micku Publicado 12 de Mayo del 2018 Publicado 12 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: tía matada de pelo corto 2. Edad: 50 o 60 3. Talla: chapa cuete 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pokemon/ no hay/ abunda/grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culona/piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo noté 8. Apariencia / Vestimenta: blusa de tía atigrado pantalón negro zapatos 9. Ajuste Vaginal: yo si siento 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: ahí nomas 12. Relato del Servicio: la llamo me cita en paradero carpa (antes de belaunde) me sino parte en el parquecito y me paso la voz de una casa de en frente entré la vi tía y dije ya que xuxa le voy cancele y comenzó el acto mamatorio su subió encima mostrándome las tetas que no me anime ni a tocar en todo momento tiene puesto el polo faja solo agarre ese culazo. Luego le di en perro y oh sorpresa tenia como una herida pequeña abierta al comienzo de la raya del culo donde termina la espalda y comienza el Culo se formaba una rajadura de la piel justo ahí en la raya del Culo. Ptm dije me salgo csm taladre rápido pensando en otra y Jua terminé me lavó con jabón y me quité 13. Higiene Personal: su culo olia 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local:930864923 17. Número de Habitación: primer piso alquilado 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo ella en esa casa desordenada 19. Puntaje de Atención (0/10): es amable la tía pero hasta ahora me pregunto como xuxa me pude arrexhar tanto para cacharla. Puntaje 2 20. Comentarios Adicionales: EH tocado fondo no puedo creer que haya cachado con la tía. Les cuento que no cachaba desde hace 3 semanas estaba arrecho y apurado muy apurado para ser sincero. Solo me quería deslechar. Pero ni lo recomiendo ni lo volvería hacer la tía debería jubilarse no da ganas. Kizas en una pollada luego de estar borracho al borde del colapso kiza pero con los sentidos completos única. No lo hagan
Andy.777 Publicado 12 de Mayo del 2018 Publicado 12 de Mayo del 2018 Si hermanos no pasa nada con la tia
KAYOKEN Publicado 18 de Mayo del 2018 Publicado 18 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: de señora viejasa marron con aretes cabello corto2. Edad: ptm 503. Talla: 1.604. Color de Piel: marron5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesasa / nada / de manolo rojas / caidos6. Caderas / Culo / Piernas: como es gorda tiene un webo de grasa7. Tatuajes o Señas Particulares: algún tatuaje no recuerdo dónde8. Apariencia / Vestimenta: con pantalón pegado, blusa de señora y olía a señora9. Ajuste Vaginal: nada nicagando10. Sexo anal: no lo peri quise la de 3011. Mamada: lo chupo 2 minutos y cuando opuse la mano se molestó NO ME AGARRES DÉJAME A MÍ SOLA12. Relato del Servicio: bueno la llamé hace tiempo tuve curiosidad de cacharme a esta señora pero me arrepiento, llamé y m e dio las coordenadas, paradero carpac/tupac fácil de llegar y eso que no conozco mucho por ahí, ella te indica cerca a la avenida. Bueno sacó la mano y me llamó, entré y me dijo hola YO SOY LA SEÑORA SOLEY COMO PENDEJA. EL SERVICIO BLABLABLA... luego le pagó y nos empezamos a sacar la ropa. me acerqué a puntearla y se rio luego me hace que me lave el pene, me seca aunque siempre voy bien limpio y oliendo rico lo hice. Me la empieza a chupar y ahí pasa el incidente de cuando le puse la mano.. luego yo recostado en el filo de la cama ella se sienta y pretendía que yo la cache. bien claro dice SOY UNA LICUADORA .. entonces le dije oye me dijiste que te mueves como licuadora y haces gp o sea le reclame y se empezó a mover luego se pone en perro al filo de la cama yo parado y le habré metido 3 minutos y me dice ya tienes que acabar es una sesión nada más ... ptmr y cuánto es media hora me dijo 90 JAJAJAJA ta webona la tía TERMINÉ AL TOQUE Y ME QUITE... TENGO MALA SUERTE SIEMPRE ME TOCAN RELOJERAS O ESTAFAS. mejor hubiese ido a las sirenitas tmr. GENTE ENCIMA QUE ES UNA TÍA VIEJA GORDA TE RELOJEA ES EL COLMO DE ESTAS PENDEJAS YA NO LA BUSQUEN PORQUE ES POR LAS WEBAS13. Higiene Personal: SE VE MUY LIMPIA PERO HUELE A FORMOL YA POR LO TÍA14. Besos en la Boca: NADA15. Precio: 30 SESIÓN - 90 MEDIA HORA... 140 LA HORA JAJAJAJAJA VIEJA DE MIERDA16.Telefono / Anuncia / Local: 93086492317. Número de Habitación: ES primer piso su cuarto con una cama viejasa y dos muebles18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenado19. Puntaje de Atención (0/10): 2 de 1020. Comentarios Adicionales: hermanos, si es vieja y no tiene para más que se deje cachar, como la tía LEYLA Y ANELY de Huandoy esta se alucina rica ... la verdad ya no está para hacer servicio , pero si alguien quiere ir caballero. acabo de llamar a una tal MILENA de T.VALLE de prostivedettes. hoy me inmolo por la hermandad a ver qué tal me va.
galaxychalon Publicado 20 de Mayo del 2018 Publicado 20 de Mayo del 2018 Está vieja es alucinada, el año pasado fui, no me relojio pero desde ahí no me gusta cachar con olor a incienso, la tía es fea gorda y habla wevadas que por el culon la hora está no se cuanto jaja está vieja es fea gorda y loca. NO LA LLAMEN
micku Publicado 21 de Mayo del 2018 Autor Publicado 21 de Mayo del 2018 En 18/5/2018 a las 13:13, KAYOKEN dijo: SIEMPRE ME TOCAN RELOJERAS O ESTAFAS. mejor hubiese ido a las sirenitas tmr. GENTE ENCIMA QUE ES UNA TÍA VIEJA GORDA TE RELOJEA ES EL COLMO DE ESTAS PENDEJAS YA NO LA BUSQUEN PORQUE ES POR LAS WEBAS Ptm si dije bien claro...NO VAYAN SE VAN ARREPENTIR. hasta ahora tengo pesadillas csm
Vergatron Publicado 31 de Diciembre del 2018 Publicado 31 de Diciembre del 2018 Si me attend. Con Ella el año pasado. Que estafa. Encima tiene una herida cerca del culo.
dionisio_69 Publicado 6 de Enero del 2019 Publicado 6 de Enero del 2019 SOY NUEVO EN ESTO PERO ESA TIA YO LA CONOCIA CUANDO VIVIA EN LIMA FUI SU VECINO PERO ELLA NO ME CONOCE AUN SIGUE EN ESE MUNDO DE LA PROSTITUCION. ES CHEVERE PERO MUY GORDA TENIA EL PELO LARGO.
dionisio_69 Publicado 6 de Enero del 2019 Publicado 6 de Enero del 2019 Como les comente me atendi con ella hace varios años mas o menos cinco para ser exacto aqui va mi historia. 1. Tipo de Rostro: de señora vieja de pelo largo 2. Edad: en ese tiempo tenia mas o menos unos 46 a 48 años 3. Talla: 1.55 con tacos 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura no hay / Barriga guata chelera / Senos grandes 6. Caderas / Culo mas o menos ajusta/ Piernas gruesitas pasable 7. Tatuajes o Señas Particulares: Cesarea en la barriga y unos moretones. 8. Apariencia / Vestimenta: con pantalón pegado, blusa de señora y olía perfume barato 9. Ajuste Vaginal: mas o menos 10. Sexo anal: yo pedi todo el servicio casi dos horas. 11. Mamada: estaba bien ya que se va con todo la tia. 12. Relato del Servicio: bueno la llamé y me cito por el Hospital de la Solidaridad La Merced y tranzamos el servicio le pedi dos horas y irnos a otro lugar ya que su cuarto olia a incienso, fuimos a un Hotel con baño privado y tv muy confortable. Le dije para que se bañara conmigo y a tanta incistencia acepto. luego salio con la toalla envuelta y me esperaba echada en la cama y me puso el preservativo y empezo con la respectiva mamada llegando a las bolas. Alli estuvo como 10 minutos y yo empeze a jugar con sus tetas y me dice que me suba sobre ella la cogi al hombro y le di de alma como soy adulto se de eso. Luego se puso de rodillas en la cama y se lo zampo por el culo a lo que ella gemia de dolor bueno soy cabezon y veia su gesto de dolor por los espejos. Luego se me vino la leche y nos fuimos a bañar y conversamos un rato y de alli nos fuimos por el segundo round. Asi hasta terminar, fueron cuatro polvos de los cuales uno fue en su boca es tragona la tia. Es chevere pero no tiene cuerpo, su piel esta matada y su guata es chelera. Es tonera la tia. Salimos y le envite un cebiche y de alli nos despedimos. Me da pena ella como mujer que siga en ese mundo pero en fin. 13. Higiene Personal: Estaba aseada 14. Besos en la Boca: Si los da si le pides. 15. Precio: 100 soles la hora SESIÓN 16.Telefono / Anuncia / Local: No me acuerdo son mas de 5 años 17. Número de Habitación: ES primer piso su cuarto con olor a incienso 18. Limpieza y Privacidad no se 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 - 10 20. Comentarios Adicionales: Tengo el video de esta sesion con ella en el hotel. Cualquier momento lo cuelgo. Yo creo que a la actualidad debe de estar ya mas vieja la tia .
galaxychalon Publicado 9 de Enero del 2019 Publicado 9 de Enero del 2019 Me ensarte con esta tía hace dos años creo, cuando estaba por chacra cerro, su cuarto olía a incienso, estaba fea con pelo corto, hablaba wevadas decía que el anal por hora era como 200 o mas, no recuerdo, escuchaba y decía por dentro está loca; pagué por el completo fue anal primero y panocha después bote la leche pero desde ese día el incienso me da asco.
dionisio_69 Publicado 10 de Enero del 2019 Publicado 10 de Enero del 2019 ESA TIA YA FUE ESTUVE VIENDO SU TWITER TA VIEJA YA SON MAS DE 50 ZAÑARTUS. AYA UDS QUE VAN. YA QUE SE JUBILE ES MUY GORDA Y QUE DE PASO A LA NUEVA GENERACION.
CHUPETIN TRUJILLO Publicado 10 de Enero del 2019 Publicado 10 de Enero del 2019 Recuerdo que hace 2 años en fiestas patrias estuve al frente de su cubil en comas, la llame y no contesto, al parecer estaba atendiendo me canse de esperar y sake la cola, la tia me timbro 2 veces pero ya estaba en el carro. Esa vez me ofrecio el anal por 30 soles por fono, por sus comentarios veo k es una dinosauria ,en buena hora.no me atendi.
Begita20 Publicado 10 de Febrero del 2020 Publicado 10 de Febrero del 2020 No pasa nada esta tía. Es gorda y el lugar huele a inciensos.
Mono-kuma Publicado 15 de Mayo del 2021 Publicado 15 de Mayo del 2021 Confirmo gente, ayer tenía curiosidad por cacharmela, pero justo cuando me citó un loquito estaba saliendo de su casa. Aggg a la primera me di la vuelta y me fui.
Publicaciones recomendadas