Visionario Publicado 13 de Mayo del 2018 Publicado 13 de Mayo del 2018 Atención de hace 3 semanas: 1. Tipo de Rostro: De simpática a bonita, chaposita, boquita chica rosadita, castaña clara, me recuerda a una ex compañera de chamba eso me motivó más a entrarle 2. Edad: Me dijo 21, sí parece3. Talla: 1.60 fácil4. Color de Piel: Blanquita, rosadita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, al ser un poco cachetona parece gordita, pero no es ni gorda ni flaca, término medio, le falta formar, además que usa ropa "grande" a diferencia de las de más que andan en bikini o vestidos ceñidos. / Senos medianos, no se los deja chupar, solo acariciar y ligeros picos6. Caderas / Culo / Piernas: Se maneja un culo agarrable y buenas piernas, pero debería tonificar.7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un traje rosado escotado9. Ajuste Vaginal: Regularón nomás, ya tiene su crío, imagino que por eso no se deja chupar las tetas10. Sexo anal: No pregunté11. Mamada: Normal, es amable, no cachera12. Relato del Servicio: Apenas la vi recordé a mi amiga, así que fui hacia ella, pero justo me la ganaron, como 1 hora después volví a pasar por su cuarto y la vi denuevo paradita, así que fui, pregunté y pa dentro. Parece una terramoza porque te habla con cariño que le puedes tocar, acariciar, que le digas qué te gusta. Una vez peladitos te dice sonriente que puedes decirle qué pose hacer etc etc etc. Ojo No es mandona, pero no sé por qué le gusta decirte lo que le puedes ir haciendo. Bueno, sobadita, golo golo, ranitas intentando chuparle las tetas pero solo se deja dar besitos, sin bajarse se pegó a mí y me hablaba al oído jadeante hasta que le dije perro, me sadiquié un rato hasta botar la chele viendo en el espejo ese rabo blanco.13. Higiene Personal: Me limpió el pájaro muy amablemente jaja14. Besos en la Boca: Nada15. Precio: 80 la orejona16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas17. Número de Habitación: 123 si mal no recuerdo, pero la he visto en otros cuartos y en el 2do piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Eso no existe en las cucas19. Puntaje de Atención (0/10): Carita 8, Cuerpo 6, trato 6 (es tranquila no cachera)20. Comentarios Adicionales: Es de Guayaquil me dijo, ya tiene cría. Le falta ser más mañosa y menos atenta, en el sentido de esperar a que uno le diga qué hacer.
Karmaleta Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Hoy caí por este point 1. Tipo de Rostro: es bien guapa, no es cachetona, cabello castaño largo, boca pequeña, pero bien bonita, ojos tiernos, cara de tierna 2. Edad: yo le doy 24 a mas, 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, poca Cintura, algo de Barriga pero no incómoda, senos 34 b pero bien ricos..... me dejo chuparlos y acariciarlos pezonea tipo copa rosados creo 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, rico Culo blanquito, piernas algo gruesitas, ano marroncito, se le ve bien rico en perrito 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes por el vientre a los lados8. Apariencia / Vestimenta: topsito y malla con calzón, oculta sus imperfecciones con la ropa, obvio no es flaca, pero es bien linda y riquita, se le veía bien tierna 9. Ajuste Vaginal: medio, ya tiene su kilometraje 10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada se esmera, hace gp y visita boloñas, 12. Relato del Servicio: bueno consulte, y para dentro. Ea conversadora bien atenta, me dejo que le quitará la ropa, le empecé a chupar las tetas, le di besitos en la oreja cachetes boca.... Nos hechamos en la cama, le empecé acariciar y le di de nalgadas, se le veía bien rica, le dedie el ano, acaricie su vulva, le metí mi dedito se sentía calentito..... Parece mentira pero la flaca estuvo muy complaciente conmigo. Comenzó el fellatio ya descrito, de ahí comenzó a cabalgar , empecé a acariciar sus senos bien ricos algo suaves pero ricos, se sentía calientito su vagina, se sentía bien rico le di pikitos y me correspondió De ahí empezó a cabalgar invertido, que rico panorama, que ricas nalgas algo suaves no muy tonificadas pero ricas Pasamos a perrito y me dejo observar eae Culo y vulva..... Que rico se le veía, de ahí comencé a bombearla y acariciar sus nalgas y espalda, la flaca ponia su carita arrechante.... Y pase a dejar mi leche cuajada de un par de meses 13. Higiene Personal: bueno ahí mo se bañan, la flaca se deainfecta con alcohol los senos y vulva y culo14. Besos en la Boca: le di pikitos, me dio ganas de besarla, 15. Precio: 8016.Telefono / Anuncia / Local: cucardas17. Número de Habitación: 120 primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 atención 7, estuvo muy amable conmigo, es bien tierna o almenos eso aparento 20. Comentarios Adicionales: volveré...... dejaré de ir al sauna... Por algún tiempo
nene sabroso Publicado 24 de Julio del 2019 Publicado 24 de Julio del 2019 este fue el cache del sabado con esta rufla 1. Tipo de Rostro: es rica blanca cara de inocente 2. Edad: 26 facil, 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca como mi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpo rico tetas blancas pezones rosaditos 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su buen chancho por eso me anime 7. Tatuajes o Señas Particulares: por el vientre un tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su vestido negro y unos tacos blancos eso me puso arrecho 9. Ajuste Vaginal: ya casi nada 10. Sexo anal: no quiso 11. Mamada: chupada rapido ta mare me cage 12. Relato del Servicio:ta q buscaba una rufla rica y la veo con ese vestido negro y tacos blancos y esa cara de inocente y dije aca me vuelvo sadico y dije hola flaca y me dice precio todo rico pero adentro la flaca se puso fria y me dise dame el pocho y hay me dise echatey me chupa pero rapido casi obligada y dije me cage, de ahi me dice clavame y la puse pierna al ombro y de hay perrito y le digo otra pose flaca y me dise ya pe y de hay me dise acaba rapido se acaba el tiempo le digo oe flaca estas molesta o q? me as apurado y me dise apurate pucha me vine y me labe y kite hasta el huevo 13. Higiene Personal: se echo alcohol la rufla 14. Besos en la Boca: nada solo un beso de hola y adios 15. Precio: 80 16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas 17. Número de Habitación: 115 primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma huevada 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos y eso porque me arrecho por la ropa y cara luego hasta el huevo 20. Comentarios Adicionales: no se porque esto parece trafa los rankin anteriores esa flaca es fria y me dijo otro nombre pero le dije a un causa q estaba ahi y me dijo se llama lorena esa flaca es fria y le dije si causa me cago esa huona.
RAMSES III Publicado 6 de Agosto del 2019 Publicado 6 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: Diria que bonita. Bonita sonrisa. Inspira ternura. Bonitos ojos. Bueno si me gusto.2. Edad: 263. Talla: 1,624. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bueno sincero es algo cuadrada. No es figurita, pero tiene sus curvitas. Sus senos son medianos para chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene su rabito, lo suficiente para arrechar. 7. Tatuajes o Señas Particulares: eso si le vi varios tatuajes. mucho para mis gustos.8. Apariencia / Vestimenta: un vestido pegado al cuerpo. 9. Ajuste Vaginal: lo normal, para este ambiente osea no la senti desbocada ni un super ajuste.10. Sexo anal: no lo pedi.11. Mamada: Buena, la flaca se esmero. Me decia quieres mas tiempo. Buena disposición. 12. Relato del Servicio: Bueno, aca si fue una gran sorpresa no espere una atención de este nivel. Es como si te hubieras tirado a tu enamorada. Desde que entre me ayudo a desvestirme. Me empezó a abrazar. Me decía que le gustaba. No es la primera vez que me pasa esto, con las ecuatorianas, siempre he tenido buena empatia, con ellas. Luego de la mamada , se subió encima, que tal fuerza de la flaca, se movía muy bien, me agarraba los cachetes, me decia te gusta, y yo le decia claro mami, sigue nomas cabalgando. Luego perrito , de costadito. Y para acabar misionero, aca si le di de alma. Como ya había confianza. Sin contemplaciones, hasta que salieron los espermatozoides. 13. Higiene Personal: No senti malos olores para nada.14. Besos en la Boca: Solo picos, pero no descarto nada para la próxima. 15. Precio: 8016.Telefono / Anuncia / Local:Cucas17. Número de Habitación: 12818. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): Un solido 7. Y tiene para mas.20. Comentarios Adicionales: Una gran sorpresa. No me senti para nada relojeado, algo muy raro en las cucardas. Me habre quedado minimo unos 25 minutos. Muy risueña y tierna esta kine.
Publicaciones recomendadas