Jump to content

Karina charapa (nueva)

Publicaciones recomendadas

Publicado
hola chabelos, esta semana he estado arriola, asi q hoy fui al matedero de nuevo a ver q pasa, habian algo de 8 germas y casi todas estaban en debe, excepto una q dice q es  veneca con tatuajes y la otra q me tiré, primero no habian muchos en su puerta y yo de pendejo no toqué xq la ultima vez habia una germa flacucha en debe y asi q la deje pera el ultimo y cuando regrese de revisar los cuartos habian 2 patas esperando  asi q hice hora hasta q salgan, y luego veo y justo estaba saliendo un pata y yo altoque consulto y me hizo entrar y ya ps vi todo el material q a continuacion le narraré:
1. Tipo de Rostro:  rasgos marcados de charapa y bien maquillada, pasable para mi gusto

2. Edad: me dijo 25, si está x ahi

3. Talla: 155 cm aprox.

4. Color de Piel: de flaca de la selva aunq esta es un poquito mas blanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es algo gruesita pero tiene su forma aunq no se lel llega a notar una cintura tan marcada  y delgada, barriga con poquito rollo pero pasa como la weba, y 2 tetas pequeñas a las q lamia a veces y aveces no me dejaba y se hacia.

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui si es fu fuerte, una caderas anchas, un buen culo algo nalgoncita está y lo buen que durito y sus buenas yucas bien carnosas al igual q el buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q uno pequeño q no recuerdo donde x estar mirando ese culo, y pircing en la nariz, y varios aretes y pircin en una oreja

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con hilo negro y sosten

9. Ajuste Vaginal: aqui la flaca tiene su maña y te lo ajusta bien rico

10. Sexo anal: dice q no y de pendejo no le hice perro a ese culaso, asi q no vi el hueco

11. Mamada:  no tan buena, sera porq ya estaba al fierro, aunq la hice atragantar en una jajaja

12. Relato del Servicio: bueno al decepcionarme con el resto de germas, volvi a mi ultima esperanza q era esta flaca, esperé y luego entré,,,,,,,,, adentro empezamos a desvertirnos  y el mameluco, en una de esas le empuje la cabeza y le hice botar babas a la germa jajaja no se lo pudo tragar todo :slow: luego ella montó y que rico ajustaba ptmr me volvia loco y se reia la pendeja , encima q es coqueta la csmr ,, se mueve maso menos pero se concentra en ajustartelo y me decia q le ajusta rico y q la tengo grande y gruesa, q rico q se sentian esos sentones, luego me dijoo q queria parada, creo q esa pose le gusta, aqui le di mas o menos 1 o 2 minutos xq casi se me viene el huayco ptmr ya no aguantaba la arrechura. luego le digo pasemos a la cama y la germa es de la vieja escuela en el cache y no ayuda mucho en algunas poses, se me puso en perro y yo le dije para hacer la arañita y ptmr mejor hubiera sido en perro xq en araña la flaca no sabe moverse, asi q la hice montar de nuevo y ella me abrazaba y pegaba a mi cuello, yo la queria chapar pero no se dejaba, pero si nos rosamos jajaja y ella se rie,,, aqui si le ametraye y se me vino el huayco mientras la charapa me tenia abrazado por un rato más,, y eso es todo, en total el cache habrá durado 10 minutos maso,,pero buen polvo csmr que ricooooooooo. luego conversamos, dice q es de Tingomaria y q es nueva en el lila, por eso es q hago este post y creo q antes ha chambiado en la selva, no me quiso decir, pero  me dijo q ya tiene hijo.

13. Higiene Personal: se pasa PH con alcohol y nada más, una lavadita estaría mejor

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 35 + 2

16.Telefono / Anuncia / Local: lila

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos, el piso estaba sucio, pero la cama si la tenia ordenada la flaca

19. Puntaje de Atención (0/10):  8 cuerpo y 6 trato =TOTAL: 7

20. Comentarios Adicionales: espero q siga trabajando ahi la flaca, encima no le pulsee para sacar su numero, ptmr aun me falta para ser trome jajaja,,, ya volveré a darle la revancha mas recargado y tratenla bien para q se quede , no sean malos XD,, en mi revancha si le voy a meter un cache de mas de media hora como el q le meti a rebeca hace tiempo ya .
----------- me atrevería a decir q esta flaca no es apta para precoces-------------------