Jump to content

Spa shivas - kiara

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo agraciado crespa

2. Edad: dijo 19 facil 21

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: por el ambiente parece trigueña tirando para blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita/ algo / tiene guata / pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: no tanto/ aguaje / llenitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: con una tela tipo hindu

9. Papita: apreta, depiladita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: monse, no pasa la lengua fuera del chicle

12. Relato del Servicio: bueno estaba buscando masajes y encontre este anuncio, llegue al lugar me atendio una señorona y me dijo que ya llegaban las chicas, llegaron 2, solo una pasaba en algo y pa dentro, comenzo con masajes en la espalda, luego me masajio con sus tits aunque mas sentia su guata, despues me voltie y comenzo a pasar tus teresa por mi pene, me besaba como a su enamorado y gemia como que te calienta bacan, luego el pre y un oral monse armada la carpa subio, luego piernas al hombro, perrito, de costal, boca abajo, se monto cowgirl invertido y se vino la milk, como aun faltaba me dio unos masajes más y luego safari.

13. Aseo Personal: llego limpia y se ducho antes de ir

14. Trato de pareja: si en algo, me dio besos apasionados digamoslo asi algo feeling

15. Precio: 120 masajes tántricos + un polvorin

16.Telefono / Anuncia / Local: 972 642 700

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): local x la noria

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como cuarto de hotel con baño propio pero adecuado con luces bajas e incienso

19. Puntaje Final (0/10): cara 6, trato 7.5, cache 6.5 total = 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me mostraron la foto de otra más que era más alta y más culona, me quede con las ganas, las chicas que pude ver no pasaba nada dicen que solo atienden 3 vi a 2 tal vez la otra sea mejor pero no creo que lo logre confirmar, hablamos