Jump to content

Cancion ke te hace recordar a las kines del hs Sol

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cada vez ke uno se atiende las kines ponen musika de su cel y en ocasiones  eso hace ke uno  la recuerde , mi Nayi me la canto y bailo ke riko :look_down: , bueno cada femina para mi tiene su cancion diferente .

https://youtu.be/gu9_m0vm7fM

• Me gusta 2
Publicado

Tmr @MANIMAL abres cada tema, wadas nomas... Jajaja. Por mi parte lo último que escucho es la puta música que ponen, sólo me concentro en tirarlas y a ella más yicooo... Jajaja :boss: Slds...!!

Publicado
hace 2 horas, MANIMAL dijo:

Cada vez ke uno se atiende las kines ponen musika de su cel y en ocasiones  eso hace ke uno  la recuerde , mi Nayi me la canto y bailo ke riko :look_down: , bueno cada femina para mi tiene su cancion diferente .

https://youtu.be/gu9_m0vm7fM

as de saber que las cholas del sol leen este foro  no te delates x una cancion...un dia te daras con la sorpresa man...

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, MANIMAL dijo:

Jaja hasta obito sucumbio ante una puta :baffle: y tu pq no @TheVisual

This is the hidden content, please

Yo nomás? El @IRON MANtambién, ahí en su Facebook putero para subiendo videos musicales dedicados a sus bitchs.. el dice q no son para ellas jajaja..será ps..

Bueno ya depende de uno saber manejar la situación y no llegar a extremos como cierto weybonazoo naranja q le dicen @El Tigre GarecaGareca jajajajaja... uno es débil la verdad cuando existe afinidad con una determinada kine... quien diga que no? , o nunca tuvo esa afinidad  o simplemente miente. 

PD: Abres cada wada x2.

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Publicado

@MANIMAL jajaj has abierto ste post en reaccion al último rating q el hermano @cacherorjvch hizo d nayeli no? jajaja t dolio :big_smile: no has podido soportar q ella CHAPE con otros jaja
talves pensasts q eras el unico pero no seas tonto hermano esa flaca es solo una puta y mjores mujeres q ella abudan en el mundo slds

PD: Abres cada wada x3. :byebye:

Publicado (editado)

Mi hermano @MANIMAL abres cada wada x 4, pero que haríamos sin tus temas y tus ranking enamoradizos (Nayeli, Abril, la teen Anita, Milagros, etc) cada una debe tener su canción para no generar celos. Como dice el hermano @Zartana cuidado te dilates... perdón te delates.

Recuerdo cuando iba de viaje a Trujillo y me iba al "Bahía rosa" tocaban las clásicas baladas inglés en los parlantes para crear el ambiente puntero y las chicas se metan su dancing así que siempre que escucho uno de esos temas mi mente se transporta a los ricos polvos que tuve por esos pares norteños: tres cabezas de chimbote, Bahía rosa de Trujillo, las poncianas de Chiclayo y café rojo de sullana. Que recuerdos

Editado por Cacherosur
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

Jajajajajaja ahí csm que buena jajajaja ptm no paro de reír, Te das cuenta lo que ocacionas @MANIMAL con tus wadas... Jajaja Deja de ser el fiel enamoradiso, para mi que Abril ya ha leído este tema y se está cagando de risa mientras espera a otro cachero... Ahí mi buen HDL,  mejor pierde la memoria y ya no recuerdes nada porque seguiremos con el bullying.. Y respondiendo tu pregunta, yo no sucumbo ante nada, para mi lo importe es ir, tirar, deslechar y salir contento... El resto sobra o es relleno y ellas lo saben... Slds mis HDL's...!!

Editado por TheVisual
Texto
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

Enamoradisos para los chamacos ya en este mundo puteril te puede gustar como cachan nada mas, claro que prefiero conocer a una buena cachera que se deje hacer de todo solo para sacarla y cacharlaaa naaa mas hay putita simpaticas, ricas, gorditas y feitas pero todo mejora cuando el cache es buenooo.

Ya siempre sabras que no eres el unico asi que no te enamores no te emperres...

Editado por cacherorjvch
Faltaba el adicional
Publicado

Bueno yo solo me enamoro de la forma de tirar ke tiene una buena kine mas nada mas parece ke nunka lo entendieron ke mas da :baffle:.

Acaso tu mismo @cacherorjvch  no kieres repetir el mismo plato ?

Cada vez ke escucho esa cancion me la recuerda tirardo riko con mi Nayi  ojo no es la ustedes creen @Zartana guardame el secret .

@TheVisual para mi Abril otra es su cancion pero eso es otra historia pero de seguro ke si hay nos reimos los dos .

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Bueno debo admitir que la tal nayeli es atractiva y jala tiene algo que atrae..a su edad ya semimilf le dedicaria este temita clasico ala hora de tirar...

shes on fire...ella es fuego...

https://youtu.be/one-3vwaBjY

Publicado

jaja un cague de risa  este tema pero es verdad cada kine del sol pone música durante la matanza pero en verdad mas me concentro en el cache  que  en escuchar la música