Jump to content

SCARLET MONITA..DE MANABI

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno investigue en este lado del foro no tiene rankankan ya que esta es ecuatoriana y la otra es peruana y la de la otra nn vip ancon tampoco es por eso le cree tema....de dar vueltas y vueltas probe a esta chatita con aspecto de la hija de mi vecina........desde ecuador manabi...
1. Tipo de Rostro:atractiva carita redonda chiquita aspecto de teen cabellos negros lacios pestañas postizas..

2. Edad:25 maz o mela...

3. Talla:chatasa 160 x ahi

4. Color de Piel:trigueña tenia moretones su cafe le ah de haber sacado la mela..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
chata gruesa ..la cirunta se le formaba en perrito..barriga una par de royales senos caines de mama...
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas anchas ...culo duro o..piernas chicas..
7. Tatuajes o Señas Particulares:
te ia 3 tatuajes un nombre en la nuca ..un animal en el hombro derecho...u una mierda en la muñeca derecha no vi mas
la flaca tiene una voz de garganta de lata.
8. Apariencia / Vestimenta:
tenia un tarzan y minifaalda negra y unos tacasos en su puerta parecia una teenie atractiva ..y unos tacaso que la estilizaba..
9. Ajuste Vaginal:ajuste medio....ya tiene su trajin y esta afeitada...color canela..

10. Sexo anal:no hace pero ese OGT ya probo carne..

11. Mamada:para parar al mucho chupa bien con lamida de cabeza..

12. Relato del Servicio:
la vi me anime desde lejos parecia una teenie me respondio con su garganta de lata te hago de todo menos anis...
entre se tiro en la cama esta chatita ahi se pelo ..mientras me quitaba el pantalon abrio las patas y se metio el dedo del medio ...se arrodillo me llamo me puso el condon chupando el tronco y cabeza como su chupetin...x un buen rato luego la tome x las pata se la meti en una al principio taba calientito ya luego no se sentia mucho amase ess tetas caidas  un buen rato se me subio me empezo a cachar con la concha se movia ensima mio no era mecanica y lo hacia bien..mordi su orejita chupe su vulvita y suavecito le dije asi te cacha tu marido se exito me abrazo duro pense que me iva a besar tiro sus cabellos sobre mi cara oliendo rico a shampu  le dije de costadito accedio se lo metia mientras me miraba y io mira el espejo se levanto alzo la colita se le formo un corazon mientras se lo metia podia amasar esa nalgas suaves que eran todo para mi nunca me relojeo mas le daba veia su cara de dolor ...ahi me vine la clave bien carajo me faltaron mas poses ..me limpie me lo iva lavar pero no habia agua me cambie y sali de ahi..
13. Higiene Personal:normal sin olores usa ph+ alcohol no habia agua ..taba malogrado el caño..

14. Besos en la Boca:piquitos hola y chau.

15. Precio:30 pesos + 10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:la NN VIP 2 VMT

17. Número de Habitación:#21 ahi la atore.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto regular caño malogrado..

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 no es mecanica te cacha la chata..

20. Comentarios Adicionales:

esta chata estuvo la semana pasada sin cuarto con su saco negro  la vi parada al lado del baño de mujeres ahora estaba en el centro este antro esta al 60 % mas omenos las sin cuarto ahora tienen lo suyo an sacado a varias antiguas...

paso una bronca  un zambo y un chato se median a golpes con los de seguriadd lo doblegaron entre 3 al negro y 1 al chato los botaron como basura no se que hicieron pero estos manes usan la violencia no toleran nada....

Publicado

Es Scarleth ecuatoriana , viene del kamasutra alli hacia su show , con razon vi a su amiga Crisitina el sabado y se me hizo raro k no estubiera tambien Scarleth , pero ya esta alli 

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno hermanos el dia de ayer me di un paseo con un causa por nuestra segunda casa y notamos que habian nuevos rostros y decidimos probarlos. Vi a esta chata y sin pensarlo entre.

1. Tipo de Rostro:
Redondo pequeño,pestañas postizas y cejas semi pobladas
2. Edad:
Calculo entre 24 y 26 abriles
3. Talla:
Chata de 1.50 aprox
4. Color de Piel:
Medio trigueña no tan oscura,es mona asi que ya sabran
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene un poco de barriga que no imcomoda,cintura ancha y senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas regulares,culo de chata power,piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenia un tatuaje en su cuello el cual decia "paquetito", otros 2 por espalda y brazo
8. Apariencia / Vestimenta:
Tenia un vestido negro y dentro estaba en bikini de 2 piezas
9. Ajuste Vaginal:
Regular, ya ta chambeado
10. Sexo anal:
Parece que no lo da 
11. Mamada:

Lo justo para despertar al ciclope.
12. Relato del Servicio:
Bueno gente paseando con mi hermano vimos nuevas y dimos un par de vueltas antes de pulsear,vi esa chata y nicagando me ganan. Pregunte precio y me dijo 30 ppks y altoque entre. Le cancele y procedi a alistarme para la bronca;se arrodillo y empezo a jugar con el mazo de thor,ya listo se subio encima y literal me cacho(sabe hacer su chamba bien). Luego la puse en perro y note el tatuaje en su cuello,ni pregunte y procedi a taladrar nomas; le dije de costarica y no puso objecion asi que procedi con la matraca y el paleteo,luego de un toque ya no aguante mas y mate unos cientos de hijos. Sabiendo que habia terminado no se dejaba de mover...repito sabe hacer bien su chamba.
13. Higiene Personal:
Se pasa pañitos 
14. Besos en la Boca:

De piquitos no pasa

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:
Nene vip 2
17. Número de Habitación:
38 si mal no recuerdo;al costado del bar 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo comun de todos los cuartos.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 pa los que les gustan las chatas.
20. Comentarios Adicionales:

Tiene una voz medio ronca(facil lo prende a algunos jaaa).

Se ve abladora la chata,da ganas de regresar.

• 2 weeks later...
Publicado

sera la scarlett que estaba en las cucas??

Publicado (editado)

Es de las cucas la chata.scarlet es blancona 

Editado por edison abad hidalgo
Publicado

Dando unas vueltas y ver ke a diferencia de la vez pasada ke vine, se diria ke ha mejorado en algo las carnes, mientras shantall staba haciendo su baile pool dance mismo a sol la barra donde tmb baila con el publico se sienta encima de uno a varios le puso la concha en la cara y para terminar se metio una botella la bandida, vi a esta bajita pregunte y pa adentro.

1. Tipo de Rostro: redondo simpatica ecuatoriana

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: bajita como un llaverito

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, al sentarse se pueden apreciar ciertos rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor ke le vi 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios en la espalda, un nombre y me dijo ke era el de su marido ke estaba tmb aca en lima.

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro largo semi escotado

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: dijo 100 soles ke alucinada jaja

11. Mamada: una rapida solo para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: tiene una voz algo gruesa la chatita mientras me desvestia me iva contando algunas cosas de su pais, se acerca se arrodilla me pone el pre y me la comienza a chupar fue algo rapido como ya la tenia parada me dijo como deseas empezar la puse en misionero se echo su lubricante y el miembro pa adentro se sentia regular el ajuste luego se puso encima se mueve bien te abraza del cuello mientras va haciendo sus movimientos luego para terminar de pie al filo de la cama no te apresura es lo bueno pense ke me iva decir algo como me estaba demorando al contrario me dijo no me incomoda tu me estas pagando es mi trabajo y yo tngo ke ofrecerte un buen servicio asi ke todo bien.

13. Higiene Personal: toallas humedas 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: les falta baño propio como en el eden

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 diria yo

20. Comentarios Adicionales: me conto ke a un pata lo habian sacado un dia antes a golpes porke staba ke se la tiraba a una flaka y le metio un pollo en el culo la flaka se achoro llamo alos de seguridad y lo sacaron como perro.