Visionario Publicado 14 de Mayo del 2018 Publicado 14 de Mayo del 2018 El martes pasado fui al local a desestresarme un rato, pero me fui en caldo csm. En mis 2 incursiones me tocaron unas perras reclamonas y sin gracias para el tire. Aquí va el primero: 1. Tipo de Rostro: De chiquilla de barrio, pelo negro lacio hasta los codos.2. Edad: Me dijo 21, sí parece3. Talla: 1.55 +-4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Dlelgada / Senos chicos, con el sostén que tenía parecían medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas / Chico / Flacas7. Tatuajes o Señas Particulares: Es chiquita y flaca, pinta de callejerita, siempre que pasaba por su cuarto estaba más ocupada en su celular que en atender.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con short jean chiquito, sostén blanco y tacos negros9. Ajuste Vaginal: Tiene su ajuste. Se echó como 3 veces el lubricante para que no le duela mucho10. Sexo anal: No pregunté11. Mamada: Cumplidora, apurada. Solo buscaba cumplir ese paso.12. Relato del Servicio: La vi interesante por su aspecto de joven. En la puerta le pregunto si podía chuparle las tetas y me respondió "Puedes darle besitos" Ya me iba a quitar y le volví a preguntar si le podía chupar entonces me responde, "sí ya vemos". Le hice un barrido de arriba abajo y con ese shortcito y esa vocecita pensé que era dócil, pero nada. Entramos, me pidió el pago en una. Se quitó la ropa al toque, intentó ponerme el poncho, pero solo pudo colocarlo en la cabeza, me dijo que yo lo termine de poner ¿? Que chucha dije seguro es eticosa con tocar la pichula. Me dijo que me eche y empezó el golo golo, le intentaba sobar las tetas, pero se puso en una posición como cubriéndose ¬¬. Se montó en con un pie sobre la cama y apoyando la rodilla del otro lado, con movimientos fuertes (obviamente buscando sacarme la leche rápido) Pero no soy precoz así que la veía sufrir con mi bellaco, hasta que me acomodé y le di un par de nalgueadas y acá empezó la cagada al decirme "Por favor no me golpees que me duele" ¿?¿?¿?¿? OSEAAAAAAAAAAAA que mierda unas nalgueadas suaves y la perra esta se escandaliza. Eso me bajó toda la arrechura y seguí tirando con desgano para no regalarle mi plata a la puta esa. La puse en misionero, la cargué y la volví a bajar para darle de alma. Empezó a quejarse un poco y le dije "No te estoy golpeando por si acaso" Le seguí dando hasta venirme. Me lavé, me cambié rápido y salí asado csm. Luego seguí pasando por su cuarto, pero nadie se le acercaba ptm, Me ensarté.13. Higiene Personal: Se lavó, y tuve que lavarme solo14. Besos en la Boca: Nada15. Precio: 80. Esta chata debería cobrar 30 a lo mucho16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas17. Número de Habitación: 10718. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 5, Cuerpo 4, Trato 2 (solo porque se dejó cargar)20. Comentarios Adicionales: Nunca más vuelvo a entrar con esta quejosa de mierda. Uno va a desfogarse rico y esas actitudes le cagan a uno la tarde. Ya están avisados. Aunque no va con mucha frecuencia me dijo.
Poo Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara Pequeña - Pelo lacio negro - Media china ? - Piel trigueña - Labios pequeños - Nariz pequeña - tiene un lunar en el cachete izquierdo creo.2. Edad: 22 aprox.3. Talla: 1.60 metros sobre el nivel del mar4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal - Si algo - Casi Plana - Pequeños bien parditos osea de teen6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita - Buen culito rico natural - Normal7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo pero creo que no tenía8. Apariencia / Vestimenta: Shorcito Jean y topcito9. Ajuste Vaginal: Buenazo10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Solo besa cabeza y tronco pero fue bueno. Yo de pie y ella en 4 sobre la cama para poder verle la papita y el anuel 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Nellson15. Precio: 70 so16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Cucardas 17. Número de Habitación: 2do piso en los cuartos que pagas antes de entrar - Turno Noche18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal19. Puntaje de Atención (0/10): 6. Le daría 7 por el cuerpecito pero 6 está bien20. Comentarios Adicionales: La flaca es media quisquillosa pero para ser la primera vez está bien 1
Publicaciones recomendadas