Jump to content

Karla, culo grande y cacheton

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica, media tía, cabello pintado.

2. Edad: entre 25 a 30 

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:entrada en carnes, sin desentonar/ancha, plana/grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: grande, bueno y rico, casi grande/gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el cachete derecho del culo, una mancha media roja, parece una cicatriz o quemadura.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido guinda ceñido al cuerpo que le forma bien su cintura y cadera.

9. Papita: Labios bonitos, razurada, si me ajustó.

10. Servicio Adicional: 10

This is the hidden content, please

:haha:

11. Fellatio: lo normal para levantar al muñeco, lo succiona bien, trata de hacerte venir, pero como yo soy mas vivo, siempre pienso en cosas que me molesta he-he.

12. Relato del Servicio: LLegué a este chongo, entré, esperé, no había mucho de mis gustos, esperé un buen rato y llegó esta con su amiga, le vi buen culo (estaba con un pantalón licra color negro, y subió a cambiarse), cuando bajo le dije vamos a cachar, subimos, que rico culo se le ve, buenas caderas, llegamos al cuarto se quitó, solo lo de abajo arriba nada, tiene buenas tetas, no le dije nada, ya que tampoco se lo consulté, empezamos en perrito parados contra la pared, que rico le daba fuerte y sus cachetes rebotaban (chocoplop chocoplop), oh sii!, estuve ahí buen rato sentí la pegada, así que le dije que se siente encima mío dándome la espalda, me dijo ok cierra las piernas me dijo, y se sentó, que rico se comía mi pinga, que rica concha tiene esa jerma (sus labios no son salidos y dan ganas de sopearla), luego subimos a la cama, la puse en perrito y le empecé a dar duro, luego le junté la piernas, la jerma empezó a gemir, sentí la pegada y bote todo que rico.

13. Aseo Personal: Limpia, se pasa ph y alcohol luego de cachar.

14. Trato de pareja: no

15. Precio:40+2peaje

16. Teléfono / Anuncia / Local: 3 regiones.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): segundo piso el del medio.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: lo normal para cachar.

19. Puntaje Final (0/10): Por el cuerpo 7/ lo sumisa 6.5/ sin desnudo completo 5.5/total 6.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el pata me dijo que esta semana que pasó estuvieron viniendo varias extranjeras, es mas dice que el martes no vino ninguna ninguna peruana , pero si puras extranjeras, eenn finnn.

• 1 month later...
Publicado
hace 16 horas, da.weed dijo:

HDL,

Donde queda ese chonguito para ir a visitar.

Gracias

si bienes de lima a Ancón , bajas en el mercado 3 regiones  (queda pasando puente piedra)