Jump to content

María de pucallpa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Cara de cachera joven , sonriente pelo corto y bien picara la condenada.

2. Edad: 22 me dijo

3. Talla: 160 pasa piola

4. Color de Piel: canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con algo de panza , senos pequeños se los deja chupar aunque son algo caidos para mi gusto .

6. Caderas / Culo / Piernas: Tmr esta en debe como es flaca tirando para palo seco se pone un shor jean al cuete que le resaltan las pocas caderas que tiene , se ve media culona en la puerta pero es mentira csm.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tmr.

8. Apariencia / Vestimenta: short bien pegado con polo .

9. Papita: a punto de brotar el cesped , no ajusta mucho es mamá me dijo.

10. Servicio Adicional: si por 10 más

11. Fellatio: mamona que rico carajo , lo lame , lo succiona juega con el pero solo tronco , nada de GP ni bolognesi.

12. Relato del Servicio: Este fue mi segundo polvo de la noche , en la nene mucha bulla para kchar no me concentro encima q ponen canciones de gaytores me quité a la colonial en la puerta 13 o 11 no recuerdo bien estaba una flaca sonriente le hice la consulta pero no me animaba , me di un vueltaso para ver mas carnes y otro csm ya estaba adentro espero como cojudo y la flaca si gritaba al menos fingia la bandida :big_smile:.

Una vez adentro se calatea y y decepción poco culo pero ya que chucha , la flaca se esmera en el oral y la primera pose fue tipo rana invertida pero yo con mis pies en el piso como si estuviese sentado , se movia bien csm luego misionero chupando rica teta :adore: , para terminar pose de vaqueritos csm que rico cabalga la flaca gime en todo momento . Como me encantas la charapas :beauty:

13. Aseo Personal: me echa alcohol y ph para ella

14. Trato de pareja: maso mierda , gime es buena onda , grita por ratos y conversadora para que más.

15. Precio: 25 + 10 anubis

16.Telefono / Anuncia / Local: colonial .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11 o 13.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si peor es nada

19. Puntaje Final (0/10): 6 .

20. Comentarios Y Datos Adicionales: El local esta en debe en flacas , siempre me doy un vueltazo por si surge algún nuevo talento , el que esta dando la hora es la nene pero mucha vulla tampoco es q kache a lo mudo pero esas canciones desmotivan.

Editado por Cachaput4s