Jump to content

ARIANA, hija de la gatita Shantal

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Para mi es como si fuera la hija de shantal la gatita el uniko detalle ke es un poko mas cachetoncita .
2. Edad: uh 24
3. Talla: 1,6
4. Color de Piel: canela semiclara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita , por el culo ke se maneja y buenas tetas no hace notar sus rollales
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y caderas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de su pompis una alas de angel y por el lado derecho un tatu de ramas con flores algo asi
8. Apariencia / Vestimenta: hoy con jeen corto y top moradito
9. Ajuste Vaginal: algo , ya tiene un poko los labios salidos
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: lo normal lo clasico  lo bueno ke se da su tiempo y si gustas le pides yapa 
12. Relato del Servicio: Bueno iba en rumbo al sol pero en la lista no estab la ke keria ver me fui a chacra a ver si habia algo nuevo en eso veo a esta joven uh por el echo de ser nueva me jalo tambien notaba ke la gente demoraba punto a favor en eso entro la vi timitada al principio dije ptm ya me ensarte seguro no se saka de arriba nunka le pregunte en eso se sako todo ke riko cuerpo tenia la gordita me siento taba cansado y me lo chupa claro con protex.
La levanto y volteo y le doy parados se arkea bien la mierda y resalta ese culito de ahi le doi en misionero hay me voy a nadar y comienzo a lactar ke liko liko csm no te  dice nada la taladreo ella toda macha se aguanta veia sus mejias ponerse roja le doy en cucharita luego en doggi y denuevo en mision ptm no aguante y me vine buena inversion .
13. Higiene Personal: ph y alcohol
14. Besos en la Boca: solo le robe un piko tiene un  mirada inocente ke te jala 
15. Precio: 36
16.Telefono / Anuncia / Local: bada
17. Número de Habitación: cuarto de estrella
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regularon lo bueno ke tiene baño
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8
20. Comentarios Adicionales: es buena opcion es bien reilona o alegre no se con buena conversacion espero ke no sea ave de paso , buena puta joven en realidad me alucinaba ke me estab comiendo a la hija de SHANTALL la gatita  jajaja

Publicado (editado)

Para los Arianalover estubo hoy en el cuarto de estrella putivestido blanco floreado esta semi teem si ke  enlokece  tiene acogida eso se noto hoy .

Otro detalle tiene un tatu  de una flor por el pie derecho.

Editado por DARTH MAUL
Publicado

Para los ArianaLover hoy estaba cuarto de Evelyn pasillo izq frente del baño estaba con traje de baño negro transparente taba rika  :adore: .

• 4 weeks later...
Publicado

Ariana donde estas buuuu :too_sad: te extraño.

Siiiiii día de VENECAS en el Bada csm .....:beauty:

Y peke mrd.......

• 2 weeks later...
Publicado

esto paso a mitad del mes pasado no me acuerdo el dia ksm

1. Tipo de Rostro:cachetona no es fea cabello largo y para sonriente en la consulta y en el cache

2. Edad:dice 20 le pongo 23 

3. Talla:con tacos 1.60

4. Color de Piel:trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/no tiene/ unos rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas :C / CARNOSITO pero mediano/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene no logro recordar 

8. Apariencia / Vestimenta:estab con yean comochica normal

9. Ajuste Vaginal:siiiii uff

10. Sexo anal:no da

11. Mamada:tiene labios ricos pero de eso a que lo chupe rico no , mas o menos nomaz pero si te pregunta si continua o no

12. Relato del Servicio:bueno llegue y como la vi apetecible y era launica que pagaba pues decidi entrar me pidio el dinero se desnudo y empeso con el mamey usa condones de sabores ese dia era de fresa dice que porque el normalle da nauseas jaja.
empesamos a misionero donde se sentia el ajuste rico la flaca essuper tranqui hablabamos cachando ajaja se reia pero cuando metia fuerza lecambiaba la cara o me decia de que despacio , le chupe las tetas sin ropa se ven algo separadas ajaja es hombrona creo... luego lahise montar donde si se mueve bien ya luego en perrito y termine 

13. Higiene Personal:limpia se lavo y me dio alcohol

14. Besos en la Boca:le quise dar pero no queria , asi nomaz no insistoxD

15. Precio:37

16.Telefono / Anuncia / Local: BADA BING

17. Número de Habitación:EL CUARTO DEL MEDIO donde estaba estrella

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:la flaca estudia y no trabaja en otra cosa porque gana bien y eso le ayuda a darse sus gustitos y a pagar sus webadas o eso me conto

Publicado

1. Tipo de Rostro:joven chinita y gordita lindo Rostro 
2. Edad:23
3. Talla:1.65
4. Color de Piel:canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita Senos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:encima del culo de alas otro pierna derecha 
8. Apariencia / Vestimenta:jeen y top gorro popom violeta creo
9. Ajuste Vaginal:Masó labios salidos
10. Sexo anal:no pregunte
11. Mamada:buena no me quejo
12. Relato del Servicio:fui me anime por lo joven que se ve estaba de civil no como otras por el frío seguro se oala rápido me lo mamá buen rato de ahí se sienta y deja lactar es sumisa y muy reilona diría yo de ahí en doggi  donde me gane de su tatu mal echo a mi parecer cambiamos a misión le doy duro csm veía que le salía lágrimas y soplaba como hacen las mamás al parir parece que no está acostumbrada al maltrato pero es macha eso me gusta un poco más con respectiva lactada y acabo todo fin.
13. Higiene Personal:pH y alcohol
14. Besos en la Boca:no me dijo
15. Precio:36
16.Telefono / Anuncia / Local:Bada
17. Número de Habitación:cuarto lado derecho donde paraba milf estrellada con su corte hongito jaja
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regularon
19. Puntaje de Atención (0/10):7.5
20. Comentarios Adicionales:Se porta bien no me quejo diría yo que le falta más maldad por el bien de ella .

• 2 weeks later...