Jump to content

Katalina vestido blanco #17

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: no es bonita ni fea está más o menos mucha maquillaje por el granos que tiene en su cara cabello largo pero amarrado

2. Edad: 25

3. Talla: 1 67

4. Color de Piel: es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura acorde a su cuerpo barriga plana senos grandes mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:
Ancha  culo bien paradito Piernas bien  linda acordé asu cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: una espaldas y unas también en sus hombros creo que es izquierdo tipo mariposas

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanca cortita tipo  doctora 

9. Ajuste Vaginal: ya no ya pero esta bien cuidado esa cresta de gallo afeitada

10. Sexo anal: no da vi q está cerrado lo pulsee no quiso

11. Mamada: buena GP en 69 hace lo que pidas

12. Relato del Servicio:esto fué el día viernes bajé en busca de colochas y no estaban vueltas y vueltas lo ví a Nikol no mi anime y sigue buscando nuevas pero ninguna m llamaba atención y tenía q decidir por esta flaca esperé un momento hasta que saliera un paneton digo un Gordillo y preguntas de rigor adentro m recibió con un pico y abrazos alegré quesi cargar pero pensaba mucho lo cancele y nos pelamos y luego viene paleteos risa y risa y luego inpieza mandar saludos para los lecheros que estaban afuera de sapos enpeso en 69 ptm s atoraba ya que hacía GP y yo dando unas nalgeadas bravas  seguio con chupada pero de rodillas buen rato y de ahí le estába cachando por la boca brava la flaca aguanta todo lo que pedis pero menos m soltó el anillo y luego enpese en perrito le di una chancada fuerte con nalgeadas y después en Piernas al hombro ptm m desgracie en ese pose casi m viene pero tenía que hacer más poces todavía cambiamos a tejiera y de ahí a mesionero y luego para dejar la leche le agarré al filo de la cama y pues ya no aguante mas y lo dejé  la leche nos matamos de risa un rato por el maltrato que lo esi luego m sacó el poncho pH y alcohol y mi ofreció jabón también mi lave y ella también se lavo la papa y también se cepillo la boca bien limpia la flaca         
para el siguiente lechero m sopone m cambié y mi fuí

13. Higiene Personal: limpia nada de olores

14. Besos en la Boca:
 No solo poquitos le dí
15. Precio: 30 doles

16.Telefono / Anuncia / Local: Edén de Lurín

17. Número de Habitación: #17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico lo ví limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6

20. Comentarios Adicionales: regresaré aver s m suelta el anís y también no m djo nada con la hora pasé carro tranquilaso