savarese Publicado 14 de Mayo del 2018 Publicado 14 de Mayo del 2018 1. Rostro: simpatica, semi-redondo, pelo lacio nero2. Edad: 223. Talla: 1.524. Color de Piel: tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / yes, con rolls / yes, suelto y c/strias / talla M caines6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso fofillo / acorde con body 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, cesarea8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rosa9. Papita: ligera selvix10. Servicio Adicional: no pregunte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Fellatio: aceptable12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar retornando x este antro y veia pocas novedades y aqui en este room habian cuervos espere sentado hasta que abrio y la vi simpatica y al toke roke me entre fast, This is the hidden content, please Conectar O Registrar me kedo como adan y parado y ella en cuclillas me hace el gologolo de ley con su adenda pess, en misionery empezamos el matalake full embestidas a su papita blanca ajuste maso nomas , logo se monta pa la cabalgata y aqui tanteando le descubri su wata y royales, buono segui nomas estaba prendido al raton cambiamos a firulais y me incentive mirandome al espejo que chidoo, ya el suizo avanza y haciendo calculos This is the hidden content, please Conectar O Registrar le meti turbo pa morir en mi ley full metersaker le veia estar incomoda y me murmura que termine, seee yaa sale y un ratillo mas pa botar los bastardis sin gloria, buen inicio , el aseo de ley y sake la cola pa recuperar force y haber si encuentro otra new canija, alaoz.13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: nein15. Precio: 25 chelines This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: venus17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 0118. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: simpatica la canija, sigo con el album panini , adio cherokas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 14 de Mayo del 2018 Publicado 14 de Mayo del 2018 @savaresete refieres a mi musa de antaño: https://hermanodeleche.com/topic/6559-ecuatoriana-scarlet-simpática-de-face-corredor-derecho-2do-piso-room-37/?tab=comments#comment-47909 Saludos...!!! 1
savarese Publicado 14 de Mayo del 2018 Autor Publicado 14 de Mayo del 2018 @OBITO UCHIHA This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 18 de Octubre del 2019 Autor Publicado 18 de Octubre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas