JUGG Publicado 15 de Mayo del 2018 Publicado 15 de Mayo del 2018 Bueno x alli ha algunos hermanos estan buscando o preguntando venezolanas economicas, despues d varios meses aqui encontre 2,la de shorcito y la otra no la pude capturar en mi pokecell, esto es x la estacion bayobar en el DIVAS (ex cosita rica) cobra 45 y 3 soles la entrada, aunq ha fin d año en diciembre esto estaba lleno d venezolanas y ecuatorianas, nose que habra pasado. Bueno aqui el video hize lo mejor q pude grabandola XD @PAPACHO , This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
P.P Publicado 15 de Mayo del 2018 Publicado 15 de Mayo del 2018 Por qué sale la fecha del vídeo del año 2015? Es un vídeo antiguo.
androuhell1 Publicado 15 de Mayo del 2018 Publicado 15 de Mayo del 2018 Jajajajajq que pendejo en su video sale la fecha :v 2015/06/26
JUGG Publicado 15 de Mayo del 2018 Autor Publicado 15 de Mayo del 2018 @Pepito131 el video esta editado. La fecha tbm. En mis otros videos le pongo del 2020 tbn. El video es de recien EN TODOS MIS VIDEOS LA FECHA ESTA EDITADA. MAS Q DENSE una VUELTA X TODOS MIS POST XD de todos la fecha esta modificada y la hora
El Papu Publicado 15 de Mayo del 2018 Publicado 15 de Mayo del 2018 @Pepito131, antes de reírte debiste investigar un poco . En mis videos espías por defecto también se altera la fecha automáticamente. Mano @jugg, quizás sería mejor que le pongas años futuros, como dices tipo 2020 o 2030 en adelante, para que los polluelos turulecos no se confundan , pues de lo contrario los pollitos pensarían que los videos son de años pasados cuando en realidad -los que te seguimos- sabemos que no es así.
P.P Publicado 15 de Mayo del 2018 Publicado 15 de Mayo del 2018 hace 1 minuto, El Papu dijo: @Pepito131, antes de reírte debiste investigar un poco . En mis videos espías por defecto también No me he reído de nadie, sólo preguntaba... Antes de emitir una acusación también lee bien. El que se ríe es el pollo... Yo sólo quería saber. Así que no me ponga esa cara molesta señor, un poco de respeto.
El Papu Publicado 15 de Mayo del 2018 Publicado 15 de Mayo del 2018 hace 33 minutos, Pepito131 dijo: No me he reído de nadie, sólo preguntaba... Antes de emitir una acusación también lee bien. El que se ríe es el pollo... Yo sólo quería saber. Así que no me ponga esa cara molesta señor, un poco de respeto. Es cierto, me confundí al etiquetar. El mensaje era para @androuhell1. Las disculpas del caso hermano @Pepito131
Publicaciones recomendadas