo grandecitas tipo christian Domínguez pero lo q la hace hermosa es q tiene una semblanza bien risueña.

2. Edad: calculo q 27 

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: bien mestiza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con buena linea todo a en su sitio, cinturita, barriga planita rico, senotes pero hermosos algo claro sus pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona pero tiene buen botty piernas ricas algo trabajadas en el gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note me metí al acto.

8. Apariencia / Vestimenta:
putivestido floreado que formaba una rica silueta.

9. Ajuste Vaginal:
Nel. Solo en algunas poses se da su mañana pero como digo es maña nomas.

10. Sexo anal: no pregunte se veia algo oscuro ahi... 

11. Mamada: buena mamada hay q resaltar que se convierte en actriz nopor con GP, lamida de bolas y todo.

12. Relato del Servicio:
Bueno estuve por parque industrial webeando con un pata así que le dije para subir al antro a desestezas el ganzo.
Ya adentro habia buena cantidad de Hermanos lacteos y casi todos los cuartos cerrados, entonces nos pusimos a patrullar los pasajes mismos seguridades, 1 que otra salia veía las mismas caras entonces sale esta niña del 20 samy (la ultima vez que fui ya le habia hechado la punteria) consulto y entro me dijo trato especial a lo que accedí.
Transamos, nos pelamos, me reviso la nota loca con una linterna me reí le dije q estaba casto aún, de río me hecho alcohol en las manos y comenzo el paleteo y el bailecito, procedimos en el golo golo donde se lució, se tomo su tiempo ahi con el chupetin entonces se hecho boca abajo y comenze a bombearla (ella misma ofrece sus ubres) , luego perrito donde ufff llegue al climax con ese panorama!
Cambiamos a cowboy invertido le habría el culo pa ganarme todo,  luego me chupo de nuevo asi hechado le dije para q se monte en 69 accedio (no le hize la sopa, ganas no me faltaron pero ahi nomas), luego se monto encima le besaba las ubres luego la jalaba a morderle el cuello aumentamos las revoluciones y le abria el culo y se vieneron los malandros.

13. Higiene Personal:bien limpia la pesque luego de bañarse.

14. Besos en la Boca: no, ni lo intente.

15. Precio: 40 soles (trato especial, aunque creo q es su tarifa)

La nene Vip VMT

17. Número de Habitación:
20 inamovible.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio para qué todo en orden no encontré condoritos regados como en otros antros.

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 bien puestos.

20. Comentarios Adicionales:
la flaca es bien chebre aunque también depende de la confianza de uno para empatizar con la dama y asi soltar un buen cache.

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: Trigueñita linda

2. Edad: unos 25- 30

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tiene barriga, senos grandecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: culito paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: trajinadaza

10. Servicio Adicional: No le pregunté, pero se ve que le gusta ir contra el tráfico está rotaza por la puerta de servicio.

11. Fellatio: Se recuesta en su cama de costado para que le veas el culo en el espejo y te la chupa bien, largo rato.

12. Relato del Servicio: Por recomendación de un amigo entré con esta kine. Le pregunté por el precio me dijo S/. 40 (ella cobra así, las demás 30). Me desvestí, me puso alcohol en las manos, luego me chekeo la cañonera y las bolas, vio que estaba limpio y me puso sus senos en la cara para engolosinarme con sus teresas. Luego se hechó en la cama de costado y empezó a mandar saludos laaaaaaaargo rato, se la come entera y visita boloñas. Luego se puso en perrito y en esa pose le di como tres minutos se quejaba y me decía que rico papi, que pinga rica tienes, cachame dame duro, luego me recostó en la cama y con un pañito húmedo me limpio la cañonera para volvérmela a chupar. Luego se subió y me cabalgó defrente y de espaldas, luego le di de costado, le volví a chupar las tetas, luego piernas al hombro, otra ves en perrito hasta que se me vino el Quaker. Me sacó el condón y me felicitó con un beso en la mejilla

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: No, pero se esmera en darte un buen servicio

15. Precio: S/. 40

16.Telefono / Anuncia / Local: La nene Vip 2 de VMT.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpia

19. Puntaje Final (0/10): 10/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si volvería. 

Publicado

jajaja @NACHOROCCO como le vas a poner 10/10 de score......encima te cobra 40 pavos , yo me la cache por 30 pavos y con buen trato pero no nika es puntaje perfecto ,......

Publicado
hace 2 horas, Principe Hans dijo:

jajaja @NACHOROCCO como le vas a poner 10/10 de score......encima te cobra 40 pavos , yo me la cache por 30 pavos y con buen trato pero no nika es puntaje perfecto ,......

Bueno mi cofra cada quien pone el puntaje que cree merecer la kine

Publicado
hace 49 minutos, NACHOROCCO dijo:

Cofra? Se te pego el lenguaje ajeno de otro foro @OBITO UCHIHA, yo me atendi con esta flaca y no justifica meterle un 10..bien puesto su 7.5 o 8....pero 10 parece que la intentan promocionar ahora en otro chongo

Publicado

Ella es la que estaba en Las Condesas?
De ser así, 10 puntos es mucho. Máximo le pongo 8 y eso... porque tiene las tetas operadas (Parecen naturales)

Publicado
hace 2 horas, NACHOROCCO dijo:

Eso sera en otros foros... menos aqui, aqui minimo debes de justificar ese puntaje.. y por lo leido en tu rating.. solo se trata de una atencion normal que No supera los 6 puntos.

Aqui somos HERMANOS.... esa palabra "cofra" es para mencionar a los cafichos.

• Me gusta 1
Publicado

sera la que estaba en la nn vip 2 vmt la weona especial que cobra 40 como sibfuera virgen la que te revisa el pajarraco con linterna andaba botada la weona maximo le pongo su 6.5 tirando para  6.8 x lo limpia que es quisquillosa...aparte si man el dejo hermano es de otro foro man aca somo HERMANDAD  hdl hermanos de leche( meon )como diria el tio choy...

Publicado
hace 23 horas, IRON MAN dijo:

Eso sera en otros foros... menos aqui, aqui minimo debes de justificar ese puntaje.. y por lo leido en tu rating.. solo se trata de una atencion normal que No supera los 6 puntos.

Aqui somos HERMANOS.... esa palabra "cofra" es para mencionar a los cafichos.

Ok Hermano, tómalo con calma...

• 2 weeks later...
Publicado

Sammy ha regresado al room # 20.

• 3 weeks later...
Publicado

Luego de descansar un rato y recargar después de cachar a candy y shantal mientras tomaba mis chelas estaba esperando a sarai q estaba rica con su trajecito amarillo no salía, veo salir a samy q m pareció la puta yuli ex sol  hicimos ojitos m acerco y m dice 40 bien atendido lo pensé y entre y le pregunte xq 40 m dijo te voy hacer el amor como una diosa q t vas enamorar de mi,  no creo le dije va ser al revés nos cagamos y m dijo q m parezco al novio de su amiga q trabaja en las cucardas

1. Tipo de Rostro:
Simpática su peinado le da lindura
2. Edad:
Viéndola bien no es joven pero esta bien cuidada m atrevo a ponerle 27 a mas
3. Talla:
Chata 1.60 con tacos
4. Color de Piel:
MI debilidad blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgadita ricos pechitos gracias al cirujano
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culito lindas piernas pero tiene como un botón x dentro en la nalga izquierda 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo q si no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Creo q lencería negra 
9. Ajuste Vaginal:
A mi si m ajustó en algunas poses
10. Sexo anal:
N pregunté 
11. Mamada:
Buena mamada se atora sola eres pingon m dijo m vas hacer con amor 
12. Relato del Servicio: una vez pelados saca su celular y alumbra mi pinga y revisa huevos pensé Q tomaba foto pero dijo hay chicos wapos como tu pero vienen con hongos y los boto n atiendo luego se sube a su cama aun así yo era más grande mame sus tretas ricas y chapamos un toke luego empieza a mamar pinga besando huevos luego sube y empieza a ranear yo la jalo y beso sus pechos despacito y chapamos de nuevo la cargo y le empiezo dar parado no pesaba nada pinga y chape q rico luego m pide perrito aquí se voltea y forma rico culo allí pude notar ese botón pero n incomoda se veía como entraba todo el maso a esa concha luego ella se echa y m dice ven m jala nos besamos, más lechero soy con las putas se para limpia el condona de nuevo m da un mamey con corridita de paja se metió los huevos a la  boca luego le pongo piernas a la cabeza y allí la agarre se siente buen ajuste vagina q se mojo y m dijo cachas rico allí me cago y m vaceo luego tomamos 3 chelitas quería repetir xq la flaca estaba encima mio hablando otras cosas y rato en rato chapabamos 
Le dije pa la próxima y sali
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca: demás creo q con los q les atrae

15. Precio:
4o bien ganados 
Nene vip vmt
17. Número de Habitación:
20
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):pense q m pelaria pero salí ganadazo 7.5 x todo lo Q hicimos

20. Comentarios Adicionales: buena carne  blanca si regresaría, al salir m vio sarai m acerque a saludarla y l dije para la próxima no había balines y m dijo así son los hombres, cuando estoy en lía voy al Chongo cada dos días jajaja