Jump to content

KATTY flaquita ecuatoriana room 57

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta canina la había visto la otra vez que fuí pero mas paraba conversando con su vecina . Bueno esta vez le puse la puntería porque se parece a un viejo amor de antaño , un grato y rico recuerdo de otras épocas . Me atendí con ella , es ecuatoriana y su polvo no es gran cosa pero es sumisa . Acà les cuento .

1. Rostro : delgado y algo agraciada, achinadita , ñata y bien producida con su maquillaje, cabello lacio y algo corto pintado con rayitos (dias antes estaba pintado totalmente de rubio) .

2. Edad : mayormente no pregunto pero debe tener sus 23 .

3. Talla : 1.65 con esos tacos negros.

4. Color de Piel : trigueña clara y suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : es delgada , incluso algunos hdl en sus alineaciones la ponen en categoría palo-seco pero tiene su figurita. Senos algo chicos , naturales , flácidos y con aureolas y pezones grandes color marron-claro. Me los dejò amasarlos a mi gusto pero no sè si se deja besarlos .

6. Caderas / Culo / Piernas : es delgada y no esperen mucho pues , tiene lo justo.

7. Tatuajes o Señas Particulares : tiene varios . A simple vista una mariposa en su hombro derecho (de ella) , otro detras en el mismo hombro pero chiquito , no recuerdo de que se trataba y uno mas encima del culo con el nombre seguro de su marido . No les creo cuando dicen "es el nombre de mi hijito"....jaja , por algo bien simple : el nombre del hijo y encima del culo ?...eso solo lo creen los sanazos :big_smile: .

8. Apariencia / Vestimenta : estaba con un putivestidito de malla color blanco y debajo tenia un calzòn y sostén color negro.

9. Papita : pelada como el 99% de las putas , de regular aspecto y poco ajuste . 

10. Servicio Adicional : no pregunté , ya saben uds que no trabajo en sedalib.

11. Fellatio : bastante regular y no le mete diente al soldado, todo es con jaladas suaves de arriba abajo a puro labio , ella en cunclillas y yo de pié y dura el tiempo justo para que se ponga duro el muchachón..

12. Relato del Servicio : entramos a su cuarto y se calateó todita al toque . Después del mamey empezamos al filo del catre y con sus piernitas en mis hombros, no gime ni por fingir (recuerden que tiene poco ajuste) pero en todo momento te mira y sonríe sensualmete y me acariciaba los brazos . Luego nos acomodamos en el centro de la cama para seguir piernas al hombro , luego en misionero donde la kine me seguía acariciando la cabeza , la espalda los brazos ...eso me gustaba y luego pasamos a perrito donde me dejò ametrallarla a mi gusto y ritmo . No aguanté mas , estaba arrecho y le tenía ganas a esta flaquita por eso rápido se me vino el quaker...fin. No fué un polvazo , diría que hasta un poco mecánico pero cumplió en el sentido de que se deja clavar y es colaboradora , ademas que no jode con el tiempo.

13. Aseo Personal : limpia y no tiene malos olores . Al terminar ella se lava la papa pero no te ofrece lavarte la chulapi , sólo te dá Ph para que te limpies .

14. Trato de pareja : no soy de buscar eso pero su trato es lo suficiente de kine a cliente.

15. Precio : 30 maracas el polvo . 

16.Telefono / Anuncia / Local : burdel Quinto Patio de El Milagro .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : siempre la he visto en el room 57.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad : limpio , ordenado , con musica y los cuartos tienen lo mínimo como para tirar en buen ambiente.

19. Puntaje Final (0/10) : le doy un 5.6 en todo sentido .

20. Comentarios y Datos Adicionales : también es ecuatoriana como la gran mayoria de kines que trabajan en este chongo. Como les dije , a esta kine le puse la mira por el morbo de comerme a una flaquita muy parecida a un agarre de mi época de estudiante técnico. Y bueno hermanos fué un polvo como muchos , del montón y solo cumplidor porque la flaca tiene buen trato y se deja maltratar en perrito ademas que no te jode con el tiempo . Pero seria bacán si fuera mas entregada al polaco...pero en fin , no podemos pedirle mas a las ecuatorianas que vienen a nuestro país por 30 lucas y disculpen que lo diga así pero conozco muchas putas peruanas (de hoy y de antes) que por el mismo precio (o por menos) , te brindan mejor polvo...ahí tienen a Fiorella de La Colo por poner un ejemplo ...en fin , hay que seguir probando nomás hermanos .

Es todo mis hermanos de leche , espero les sirva mi aporte . Les dejo una pic de la flaquita . Sigan aportando sus experiencias por favor , nuestra hermandad está creciendo a pasos agigantados y hoy  somos el mejor foro kinero del Perú :byebye:.

FUERZA MI MANNUCCI...rumbo a primera , este año tiene que ser .

This is the hidden content, please

Publicado

:adore:Vere si tengo tiempo la otra semana para aplicar por cierto yo voy entre lunes y viernes y la verdad es que veo bajo el nivel de las flacas.Tu aconsejas ir sábado o domingo o es que tienes suerte :v?

• Me gusta 1
Publicado
En 12/5/2018 a las 22:41, cwolf94 dijo:

:adore:Vere si tengo tiempo la otra semana para aplicar por cierto yo voy entre lunes y viernes y la verdad es que veo bajo el nivel de las flacas.Tu aconsejas ir sábado o domingo o es que tienes suerte :v?

siempre que voy veo buen material hdl, parece que tu estas algo salado :baffle:

solo que desde que subieron tarifa apenas aplico un polvo y safo a las vecinas :byebye:

Publicado
hace 40 minutos, Joel Guerrero dijo:

siempre que voy veo buen material hdl, parece que tu estas algo salado :baffle:

solo que desde que subieron tarifa apenas aplico un polvo y safo a las vecinas :byebye:

:byebye:Jajaja debe ser eso, o tambien que soy exigente en cuanto a la flaca que voy a aplicar:adore:

• Me gusta 1
Publicado

bueno man, informando que ahora esta kine estuvo atendiendo , se me hizo tarde asi que no le pude aplicar

mas detalle y conversacion sobre la kines en general de este chongo en el tema del Quinto patio, man

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, alargado, pelo desteñido

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algodon / never / pekes 

6. Caderas / Culo / Piernas: estrecha / algo de carnita / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de culei, hombro y antebrazo der.

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: 50% ligera selvix

10. Sexo anal: no pregunte

Spoiler

cicatriz pess varon

11. Mamada: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:

Spoiler

ratong miercoles 30.mayo

andando x este corredor la encueste y bingo sako el ticket premiao, fast entre y nos pelamos, tava arrechin y sin mas demora le pido el gologolo de rigor, cumplidor nomas y al toke en patas al hombro al bordero del catre le hundi el varayoc a su papita sika:byebye:al raton cambiamos a fido y sin mas preambulos

Spoiler

le dije que se engrase el porky pig, lo hace y en 4 le ensarte el peneitor megdaa mordedor el cochino

le zumbe un raton y no murmuraba nada asi ke pedi cambio a paticas al hombro y aki si me despache con cuchara grande

Spoiler

la encule

y full metersaker, me miraba x momentos que me prendio mas y con mas force le segui maltratando

Spoiler

su marranito

hasta que la frixión acabo x recalentar mi chula y bote la leite hervida melas, el aseo de ley y safe , pa comenzar la tarde estuvo regularon, alamoz venaos.

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 solanos

Spoiler

25 inc. el culei, yo fui el 1ro. que atendio, pongo asi xke no la vaya a vender con el adm. de este antro y la cago :extreme_sexy_girl:.

16.Telefono / Anuncia / Local: 5to. patio

17. Número de Habitación: room 57

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: no murmura naa, es complaciente y pa que mas pess papus, a los hnos. que gustan del wuesito y pellejo esta canija es la indicada, aloz jeropas.

• 2 weeks later...
Publicado

Este rating es del día Jueves

1. Rostro: Ovalado, de cabello lacio pequeño hasta el cuello y teñido,  de ojitos casi achinaditos y de labios delgados un poco curiosa.

2. Edad: 23 a más

3. Talla: 1.55 a más sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca, piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/ Cintura delgada/ Casi plana por la contextura que tiene/ Pequeños un poco aguados y de pezón plano y calor marrón claro se los deja tocar y besar poco.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas/ Pequeño y un poco duritos/ Delgados y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios uno por los hombros y encima del derrier.

8. Apariencia / Vestimenta: Malla negra.

9. Papita: Estaba peladita con algo de ajuste y de labios marrón claro, usa lubricante para el mate.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Regular, a pesar de ser un poquito dientoncita mete labio de arriba abajo se toma su tiempo. Lo hizo arrodillada yo filo de cama sentado.

12. Relato del Servicio: Pregunte servicio y para adentro, desnude rápido para paletear ese cuerpito delgado luego pasamos a fellatio ya escrito arriba, y empezamos con filo de cama donde entro con buen ajuste y le iba bombeando despacio y ponerle piernas al hombro donde lanzaba sus gemidos fingidos luego me dice acuéstate y se pone la flaquita arriba y haciendo movimientos rápidos y le pido que se voltee y no accedió ya pues perrito le dije se echo más lubricante y me puse de pie en cuncillas y a  darle duro y vi ese * que estaba ya chambeado y para terminar misionero donde le iba besando los senos y el cuello y se me vino toda la leche. Saco el preservativo y cada uno asearse.  

13. Aseo Personal: Te brinca alcohol y ph. Ella se lava con agua de los baldes del local.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/30.00.

16.Telefono / Anuncia / Local: El quinto patio- El Milagro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N°57 fija.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio y sin malos olores.

19. Puntaje Final (0/10): 5 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Publicado

RANKING DEL OTRO DIA

1. Tipo de Rostro: agraciado, pelo corto y teñido
2. Edad: 24 aprox
3. Talla: 1.56
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / de palo seco / naranja / de mediano,uno hacia abaj y uno hacia arriba, osea uno mas grande que el otro 
6. Caderas / Culo / Piernas: de palo seco ecuatoriana bien papeada
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro y antebrazo derecho y otro mas por ahi
8. Apariencia / Vestimenta: de malla 
9. Ajuste Vaginal: aun ajusta
10. Sexo anal: si lo da, 5 mas
11. Mamada: pudo estar mejor pero lo hizo con ganas y 2/3 de DP, mamey de poca duracion
12. Relato del Servicio: en prima la tire a la cama y le di en mi sionero mientras le besaba esas terezas, y le pasaba manos por su almejita, luego paticas al hombro, y pa terminar en perrito aqui le di por el chiquillo algo de friccion y adentro le di por su tubex, y fin
13. Higiene Personal: yes
14. Besos en la Boca: no dice
15. Precio: 30 solanos inc *  , si no pides anillo creo podrias negociar

Spoiler

25 sin el anillo

16.Telefono / Anuncia / Local: 5to. patio
17. Número de Habitación: room 57
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4
20. Comentarios Adicionales: la flaca es chevere, y bonita, no una modelo pero si anima, lo que si no es muy entradora (le falta pasion, ojo, aqui tienes que saber concentrarte, osea el trabajo lo tienes que hacer tu mismo, ojala que con los dias vaya mejorando la cosa que la flaca tiene para mas

• 1 month later...