Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas soy nuevo. Estuve por Miraflores y entré a una página a buscar y bueno no es la chica de la foto pero al entrar al departamento me recibieron dos señoritas una estaba feita y la otra (con la que me atendí )estuvo muy simpatica 
1. Tipo de Rostro:bonita 

2. Edad: me dijo 19 al no creerle me mostró su pasaporte 

3. Talla:es alta estimó su 1.74

4. Color de Piel:blanca no leche o sea blanca normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada tiene buena cintura cuando se sentó note un poco de barriga senos naturales no son muy grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen trasero sus piernas van de acorde a su trasero

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un baby doll 

9. Ajuste Vaginal:si ajusta bueno yo sentí que si 

10. Sexo anal: no da quise pero no acepto

11. Mamada: eso si da buena mamada no se si es porque haya estado inspirada pero me la chupo bien 

12. Relato del Servicio: a ver estuve por el saga de pqe kennedy y llame a esta chica de la foto que sale rubia y dije bueno a ver al llegar casi me voy porque no era la de la foto pero me mostró a su amiga que fue con la que me atendí y bueno estaba bien simpática ( en serio me pareció bonita depende de cada uno) y bueno al entrar me empezó a hablar y fue allí donde me dijo su edad porque le conté que estudiaba y me dijo que tenia 19 no le creí porque era muy alta y me mostró su pasaporte y decía su fecha de nacimiento bueno me masturbo con saliba y luego me puso el condon para empezar con el sexo oral lo cual tomó como 8 minutos de verdad lo hace bien y bueno le dije para tirar se quitó toda la ropa y lo hicimos en perrito Luego ella arriba y terminamos de misionero su vagina si ajusta yo lo sentí asi, la chica me pareció muy amable y buena onda porque luego hablamos como 5 min me limpio y chau mi servicio habrá durado aproximadamente 26 min

13. Higiene Personal: mmm a ver  aquí si puedo decir algo negativo el cuarto olía un poco mal 

14. Besos en la Boca: si me dio varios picos 

15. Precio: cobra 350 la hora y 250 la media yo me atendí media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:937240 726 / anuncia en placeres del Peru/ departamento de Miraflores 

17. Número de Habitación: departamento suyo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:arriba puse que olía un poco mal pero no desagradable pero mal ps no se si me entienden 

19. Puntaje de Atención (0/10):8 me gusto su trato antes y después pero el olor de habitación no me vacilo mucho

20. Comentarios Adicionales: bueno es una chica muy simpática en mi opinión deberían verla todas dicen que se llaman Luciana pero la chica que me atendí tenía pelo negro y es blanca no leche o sea blanca normal ahhh y tiene brackets con eso la sacan al toque suerte gente.

Publicado

Ahora las kines en una nomás muestran sus papeles a cualquiera :misdoubt:. 250 soles x 20 minutos de kche, vaya manera de justificarlo con este rating... humo x doquier y más aún refiriéndose a esa página estafa de PDP ..

Se me acabó la hora... anda alistando maletas y pide consejos a la kine de como adquirir un pasaporte porque lo vas a necesitar.

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1