Jump to content

ABIGAIL reguetonera cacheraa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:cara larga algo simpatica peliteñida

2. Edad:26 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña tirando pa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca poca cintura se le notan rollos cuando se sienta

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas culo pekeño piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví...

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido suelto k le llegaba hasta las rodillas 

9. Ajuste Vaginal: no naaaa

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: una buena mamada hizo gp me máscaba la cabeza k carajosss no visito boloñas

12. Relato del Servicio: parao al frente de su cuarto está Laika me llamo y en wan fui yo no m chupo brosss ahí m habla k me va violar y todo jaaa k pdj.. esta perra como la tava dudando se me puso a perrear afuera de su cuarto rozando mi pija y agarrando sus senos eso m éxito algo y dije ya k chucha.... Adentro la merfi me hizo un buen baile los dos con ropa interior un perreo bravo csm con manoseada por todo el cuerpo csmm estuvo bueno hasta k se me arme el.muchacho de ahí empezó el canto pa luego comenzar en cowgirl unos movimientos más o menos namás de ahí a misionero pude dar picos a sus senos y tocarlos de ahí está perra se puso en 4 al filo de la cama y yo de pie le metí mi pija y como sonaba un Reguetón está perra con mi pija adentro se movía de la ptm acordé con la bulla jaaa k locaaa está laikaaa csm...ahí nomás bote a los vagos de la puerta..

13. Higiene Personal:solo se pasó alcohol y se pasó papel 

14. Besos en la Boca: no naaa

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra 

17. Número de Habitación:hoy en el
19 el sábado k pasó estuvo en el 20 si la vieron ahí la sacann
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma 

19. Puntaje de Atención (0/10): buen mamey buena pre pa levantar al muchacho se movió rico solo en algunas pose no relojeo accedió a las poses un 6 .5

20. Comentarios Adicionales:esta laika me cago cuando me pare a su costado en la puerta tava más alta k yo y k al entrar se sacó los tacos y me llegaba a los huevos jaaaa me cagué de risa en su cara yo pensaba k se Hiba azar pero naa se rió  tbm tiene sentido de humor dice k va venir toda la semana pero no sé yo ya pasó pero pa k se esmera en dar buena atención brosss 

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:  algo simpatica pelo teñido xcara de mamona.
2. Edad: 25 aprox.
3. Talla: 1.50 chatasa pero en su puerta altasa jajaja
4. Color de Piel: trigueña , color chaufa.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero cuando se sienta en la cama se nota barriguita que no incomoda, kine que ves en vestido enterizo (esconde algo osea barriguita....ya lo saben,)
6. Caderas / Culo / Piernas: poco caderas, culo poco , piernas normales.
7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido algo transparente.
9. Ajuste Vaginal: algo se hecha lubri.
10. Sexo anal: no le pregunte
11. Mamada:  una buena mamada , me hizo doler la pija
12. Relato del Servicio: la vi la otra semana a esta MONITA se parecia mucho a una amiga de barrio me pare al costado de la puerta y me miraba con hambre de saborear esta pija jajaja le pregunte agarro mi camisa y me dijo que me va gustar y que volveria ya que etsba carreta accsedi , se quito los tacos jajaja chatasa me bailo m dio besos en el cuello y me agarro la pichula sin pre , luego me lo puso y orallllll cantando ella con su microfono me dijo como quieres soy toda tuya  y accsedi a 3 poses en las cuales no dijo nada dio una gritada de placer que le di bien duro y me sadiquie cuando le daba de perrito y abria sus nalgas para ver su * jajaja sali hapy cansado me conto algo que nos reimos y xvre la flaca.
13. Higiene Personal: se pasó alcohol y papel.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra 

17. Número de Habitación: 40
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10): buen mamey no relojeo accsedio a todo.
20. Comentarios Adicionales: ninguna,buena si quieren ala vieja confiable.

Publicado
hace 1 hora, bebepingon dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10): buen mamey no relojeo accsedio a todo.

y el puntaje ? @bebepingon también te recomendaría que hagas bien el ranking , dejando un espacio para cada punto , si no se ve un poco desordenado , es una critica constructiva porsiacaso . 

• Me gusta 1