Melomano Publicado 15 de Mayo del 2018 Publicado 15 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: Delicado, fino 2. Edad: 26 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / estrecha / sin rollos / medianos paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares / grande blanquito :3 / de gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon licra negra y blusa floreada. 9. Ajuste Vaginal: Maso maso ya tiene tiempo en la chamba. 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Buena se esmera. 12. Relato del Servicio: Salia del trabajo con ganas de comerme una rufiana por lo que me di una vuelta por calle las pizzas para ver si alguna se me ofrecia, cuando llegue pense en tomar un trago y esprar a que se acerque lguna pero no fue necesario ya habian algunas paradas por lo que de frente pregunte, esta chica me llamo la atencion por la licra que notaba su culazo, asi que hice las preguntas de rigor y nos fuimos a un hotel cercano. Cuando llegamos le pague lo pactado y comence a paletearla ( aun con ropa) despues de un rato de sobarle el culo y las tetas ella empezo con la mamada, despues de ponerme el pre le dije que se echara boca abajo en la cama y yo delante de ella arollidado en la cama para sobarle el culo mientras ella se atoraba, uf que buena sensación el abrirle el culo mientras la chupaba era para volverse loco :D. Despues de la mamada comence a darle en perrito para ver su culazo y como rebotaba en mi pelvis, un mujeron! Ella comenzaba a gemir aunque el ajuste estaba en algo se dejaba disfrutar, despues fue cucharita mientras le sobaba las tetas, y termine en perrito de nuevo. La segunda vuelta fue con ella sobre mi cabalgando de espaldas y de frente con todas sus tetas en l cara para esto la flaca ya se movia mas bravo con sus caderotas y culote un poco mas y me fractura el pene xD, su samaqueada me hizo venir mas rapido que en la primera, terminamos, conversamos un poco, me dio su numero y chau. Por que mi debilidad seran las culonas *.* 13. Higiene Personal: Olia bien, aunque al final se fue asi nomas. 14. Besos en la Boca: No pasa nada, no con kines. 15. Precio: 250 so 16.Telefono / Anuncia / Local: 997924616 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen ambiente 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 (le falto entregarse un poco al cache pero bien en general) 20. Comentarios Adicionales: Cacha rico :D
Aventura20cm Publicado 15 de Mayo del 2018 Publicado 15 de Mayo del 2018 Prestame 250 lucas para probar ese culito :p
OBITO UCHIHA Publicado 15 de Mayo del 2018 Publicado 15 de Mayo del 2018 Ya compare' , te creí pe' kfetal de mela...!!! Primero tu tinder hermosa y ahora esta.... jajajaja... la baraja spameando en temas de económicas para querer pasar piola acá... PA' FUERA LOS KFICHOS ...!!! 1
Publicaciones recomendadas