Jump to content

Venezolana Agencia lince Risso

Publicaciones recomendadas

Publicado
A ver gente, hoy estaba pululando por Risso buscando carne fresca, vi algunas callejeras de la calle paralela a Risso, pero cobraban demasiado 200 soles la hora, pero estaba con la idea de deslactar, y marque a varias agencias de la zona, la verdad opte por la más barata, 120 la hora según ellos están en promoción
1. Tipo de Rostro: de flaca joven con rostro delgado

2. Edad: le pongo 23 máximo, aunque dijo 20

3. Talla: talla st andar entre 1.65 a 1.70

4. Color de Piel:piel clara, algo bronceada por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, delgada, tiene una cintura pequeña, senos acá está en debe,  senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culazo, si la vez en la calle estoy seguro q voltean

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con pantalón jean azul y un top guinda
9. Ajuste Vaginal:
Regular, ajuston en ciertas poses
10. Sexo anal:
No hace le ofrecí 80, no quizo
11. Mamada: se tomó su tiempo es cumplidor, no hace visita a las bolas

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas por Risso buscando una flaca q empile, no sabía q cobraban tanto las callejeras. Luego me puse a escribirle a las agencias, está de acá me empilo olvide el nombre solo apuntaba los números q estaban pegados en esa recta por el piso, la cuestión es q dijeron 120, y la flaca era veneca, y en las fotos se veían bien ricas, así q coordine con ellos, y la llamé al Telo Risso, llegó en 15 minutos, vino bañada, así q conversamos un par de cosas, y empezo a desvestirse, se me acerco y empezo a sobarme el pecho masajeando hasta el abdomen, procedió a ponerme el preservativo, y con su respectiva mamada, habrá sido unos minutos, después empezó a cabalgar invertido fue el mejor panorama q vi, ver cómo se lo comía, continuo un rato ahí, y le aplique patas arribas y terminó el primer polvo, luego conversamos más cosas, q estaba trabajando, tenía unos meses acá, y otras vainas, luego continuamos con el segundo polvo, aquí si hicimos más variantes perrito, apoyado contra la pared, y sobre la mesa, otra cabalgada y ahí me deslacto todito. Se fue al baño se ducho quedamos para otro día, y se quitó.

13. Higiene Personal: se baño después de la hora, pero no antes, no tenía malos olores así q habrá venido bañada imagino

14. Besos en la Boca: ligeros picos, pero no da chapes

15. Precio: de las agencias q vi es la más barata 120 la hora, y para la flaca q vino si los vale

16.Telefono / Anuncia / Local:
El número es 931 786 007
17. Número de Habitación:
Fue en el hotel Risso frente al kfc
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre ya soy caserito del hotel

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el cuerpo de la venezolana un 8 le faltan pechos, pero si está rica por lo flaquita q es
20. Comentarios Adicionales: es agencia, me enviaron fotos de 3 flacas, dos venezolanas y una peruana, la otra veneca se veía más voluptuosa, pero decidí por esta pq estaba ocupada la otra, servido cheles

Publicado

Hermano baje el jueves y me mando a una venezolana hermosa pero bien flauqita, ya tiene tema por cierto, gianella se llama creo, no me atendí con ella , y dije que esperaba y volvía por la potona, le he wasapeado y me dice que se va el lunes, hermano sinceramente es bien culona? Gracias por la ayuda.

Publicado

Oye q flaca es, mi causa se atendio con una tal Carolina, tbn veneca de esta agencia, q si hace anal le cobro 50 más, pero la q te digo si es bien culona, a la otra no la vi, pero esta era flaca y culonaza, 120 si los vale. Ahora la pulsee para el domingo y dice q No baja, tampoco se si se va el lunes, sera cuestión de ver. Si te la tiras pon ratins y si hace anal pasa la voz pulseale porque ese culo da ganas de reventarlo xd

Publicado

Gracias hermano, me dijo por wasap que lunes viajaba , pero sera cuestion de insistir, quiere cobrarme 150 por eso la estoy aguantando hasta la otra semana , día particular me dice que me puede dejar a 120. Espero poder atenderme 

Chevere 

Publicado

hermano de haberlo sabido me hubiera ahorrado un billetin, no me arrepiento de la kine que me he comido ayer pero probare con estas kines a ver que tal. el precio esta bien pero por ese precio en Lince se encuentra puro bagre, ojala que no sea asi.

Publicado

No me contestan de ese numero alguien , tiene el cel personal para llamar de frente a las venecas de ahi

Publicado

Xuxa weon, solo le escribes al whatsap, más bien la veneca sigue, la wbda es q están con su tarifa de 150, así no corre, al menos aguantaré esta semana, la otra le marcaré, ya sino caballero no más. 

Publicado

Brother con qué nombre contactaste a esta venezolana culona, la vez pasada yo me atendí con esta agencia y fue buen polvo pero son 4 pásate el date pues bro

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:cara ovalada y cabello corto lacio

2. Edad:le doy sus 23, así que está en la flor de la juventud

3. Talla:con tacos estaba en 1.80

4. Color de Piel clara casi palida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es muy delgada se nota que las venecas no comen. Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: este es su fuerte, tiene un señor culo, culazo y con su figura delgada es lo que más resalta

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:vino con un pantalon jean azul y casaca de esas acolchadas

9. Ajuste Vaginal: regular, tiene su maña

10. Sexo anal: no lo da, pero se deja tocar toda

11. Mamada: es muy coqueta la flaca, en cuanto  la vi se me activo el instito de esta flaca es de la nota, y Zas subimos al cuarto. Le daba sus paleteadas previas, así que se puso besucona y me dijo que rico estás, fácil le guste. Después se fue a abrigar a malito con sus labios, fue una buena mamada. Pero no visita huérfanos.

12. Relato del Servicio: a esta agencia la tenía agendada buen tiempo, pero como no había oferta, y estaba con el estrés acumulado del trajín del trabajo, dije ya de una vez vamos a romperle el culo a esta flaca, les escribí me mandaron las fotos de aprox 4 flacas, todas venezolanas, aparentemente están de moda, hasta en los puterios. Quedamos en que venga Gisel, le tenía ganas a esta flaca, así que tome mía precauciones y le dije que la vería en la recepción del hotel, igual me pidieron la foto del cuarto, y me envió una foto de cómo están vestida. Después de unos minutos llego rapido, en cuanto entro dije a la que buen culo me voy a comer, tiene cara de bandida pero de esas que vez en Miraflores, nada que ver con los pokemones que vi en el depachongo de la cuadra 20 de arenales( esa es otra historia) ya nos presentamos, la flaca muy coqueta y sonriente, se nota que es más desenvuelta, subimos al cuarto y empezamos con los paleteos, le amasaba ese culo, después nos quitamos la ropa, yo ya me había dado un duchazo, así que estaba helado, igual jugueteamos un poco previo a la mamada, le puso su preservativo, me besó el vientre luego el pecho, luego subió a montarse. Cabalgo un buen rato mientras le chupaba las ubres, después la hizo de cabalgada invertida, ya y como la estaba sintiendo a punto de venirme, le di de a perrito, muy buena figura tenía. Nos pusimos a charlar, vimos un poco de música, me dijo que música le gustaba, me contó sus webada, y bacán, la pasé muy chevre con esta flaca,luego empezamos con el paleteo nuevamente, esta vez fuimos a la ducha, pusimos el agua caliente, y mientras caía el agua le levante una pierna y le di un buen rato, luego de espaldas, con ese culazo, acá se me cumplió una de mis fantasías, la vive bien, se nota que es cacheraza. Después de eso, seguimos hablando, mientras se cambiaba, me contó algo de la jerga local de Venezuela y sobre demás cosas de ahí, le pedí su número personal, pero me dijo que tenía que conocerme bien antes de darme, será idea de quedar con ellos otra vez.

13. Higiene Personal: vino bien perfumada, y se baño muy bien y se retiro

14. Besos en la Boca:te da besos ligeros, no chapes pero si los da

15. Precio:cobran 150 la hora, te dan una tarjeta, y te escriben otra vez y te dicen que tienes descuento para la siguiente, el descuento solo es de 20 soles, así que no se emocionen

16.Telefono / Anuncia / Local: ya lo e visto en el foro es 931786007, anuncia en el piso como scort vip, esos papeles que vez por las calles de lince

17. Número de Habitación:en el hostal summy, bueno barato y tranquilo 35 por 4 horas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena, ya es la segunda vez que voy a este hostal, y en la recepción hay unos sillones para que esperes a tu pareja de turno

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8 para mí fue genial, es carismatica alegre, y la vive. Solo le falta soltarse más en los besos, ser más apasionada y traer los condones, porque vino sin ellos, tuve que comprar en recepción una cajita de 5 soles

20. Comentarios Adicionales: ninguna, solo recomendarles, que por más agencia recomendada que sea, siempre citenla en recepción del hotel, y sino tiene vean la en la calle, hace unas semanas me mandaron un teletubbie que en fotos se veía el Photoshop, pero no imaginé que tanto, a veces las agencias son descaradas, si pagan haganlo, por algo que valga la pena y disfruten el mundial. Saludos señores