Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalada con algo de acne en el rostro

2. Edad: facil le pongo sus 21 aunque por la voz parece una nena, pero no lo es

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene su cintura pero con algo de rollitos, senos chiquitines

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un pantalon, polito y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuston, pero la malea su trato mas monse

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: solo para cumplir, no tiene maña

12. Relato del Servicio: llame a esta kine para atenderme, pactamos el lugar y me hospede. al llegar la vi, uhmmm ya estaba con la hora por irme  a la chamba asi que me anime la deje pasar, le di su propina y la empece a desvestir ella solo se quedo parada y dejaba que yo siguiera le saque el brasier y le empece a pasar lengua por sus pezones chiquitines para verla si se se estimulaba pero naa la flaca estaba mas dura y tieza mas parecia que le daba miedo levanto sus brazos y se tapo los senos, al parecer le daba roche o no se que wuebadaaa.. ya no insisti, la cogi y despacio la acoste en la cama y empece con el paleteo, la flaca dejaba continuar pero lo malo es que no colabora por ultimo ni fingir sabe parecia que me estaba tirando una estatua tmrrr,,,ya estaba arrechon asi que me puse el poncho y empece a meterselo como locoviolin jajaja...la flaca apenas y  gemia, la puse piernas al hombro,mismo misionero y de costadito que ricoo me la comia a esta perrita csmrrr,, lo unico malo es que parecia mas muerta que viva ni hablaba solo me miraba y ponia una sonrisa mas falsaaa,,,,que mrdaaa ya queria terminar con esta putita no le pone ganas, ni colabora....asi que le pedi perrito y se la empuje hasta el final,,,alli me sadiquee y le meti con fuerza taladre como pingaloca hasta que la chiky pedia parar pero que chucha yo continue y no pensaba regalarle mi billete asi que segui hasta botar toda la milk......aaaah...me las cobre crjooo,,,muerta de mrdaaa!!!!

13. Higiene Personal: vino perfumada al irse solo se cambio y se fue

14. Besos en la Boca: no da solo picos, esa vaina jode

15. Precio: me pidio 170 atraque por su voz de joven, pero naa le falta que le ponga ganas, que se mueva mas

16.Telefono / Anuncia / Local: MegaplazaVip » 934-722-890 ,,LUCIANITA 18 AÑITOS,,, RECIEN EMPIEZO A DAR MI COMPAÑIA INTIMA A HOTELES DE LOS OLIVOS y cercanos

17. Número de Habitación: asturiaaasss

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: le falta todo a esta perrita solo lo hace  por cumplir, mas monse su trato, es fria no se si se hace o no le pone ganas para quitarse rapido...mas rata pero nicagando le iba a regalar mi billete...si no sirves para esta chambaaa mejor quitate...Aqui la gente viene a cachaaaar no hacer horaaaa.

• 1 month later...
Publicado

yo tmbn llame a este anuncio y sali mas cagao com esta cafichada , la mande a volar y mas asao porque perdi plata  al agua c

tmrrr