gustavo2017DX Publicado 15 de Mayo del 2018 Publicado 15 de Mayo del 2018 Bueno depues de tiempo baje al local y como estuve esperando por atenderme con una kine que me gusto pero al final estuvo tan ocupada que me fui por esta kine aca mi post : 1. Tipo de Rostro: cara achinada , simpatica2. Edad: Me dijo 20 pero tendra sus 243. Talla: 1.584. Color de Piel: trigueña piel suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata poderosa / buena cintura / plana con piercing / pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Formadito / durito y redondito / normales7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia en la parte de arriba de su vagina 5 estrellas seguidas y en el hombro tambien creo pero no me percate bien que figura era8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con 2 piezas de bikini9. Ajuste Vaginal: Un poco de ajuste bien depilada muy rico esa vagina10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Lo hizo muy bien te hace una mirada mientras te lo chupa12. Relato del Servicio: Bueno estaba en el pasadizo y como vi que no salia la kine con quien me queria atender observo a esta rufiana parada en su cuarto con un chupetin y guau cuando se volteo me llamo la tencion su culo estaba parado redondo parece que era chica fitness Asi que me acerque le consulte y con una voz suavecita me dijo como era y atraque y pa dentro le hice el habla para entra en confianza . Me hecho alcohol en las manos me pase en las bolas ella se hecho lubricante y se subio a la cama pense que no me hiba hacer el oral y de pronto se voltea y se pone en 4 y me lo empieza a mamar y dejando todo ese culo contra el espejo que rico panorama estuvo asi un rato y veo que levanta su cabeza y me da una mirada y juega con mi pene ufff que rico el muchacho ya estaba cañon . Y despues se hecha y empezamos de misionero Luego me dice cargame a lo que ella empieza a hacer unos movimientos como si me estuviera vilonda ajajja muy bueno ya despues lo baje se puso en perrito asu un culazo se formo trate de concentrarme para no venirme me demore un rato ya despues se subio ensima mio y empezo con unos movimientos circulares ahi si deje que ella hiciera la chamba para reposar un rato luego parece que se canso y me dijo otra pose le puse de costadito asu ahi senti un ajuste que rico le daba de alma segui asi hasta que termine dentro de ella se dejo normal y asi acabe el cahe .13. Higiene Personal: Se paso ph y luego se lavo14. Besos en la Boca: No15. Precio: 30 +5 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: La nene Vip17. Número de Habitación: Cuarto 2318. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si comodo19. Puntaje de Atención (0/10): Por su cuerpo y cache le pongo un 720. Comentarios Adicionales: Me dijo que era de la Selva tambien hacia show personal te cobraba un adicional me imagino que era servicio completo pero bueno si muy agradable la chica .
Publicaciones recomendadas