Jump to content

habitacion 21 simpatica bonita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
simpatica bonita
2. Edad: 24 le pongo

3. Talla:158 maso

4. Color de Piel:
blanca clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/normal/ casi nada / tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas:
masomenos/ culito rico/ piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
de la rodilla para abajo casi llegar al pie
8. Apariencia / Vestimenta:
enterizo que se notaba las auriolas de las tetas
9. Ajuste Vaginal:
tiene su ajuste en perrito sobre todo
10. Sexo anal:
si da abajo lo cuento
11. Mamada:
lo normal para levantar al muchacho
12. Relato del Servicio:
bueno a esa flaca ya la tenia en mi lista.asi que fui defrente le pregunte su nombre no le escuche muy bien y no le pregunte de nuevo por que lo unico que queria era cacharla.una vez calatos empezo a mandar saludos a todos los hermanos dos minutos masomenos quise acariciarle las tetas y no se dejo me dijo que no tmr dije :( ...bueno empezo a cabalgar dandome el culo que rico ver ese culo que entraba y salia d mi pichula.de ai cambiamos a costa rica de ai a misionero que rica concha peladita stubimos buen rato asi hasta que le dije en perrito y alli es donde me da todo el culo que rico por la ptm ver ese ano tambien que pidia picchula ajustaba bien en esta pose le dije adicional me dijo 100 soles mas ajja seguro vio grande mi pichula ta wevon dije jaja aumente las revoluciones por pendeja y dije esas tetas las tengo k agarrar es ai donde las agarro estiro mis brazos las acaricio y agarro y me mira x el ezpejo con una cara jaja no le pare balon y segui mirando ese culo que daba ganas de besarlo k riko por la ptmr hasta que se vino toda la leche y se vino la wevona porque mi pichula salio mojadita
13. Higiene Personal:
se lava la concha con agua se seco con papel
14. Besos en la Boca:n jamaz hago eso

15. Precio:
30 soles mas 10 de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
la nene vip 
17. Número de Habitación:
habitacion 21 siempre que he ido la he visto allli
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
olia un poco mal el cuarto .privacidad lo justo pal cache
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 pero creo que si entras en confianza puede suvir unos puntos mas
20. Comentarios Adicionales:

como comente arriba le pregunte su nombre me lo dijo pero no recuerdo bien al salir le dije como era tu nombre me dijo ambar dije ta wevon por al inicio no escuche bien su nombre pero no me dijo ambar y estoy seguro d eso.y al parecer alguna flacas están diciendo cualquier nombre al parecer 

Publicado

me parece que en ese 21 esta daniela la mona ya tiene rating amenos que haya cambiado de cuarto o ya se haya quitado es una blancona flaca se amarra el pelo para cachar...se pone sandalias...

Publicado
hace 12 minutos, Zartana dijo:

me parece que en ese 21 esta daniela la mona ya tiene rating amenos que haya cambiado de cuarto o ya se haya quitado es una blancona flaca se amarra el pelo para cachar...se pone sandalias...

Su amiga brooo , la tal Mishell es la k para alli almenos los sabados , pero no usa enterizo y mucho menos tiene tetazas.....

@Polako de cuando es tu ranking??? , dices Nene Vip , esta zona porsiaka es Nene Vip 2

Publicado

diculpen hermano entonces es michell por  ese nombre fue lo que me dijo primero .  y este rankin es de ayer savado la flaca usa un piercing por los labios.y noce  como se llame la prenda pero es como un enterizo  o vestidito chiquito o noce como se llame esa vestimenta perp la cosa que es transparente que se noten sus tetas..bueno para mi sin son tetasas ya que las otras flacas tienen tetitas.saludos

Publicado

Si hermano, debe ser Mishell, porque Daniela esta en el 22 es la flaquita con cara de culo que pone siempre y ayer hizo su show.