Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: agraciada

2. Edad: Me dijo 20

3. Talla: Aprox 1.65 m

4. Color de Piel: Yo diria trigueña clara +-

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Barriga pequeña/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular, no es la gran cosa

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una frace en ingles en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: yeans y blusa, como universitaria

9. Papita: Ajusta regular

10. Servicio Adicional: No lo pedi

11. Fellatio: Regular, no se esmera

12. Relato del Servicio:

Q tal HDL, este es mi primer post asi q espero comprendan si es muy monse, bueno esto paso hay un par de semanas q estaba buscando una kine para desfogarme asi q visite nuesta querida paguina HDL y esnconte este 

post y me anime por esta flaka, la agrege y en su watsapp sale una foto de una flaka regular como me gustan (delgadas), la cite en el buho demoro una media hora en llegar cuando toco me fije q no era la de la foto del watsapp

pero como tenia un rostro agradable y un cuerpo regular atraque, le page lo pactado y nos comenzamos a besar,

sus beson son frios (no usa la lengua), bueno luego nos comenzamos a quitar la ropa y se fue directo a poner el poncho y al mamei, estubo unos 3 minutos luego se la clavo en misionero ay se sintio el ajuste le di un rato no es mi pose favorita, luego la puse en 4 y la bombie hasta el fondo y para terminar el primer round le dije q se monte hasta q me vine, ojo la flaka le falta en esa pose, luego conversamos un poco y me conto q es de la upao de conta(segun ella), para el segundo polvo me la cogi contra la pared en la ducha.

El tiempo total del servicio algo de 40 min, no quiso quedarse mas tiempo

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Si da besos y caricias

15. Precio: 160 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  Saque el numero de una publicacion de un HDL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El buho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Gracias por compartir HDL, es la blanquita Leslie por la que comentas, pero bueno la sugerencia de este humilde usuario sería que sigas el post y efectúes tu ranking ahí y pide que cierren este post, porque así solo promueves el desorden, gracias por compartir!

Publicado
En 16/5/2018 a las 6:44, MrGreen dijo:

Gracias por compartir HDL, es la blanquita Leslie por la que comentas, pero bueno la sugerencia de este humilde usuario sería que sigas el post y efectúes tu ranking ahí y pide que cierren este post, porque así solo promueves el desorden, gracias por compartir!

Cómo ya no puedo editar mi mensaje cumplo con dejarte ahora que tengo tiempo el link al que hago referencia 

https://hermanodeleche.com/topic/40848-leslie-agencia/

Publicado
En 15/5/2018 a las 22:09, LORDARAGON dijo:

1. Rostro: agraciada

2. Edad: Me dijo 20

3. Talla: Aprox 1.65 m

4. Color de Piel: Yo diria trigueña clara +-

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Barriga pequeña/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular, no es la gran cosa

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una frace en ingles en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: yeans y blusa, como universitaria

9. Papita: Ajusta regular

10. Servicio Adicional: No lo pedi

11. Fellatio: Regular, no se esmera

12. Relato del Servicio:

Q tal HDL, este es mi primer post asi q espero comprendan si es muy monse, bueno esto paso hay un par de semanas q estaba buscando una kine para desfogarme asi q visite nuesta querida paguina HDL y esnconte este 

post y me anime por esta flaka, la agrege y en su watsapp sale una foto de una flaka regular como me gustan (delgadas), la cite en el buho demoro una media hora en llegar cuando toco me fije q no era la de la foto del watsapp

pero como tenia un rostro agradable y un cuerpo regular atraque, le page lo pactado y nos comenzamos a besar,

sus beson son frios (no usa la lengua), bueno luego nos comenzamos a quitar la ropa y se fue directo a poner el poncho y al mamei, estubo unos 3 minutos luego se la clavo en misionero ay se sintio el ajuste le di un rato no es mi pose favorita, luego la puse en 4 y la bombie hasta el fondo y para terminar el primer round le dije q se monte hasta q me vine, ojo la flaka le falta en esa pose, luego conversamos un poco y me conto q es de la upao de conta(segun ella), para el segundo polvo me la cogi contra la pared en la ducha.

El tiempo total del servicio algo de 40 min, no quiso quedarse mas tiempo

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Si da besos y caricias

15. Precio: 160 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  Saque el numero de una publicacion de un HDL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El buho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Se convirtió en mi amiga, y actualmente tiene la foto de una morena en su perfil, es de su otra amiga q le ayuda a sacar citas..... y tienes razón no da beso con lengua pero si es muy simpática de rostro.