vergametron500 Publicado 12 de Mayo del 2018 Publicado 12 de Mayo del 2018 Este fue mi primer polvo en este local, revise antes y no hay tema de ella, me inmole y Sali ganado 1. Tipo de Rostro: no soy bueno para esto pero era como ovalada media china cara d charapa simpatica 2. Edad: ni idea 27 28 3. Talla: 1.60 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita no gorda, me animo por la cara , algo d cintura y senos medianos 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada particular 8. Apariencia / Vestimenta: haber estaba con vestido negro 9. Ajuste Vaginal: lo normal 10. Sexo anal: me atraco x 10 soles mas en la puerta cuando le consulte 11. Mamada: mamada buena en 69 le media los dedos normal 12. Relato del Servicio: entre al cuarto y bien conversadora, le prgunte d donde era me dijo d la selva tingo maria o Pucallpa me dijo nome acuerdo bien,la, manoseaba por todos lados, se quito la rpa y yo también me hizo el oral en 69 a mi petición , le via su papa algo velluda , tiene los vellos marrones, es d raza esta germa jaja, me parecio raro xq no era blancona, bueno conesa luz roja nos puede distinguir bien, ya armado la puse a cabalgar, se mueve bien,pero como yo estaba con chelas encima , después d un rato se me quería bajar , asi la puse en perro y me letia dedo as u culo y concha , una chupada de nalgas y se me volvió a parar ahí le di parejo en perro ella gemia y es media arrechona o solo finge nose pero ponía de su parte parecía q lo disfrutaba, ve vine habre estado 20 min, ermine yme hizo el habla quería q le dijera como tenia que hacer para que haga show en el escenario,q ue ella recién venia a este local y q le dijeron q pa qse gane un cuarto tenia q hacer show, y ya pe yole decía q tiene q soltarse seguir el juego nomas y mostrarse cachera asi van a querer atenderse varios, me hizo un bailecito apegados ya con ropa antes d irme, buena charapa conversadora. 13. Higiene Personal: se pasa papel punto en contra, quisa luego se lavo 14. Besos en la Boca: si le meti unos picos 15. Precio: 30 + 5 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip, anuncian fb 17. Número de Habitación: mm eso sino recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y comodo con espejo 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 en general buena atencion 20. Comentarios Adicionales: si asi fueran todas las flacas su atención pregunte una q estaba dos cuartos mas alla d ella era simpática delgada y keria 10 mas por chupar tetas, no jodan ps-
NAGATO777 Publicado 15 de Junio del 2018 Publicado 15 de Junio del 2018 1. Rostro: cara de joven pero cuando habla se nota por sus facciones que es mayor, algo boconsita , rostro medio alargado delgado trigueña 2. Edad: Le pongo 26 3. Talla: 160 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgafa , vientre plano, aqui lo malo, sus pechos son chiquitos desanima 6. Caderas / Culo / Piernas: Tene buen culo , ese fue el motivo por q le entre, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de dos piezas 9. Papita: Peladita , algo.de ajuste 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: Lo normal, lo necesario para parar al muchacho 12. Relato del Servicio: Bueno andaba dando vueltas hasta que la vi , ese culito que me llamó la atención, es algo seria en la consulta, una vez dentro nos desvestimos me hizo el oral yo parado no se quitó el sosten, me pidió que me echara y ella se subió encima mirandome, claro ahi se saco todo , le agarraba los pechitos que tenia mientras ella se movía suave y lento ,cambiamos a costadito y que rico ver ese culito le empecé a nalguear en esa pose, pasamos a perrito donde le di duro y parejo nalgueandola jejejjeje, cambiamos a misionero bese un poco sus pechitos y ahi se vino toda la descendencia. MienMiendijotras nos vestiamos me dijo que era de Tingo María, amable la flaca 13. Aseo Personal: Limpia sin malos olores, me paso alcohol antes del acto 14. Besos en la boca: No , ni lo intente 15. Precio: 30 luquitas 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 20, la he visto varias semanas ahi, ya esta fijo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nadie molesta, la musica q aveces jode en la conversa 19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 6,3 por su buen culito 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca si bien es cierto afuera parece algo seria, dentro en bien sociable , lo malo es que como lo dije antes ,sus pechos desaniman, por lo demás todo bien, tuve problemas con mi flaquita terminamos :'( , y no pude disfrutar mucho del mate , quizas vuelva para reenvidicarme.
JORDI ENP Publicado 29 de Julio del 2018 Publicado 29 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: de bandida, alargado, pómulos delgados, media bocona, cabello negro un poco esponjado se lo amarra en el cache, esta algo matadita con maquillaje pasa piola, tez trigueña clara2. Edad: 28 - 30 años aprox3. Talla: 1.68 m con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana a delgada, cintura formada, cero rollos, tetas pequeñas ojo no se saca el brasier6. Caderas / Culo / Piernas: para su contextura se ven anchas, buen culo operado no se siente duro esta bien hecho tanto en medida como en tacto esta en su punto, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en su pie uno grande que le cubre casi todo era en el pie derecho creo, en el omóplato uno chico y en el abdomen tiene dos de tamaño pequeño casi juntos8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas9. Ajuste Vaginal: medio 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: buena lactada lo hace con paciencia no se sienten sus dientes se deja acariciar la cabeza mientras lo mama altoq se me paro la pija pero le falto boloñear12. Relato del Servicio: en la consulta me dijo que no se dejaba chupar sus tetitas pero ese rabo con esas caderas me motivaron a meterle chula.. le cancelo le paso mano mientras nos desvestiamos y unas cuantas preguntas para romper el hielo.. me puso el jebe y procedio con la chupada yo parado y ella sentada al filo de la cama se me paro rápido y ella seguía probando mi polla luego pasamos a la acción ella encima mio con ranitas incluidas buena sensación y ella se veía al espejo eso era más excitante luego de costadito para pasar a cowgirl invertido a mi pedido aquí si que delicia ver ese culo como se comía a mi jordi el ajuste fue mejor aquí tenia mantener la concentración sino me venia después perrito lo mejor fue amasar ese rabo como dije no era duro como otros culos plásticos este era suave al tacto aqui si estuve buen rato hasta cansarme de ahi le pedi hacerlo al filo de la cama que se siente en mi pinga y lo mejor era la vista de ese rabo con unos buenos sentones ya se me salia el jugo de platano y le pedí para acabar haciéndolo parados a lo cual accedio y que buen poto se formo otra vez asi le estuve dando y mirandonos al espejo hasta que bote al ejército poller.. ya después le toco salir a hacer su show en el escenario13. Higiene Personal: se lava la chucho en un balde14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 pollacoins16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas vip17. Número de Habitación: #24 aquella vez18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok como siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts, sin relojeos me acepto las poses sin peros.. le falto sacarse el sostén no mas20. Comentarios Adicionales: charaputa de tingomaria No estoy del todo seguro si sera la misma de este tema mas que todo por que no mencionan ningun tatuaje de la puta cuando son muy evidentes, al menos para mi es la primera vez que la veo en este local https://hermanodeleche.com/topic/41917-luciana-de-ka-selva-sirenitas-vip/
EL_ESPAÑOL8 Publicado 20 de Agosto del 2018 Publicado 20 de Agosto del 2018 LUCIANA DE TINGO MARIA HOY LA ENCONTRE EN EL TROKA CON VARIOS TATUS uno en la clavícula derecha OTRO al lado de la cintura derecha parecen unos Alcones y otro k cubre casi todo el empeine del pie derecho BUENA ATENCION y k rico culito por mi mareee...se deja maltratar esta mela ya hago ranking en su respectivo chongoo
LORD VAAKO Publicado 3 de Abril del 2022 Publicado 3 de Abril del 2022 Poniéndome al día, este polvo fue la semana pasada. 1. Descripción del Rostro: , rasgos de charapita- full maquillaje. pasable. 2. Edad: 27-. parece menos. 3. Talla: 1.64 sin tacos. 4. Color de Piel: trigueña un poco clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta, cintura acorde barriga casi nada. senos chicos para medianos ricos se los bese. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde culo carnoso de buen tamaño , el cirujano hizo bien su chamba, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios una cerca de la pelvis, otro x el omoplato. 8. Apariencia / Vestimenta: malla semitransparente blanca putera. 9. Ajuste Vaginal: Lo normal en laycas 10. Sexo anal: Dice no. 11. Mamada: intenta hacerlo bien, se lo mete hasta el fondo, aceptable. 12. Relato del Servicio: La vi de lejos se notaba buena silueta estaba parada libre, la aborde y acordamos para revolcarnos un rato. inciamos con previas ricos paleteos, baje a besarle las nalgas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar después se mando con oral ella de rodillas, iniciamos el mate con la pose parados la agarre contra la pared y luego apoyandola en su lavatorio, ricas nalgas segui bombeando y cambiamos la pose de la silla al filo del catre sin sacarla llave me sete y se mando con su cabalgada , buena vista estan a full, despues en cuatro al filo igual, para terminar misionero le di casi a full mirandonos. sali bien relax. 13. Higiene Personal: se lava alfinal punto a favor. algunas solo se pasan papel. 14. Besos en la Boca: N.A 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 Castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas- 17. Número de Habitación: 54 al fondo de pasadizo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 buen polvo. 20. Comentarios Adicionales: esta charapita la tenia en lista no le entraba hace un par de años. repetiré para gozarla mejor. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 2
CAMPEADOR Publicado 4 de Abril del 2022 Publicado 4 de Abril del 2022 Es la dichosa tingalesa, ex-varios chongos,....su tema del Troka, https://hermanodeleche.com/topic/23386-luciana-tingalesa-corredor-izquierdo-s-c-f/ 1
LORD VAAKO Publicado 1 de Agosto del 2022 Publicado 1 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IVAR EL DESHUESADO Publicado 29 de Mayo del 2024 Publicado 29 de Mayo del 2024 -Cuando estaba en sirenas ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas