Jump to content

Sandrita charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Primera vez por estos lares y fui por la Karina esa q hablan tanto y no estaba :( , para entrar segui los consejos q daban en el foro y el pata, un colorado, en una me dejo entrar, lo cagado fue ver  otros hermanos como les negaba la entrada como a 4 los dejo en la puerta ... dando vueltas vi una veneca bajjita blancona cobraa 50 mangos q caro y hacian colas como pendejos 7 weones en la puerta esperando, yo me atendi con una charapa del 304

1. Tipo de Rostro: Achinada, risueña, linda sonrisa 
2. Edad: 24 a 27
3. Talla: con tacos 1.70
4. Color de Piel: color leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  la encontre con un vestidito como le resaltaba la figura se le veia delgada / tenia algo/ tenia rollitos psable / pechazos no despegaba los ojos de ahi
6. Caderas / Culo / Piernas: normal / lindo culito / delgada
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con florcitas , tacos blancos
9. Ajuste Vaginal: casi nada
10. Sexo anal: no pregunte, solo en milfs me llama la atencion esto
11. Mamada: lo normal
12. Relato del Servicio: La flaca risueña y alegre, entre me dio besito mientras pedia condon, me saque todo , me decia que tal le daba el vestido se daba vueltita como modelando, yo me reia y le piropeaba , comenzo con la chupada nada del otro mundo, solo hicimos 2 poses, en la de misionero se hecho y abrior sus piernas que vista joder y con sus tetazas peor todavia xD se la zampe y no apretaba, pero ya se la maña me hecho pongo mis brazos como abrazandola por debajo, ella hace lo mismo y le daba de almaa para calentarla cuando senti sus jugos, bajo las manos abajo agarradole el culo y la trataba de levantar y metersela para que la sienta toda, la flaca boto su gemido, me miraba con ganas de chapar pero se resistia, y las tetas estaban a centimetros de mis ojos me mataban asi como 10 minutos la flaca solo me abrazaba fuerte y me pidio en 4 ... despasito dame decia, Yo en mi mente jodete apunte bien y pumm como habia espejo se veia ocmo se le clavaba duro ponia cara de dolor y placer, me empilaba mas, segui con fuerza dandole hasta que del impulso le abri mas las piernas y la puse boca abajo como hechada, aca sufria  y me pedia q acabase,  y yo ya.... yaa esperate... yaaaa ... y me vine, me pare y la flaca todo desparramada en la cama, como muerta, me reia y la flaca igual, me cambie y me hacia preguntas tipicas y quite la flaca buena onda, alegre y "CHARAPA" lo q me encanta, besito y quite. 

13. Higiene Personal: Se limpio al acabar, hasta tienen ducha en sus cuartos xD
14. Besos en la Boca: En misionero la vivia y como que ya estaba por darme pico se resistia y me abrazaba para desviar xD, 
15. Precio: Aca si la cage 35, pero yo le di 40 y me olvide pedirle vuelto por la satisfaccion que me dejo tmr,
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs cariños 
17. Número de Habitación: estaba en el 304 el sabado 12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio y habia privacidad no como en los del cono sur , hasta palta da entrar a cuarto, aca mas bien todo tranqui 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la actitud, cuerpo 6.5 falta mejorar, 7 final
20. Comentarios Adicionales: Proxima volvere por la Karina, sino la encuentro esta otra vez, porque las demas no pasaban(una cara de kabro alta) o estaban caras (50 la veneca chiquita hahaha) 

Publicado

Buen reporte hrno. Y q raro q una veneca chatita este cobrando 50. Supongo q debe ser bien rika. Pero q raro q la gente no la reporte... háganse un tiempito. Yo no bajo hace mucho x q estoy full... Saludos

Publicado

Carne nueva haber voy a marcar de paso hago listado le voy a meter azote a esta perra....

Publicado

@elprofe2, si es bien rika la veneca chiquita, toda la gente se amontonaba en la puerta solo pa verla y lo poco q vi , blanca, patona, tetona y bonita 

Publicado

@JHON DILLINGER fui por esa veneca q dices y no la encontré solo a las perras q hice el listado y todas cobraban 35 deberíamos q cerrarnos pa q no cobren más si alguna perra quiere subir la tarifa asi se moskean y ven su realidad q tienen q adecuarse a lo q ya todas cobran a no ser q sea un adicional por anal 

Publicado

esa veneca a estado viniendo de la semana pasada si no me equivoco es chata y ojona ojos algo cafes y cabello lacio .la verdad que no se la veo media eticosa.por algo no hay mucho rating de ella.porque cobra caro.

con esta charapa tambien me atendi el dia sabado pero la verdad decepcion porque la flaca no se mueve nada ,es mas no se deja besar las tetas , una cosa mas no se saca el pantalon del todo , media floja