Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El relato es de hace un par de semanas:

1. Rostro: joven cachetona, achinada

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: entre 1.55 y 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / en doggy se marca / guata nada rochosa / pequeños 32 y creo que exagero

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culote / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, pero tiene los dientes chuecos

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro con rayas plateadas.

9. Ajuste vaginal: ajusta bien.

10. Sexo anal: no le pregunté.

11. Mamada: chupa rico, no visita boloñas, pero se divierte bien.

12. Relato del Servicio: como ya conozco el point, fui de frejol, a ver si encuentro una culona ya después de algunas chasqueadas, llegué y vi a la canica de espaldas, me llegó al huevo que sea media panzona, tranzamos la matrícula y de frente al cuanto, ahí con las luces rojas tipo troca, que me joden la vista, empezamos a calatearnos, conversando tranquilamente, luego me pide que me siente en el filo de la cama para chuparme la pichula, me pone el pre y comienza con la ensalivada, la chupa rico punto para ella, con paciencia hasta que se ponga roca, luego aún en el filo me pone todo el culazo encima y se lo mete a la papita, se mueve rico la joven, comienza a saltar sobre mi nepe, después de un rato le digo que se ponga en perrito, me sadiqueé con esas nalgas, le gusta cachar a ésta joven, gime rico, seguí dándole mientras le daba unas nalgadas, se excitó más, estaba recontra arrecho con ese culo, terminé soltando el quaker a los 10 minutos.

13. Higiene Personal: Limpia, al final sólo se pasó ph.

14. Trato de pareja: la vive la jermita, me vacila porque es conversadora

15. Precio: 35 lucas, 2 de pre

16. Telefono / Anuncia / Local: el fonavi ya no sirve / no sé si siguen anunciando / angaraes con colmena, por plaza dos de mayo‎.

17. Número de Habitación: cualquiera de los tres que tienen.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: casona / limpio pero sin baño propio / privado, ya he ido varias veces.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5

20. Comentarios Adicionales: como les dije, me gustan las culonas así sean medias guatonas, no me las pongo encima porque ahí sí me bajan las revoluciones, pero en doggy o de costal es donde les agarro el gusto, volveré a atenderme con ésta jerma porque la vive.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Pero es una casa ? tiene numero la direccion?

• 2 years later...
Publicado

El relato fue el sábado eso de las 12 

1. Rostro: joven cachetona, achinada

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: entre 1.55 y 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / en doggy se marca / guata nada rochosa / pequeños 32 y creo que exagero

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culote / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía nada

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido rojo con negro

9. Ajuste vaginal: ajusta bien.

10. Sexo anal: no le pregunté.

11. Mamada: chupa rico, no visita boloñas. Pero se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:  estaba buscando carne en dos de mayo webiamdo y Vi q una chica estaba en la ventana y la mire y me saludo y se puso coqueta de su ventana y dije por q no y entro por la puerta q estaba abierta pase la reja y ella estaba hay me saludo y se puso coqueta y bien q tiene senos pequeños pero vhupable entre me dijo deja el dinero en una bandeja y me dijo q era ,40 en la entrada me hecho alcohol luego me dijo entra la baño y lávate salí me llevo ha su cuarto y me quite la ropa ella también ella me hecho alcohol al np me lo chupo bien se toma su tiempo y se lo come todo luego me se puso de perro y se le formó tremendo chancho y luego defrente encima y de hay pierna al hombro y me vine después ella quitó el pre y me limpio con papel toalla y alcohol cuando me despedí le toque el culo y tetas y solo sonrió le gusta la manoseada 

13. Higiene Personal: Limpia, te limpia con todos alcohol tdod manos y np 

14. Trato de pareja: se dirá su tiempo y coqueta 

15. Precio: 40 con dos soles de pre

16. Telefono / Anuncia / Local: me dijo q va sacar un número número / angaraes con colmena, por plaza dos de mayo‎.

17. Número de Habitación: cualquiera de los tres que tienen.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: casona / limpio pero sin baño propio / 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:  es caleta el lugar limpio y todo me dijo q más tarde llegan 3 chicas