Jump to content

Rating De Liz / Colombiana / Sofia Del Trokadero

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.rostro: Rostro ovalado, de bellas facciones, nariz operada(creo yo) labios gruesos en forma de corazon.

2. Edad: 30 años

3. Talla: 1.60 chata.

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos grandes, cintura pequeña, barriga plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera anchas debe tener 96 cm, culo redondo y suave tiene un pequeño detalle arriba del culo que detallare despues, piernas finas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y una vincha en la cabeza.

9. Papita: razurada, color marron de tanto uso.

10. Servicio Adicional: si por 30 soles mas, vi que me estafo.

11. Fellatio: Cumplidor, iso la 69.

12. Relato del servicio: La vi ese dia en el cuarto 44, estaba sola, consulte el precio 50 soles por 15 minutos, ya adentro mientras me desvestia le pregunte cuanto por el servicio completo a lo que me dice 30 soles, y por 50 soles mas me daba trato de pareja con agarre y todo. Solo atine a coger el servicio completo a 80 soles(vi que fui estafado porque lo da hasta por 10 soles), despues del oral cumplidor, ella se monto sobre mi y comenzo a moverse, con caricias en el pecho estubo por 5 minutos asi, luego se puso perrito aqui vi ese hermoso culo a la cual quiero empezar a darle pero me percato de un pequeño detalle, de que arriba del ano tenia un hueco o algo parecido, parecia que tubiera 2 anos, uno encima del otro casi llegando a su espalda, la verdad es la primera vez que veo algo asi, me desmotivo eso en perrito asi que le pedi que cambiemos, ella me llevo al sofa que lo acercamos a la cama y procedio a moverse por 4 minutos, luego le pedi en misionero asi estubimos por 2 minutos, luego le pedi anal en misionero, que buen ajuste tu tenia ese chicote estube asi por 5 minutos mas y se me vino todo. La verdad fue un buen polvo, solo me molesta haber pagado tanto por ese ano.

13. Aseo Personal: Si.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: 50 soles + 30 soles por el anal.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 44

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: