Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hdl, la atención de es de hace una semana, ahí les va:

1. Tipo de Rostro: cara ovalada, media cachetona, simpática

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: 1.50 y exagero

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita / buena cintura / algo de pancita / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, como toda chata / culazo / algo gorditas, se le nota la celulitis.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una corona en la cintura baja

8. Apariencia / Vestimenta: calzoneta negra de licra, brasier y casaca de buzo.

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste, también da sus apretones.

10. Sexo anal: no le pregunté, pero lo sobé…

11. Mamada: lo más arrechante fue que me miraba mientas lo chupaba.

12. Relato del Servicio: hace como dos meses vi su anuncio, pero me daba flojera latear hasta allá, la llamé cuando ya estaba en el point, porque anteriormente ya me había dado la dirección, me indicó el piso, toco la puerta y me abre una chaparrita que se parece a una ex que me la tubeo de vez en cuando, me arrechó en one, la vi de espaldas y csm ya quería hacérselo en la puerta, entré a la habitación, y pagué lo pactado, se sacó todo excepto el brasier, se puso a chuparme la pichula con el pre ya puesto, me tumbó a la cama y ahí me miraba mientras me chupaba la pieza, le saqué el brasier y seguía chupando, estuvo casi 10 minutos en lo mismo, lo necesario para arrechar pero como para seguir sin terminar rápido, la puse sobre mí y estuvo cabalgando un buen rato mientras masajeaba sus tetas a mi antojo, la besé en el cuello y hombro, se deja normal, era hora del doggy, la puse en cuatro y comencé con la bombeada, yo parado y ella al filo de la cama, se la empujé con fuerza y la chata gemía, apretaba de rato en rato, le dí sus nalgueadas, la jermita se abría como pollo de avícola, flexible la chata, aproveché y comencé a dedearle el ortencio, le gusta su pija, estuvimos cerca de 20 minutos en esa pose hasta que no aguanté más y derramé el yogur. Nos limpiamos y me quité

13. Higiene Personal: no olía mal, se limpió con alcohol y ph.

14. Besos en la Boca: Nancy, pero tiene buen trato, no conversa casi nada.

15. Precio: 40 lucas media hora, 1 peso el gb

16.Telefono / Anuncia / Local: 986794415 / trome / cuadra 2 de tacna

17. Número de Habitación: 803

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depa, el cuarto pequeño con un ventilador, privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5

20. Comentarios Adicionales: me vacilan las chatas culonas, así que se tiene ganado su puntaje, si fuera un poco más risueña sería bacán. Me comentó que tenía unas amigas en el mismo piso, no le pregunté en qué depas, queda para la próxima. Dejo unas pics.

This is the hidden content, please

Publicado

En ese cuchitril av tacna 211 of 803 habian dos flacas, una tia bien flaca y federal y otra flaquita, llegaron mas flacas?

Publicado

Hermano fui hoy, la verdad a mi parecer esta en bastante debe , algo de pancita? Es bastante pancita , pero si tiene un tarrazo por lo mismo que es gordita, no me atendí, por eso no publico post. Saludos . 

• 3 weeks later...
Publicado

Hdl, es mi primera ves publicando mi experiencia, y esta es una muy buena experiencia a mi parecer y a muy buen precio, acá va el relato:

Mi visita fue el miercoles 30 de mayo!

1. Tipo de Rostro: cara ovalada, media cachetona, simpática!

2. Edad: 28 aprox. No soy bueno en edades!

3. Talla: 150 a 155 cm

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / buena cintura / tiene guata / medianos pasables, pesones parados!

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, como toda chata / culazo / algo gorditas pero duritas!

7. Tatuajes o Señas Particulares: una corona en la cintura de la espalda!

8. Apariencia / Vestimenta: tipo top negro, brasier blanco y short de Jean!

9. Ajuste Vaginal: se siente ajuste!

10. Sexo anal: me dijo 30 adicional, pero creo si voy más seguido a visitarla me lo puede dejar a menos!

11. Mamada: sabe su chamba, pero no digo que fue excelente, Lanza sus gemidos!

12. Relato del Servicio: la contacte por este post.

Salía de estudiar a las y me encontraba en metro Alfonso Ugarte, primero llame a un teléfono de una kine que supuestamente estaba por angarees y 2 de mayo pero el cel Estaba errado así que llame en seguida a esta chata que me gustaba por la descripción ya que a mi me gustan las culonas!

La llame me dio la dirección y fui lateando hasta allá xq me gusta caminar... Cuando estaba afuera la llame, me abrió la puerta y subí, me recibió una flaca blancona no tan buen cuerpo ya como dije xq a mi me gustan las culonas, pero si estaba en algo esta flaca me hizo pasar al cuarto y me dio un pico en la boca, me dijo el servicio es 60, le dije que había llamado y que me habíamos quedado en 40 salio y volvió a entrar y me dijo 50 creo que fue a preguntar a la tía que manda ahí, y le dije yo he traído 40 nomas volvió a salir y entra esta ves la chata con su tasa tomando no se que! Y yo le pregunte tu me vas a atender? Y me dijo si porque? Bueno le dije tengo un dato de un amigo y me dio tus características y por eso vine no por tu amiga! Se vago de la risa y me dice recién llego por eso mi amiga del instituto quería atenderte y recién esta incursionando en esto porque no tiene plata para pagar e sus estudios y se quiere re cursar por eso no se si la notaste nerviosa me dijo', y bueno le creí porque la flaquita blancona si Estaba nerviosa cuando pasamos al cuarto! Pero bueno al grano, le pague y empezó a mandar saludos como 5 a 10 min, no me puedo quejar pero tampoco puedo decir fue muy bueno xq he tenido mejores con mis flacas que he tenido! Me pregunto si quería que me siga mamá do o si quería que ya subiera le dije como ella quiera y subió dándome sus tetas para chuparle mientras ella se movía, y también le cogia esas nalgas bien duritas justo como me encantan!

Estábamos como 5 min así y me dijo perrito para que les cuento esta pose tremendo sr. Culo que se maneja esta chata, me loqueo verla de a perro y me pregunto sobre si el que me había recomendado visitarla le habia dicho que a ella le gusta que le den fuerte de a perro, le dije no recuerdo y me dice bueno igual dame duro que así es como me gusta de a perro pero fuerte! Yo dicho y hecho le hice caso, igual como 5 a 10 min de a perro, hasta que al ver ese tremendo culo ya no aguantaba la leche y le pregunte por el asterisco y me dijo cuesta más y no había llevado money así que le dije para la próxima y como ya se me venia la. Leche le dije que quería darle de misionero se dio vuelta como. La leche estaba ya saliendo e dure creo 1 minuto así y me vine, ella me decía dame todo, todo adentro quiero que te vayas sin nada de leche!  Se limpio con ph y alcohol a mi también me dio papel me cambie y luego saliendo me dijo si quieres usa el baño!

Ha también me comento que iba a llevar otra amiga del instituto que era casi de su talla pero blancona y más teto a que ella pero que cobraria 60 xq estudia! Le dije que con ella era sufí y me dijo que lo saludar al amigo que me recomendó visitarla y que se llama Vanesa!

Salio hasta la puerta para que tome el ascensor y e dijo te voy a kirar hasta que tomes el ascensor no quiero que te pierdas para que vuelvasz es chevere la flaca, bueno a mi me trato bien y si voy a regresar xq me vuelve loco su culo es durito rico! Y si me da a menos su asterisco la visitare más seguido!

13. Higiene Personal: no olía mal, se limpió con alcohol y ph.

14. Besos en la Boca: Nada, pero tiene buen trato, y es conversadora cuando entra en confianza!

15. Precio: 40 lucas media hora, 2 peso el gb

16.Telefono / Anuncia / Local: 986794415 / cuadra 2 de tacna / la contacte por este anuncio!

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depa, el cuarto pequeño con un ventilador, privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 9

20. Comentarios Adicionales: a mi en lo personal me gustan los culos grandes y no me incomoda si tienen un poco de panza! Xq cuando las pones en perro el culo es lo que importa, si a alguien no le gusta las gorditas ni tan gorda diría yo mejor que no la visite porque después van ah hablar mal de ella y eso no es la vaina px!

Chata culona rica, y bien durita!!

Publicado
En 16/5/2018 a las 19:48, Alexxxito dijo:

En ese cuchitril av tacna 211 of 803 habian dos flacas, una tia bien flaca y federal y otra flaquita, llegaron mas flacas?

Es cuestión que preguntes si hay novedad en el local de kbro. 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado como esta en la foto de arriba

2. Edad: 26 a 28

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: trigueña casi morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grueso es gordita, tiene una panza, medianos se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, buen culo, gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una corona en la parte baja de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: un top negro y short jean medias negras de mayas

9. Ajuste Vaginal: algunas poses

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: maso

12. Relato del Servicio: esto fue la semana pasada, la llame y me dijo q si estaba llegue al lugar y la volvi a llamar, me dijo q suba arriba me hizo pasar y si tiene un buen culo si no tuviera panza seria otra cosa, acordamos elnprecio y salio a traer sus cosas, al volver ya estaba listo me dio la espalda y le ayude a sacarse todo q rico le bese todo mientras ella me agarraba la pinga ya desnudos me puso elnpre y empezo a mamar hasta q toco la tia malogro la chupada, salio y entro otra vez chupo un poco mas y a misionero le di duro pero yo queria ver ese culazo en perro asi la puse ybla taladre mientras le palmeaba la cuca se dejo la sobe miebtras me la clavaba y no decia nada estaba recontra mojada le gusta esa pose, segui asi dwspues le hize cabalgar para comerme esos pezones, ya para terminar otra vez ennperro q rico meti elndedo ennsu ano y nada hasta q bote toda kanleche, me dio ph con alcohol y se fue volvio ya eataba listo y nos despedimos

13. Higiene Personal:
Ph con alcohol
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
40 mas 2 elnpre, tiwnws q decirle 40  sino twbquierw cobrar 50
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Maso
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

• 1 month later...
Publicado

Siempre le tuve ganas y hace como 2 semanas me di el gusto

1. Tipo de Rostro: Cachetona en algo
2. Edad: Le pongo 26 a 28
3. Talla: 1.55 
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita / algo / Un par de rollos / grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona / Culona / anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio en bata negra y mojadita / Sosten rojo y hilo negro
9. Ajuste Vaginal: Me ajust rico
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Para revivirlo
12. Relato del Servicio: Abrio la puerta y estaba en algo en rostro, me fije en una en su chancho y por mi mente " :beauty: ya la hice"  ... me llevo a su cuarto y le pague sin antes darle su manoseada, volvio y ya estaba calato mientras se sacaba todo, le paraba metiendo mano por todo lado, le sobaba la cola y MAS DURA xD facil va al Gym. Le sobaba sus nachas con mi paquete para estimularla, se queria dar vuelta pero la arrincone con tra la cama en 4 para ver su culo y manosearlo y moderle. .. la flaca medio sumisa solo atino a decirme calmate amigo  xD  me heche y empezo a saborear el chupetin, fue vaquerita, costadito, misionero y en 4 en todas la flaca la vivia se mojo solita y como alocaba, en la ultima en 4 ya paraque le di de alma hasta tumbarla contra la cama, queria que grite : le preguntaba "QUIEN ES MI PERRA" ella hechada y recibiendo castigo gritaba "Yo soy tu perra dame dame" ... ando praticando eso de las frases y se me salio todo por la arrechura, cambie un besito y me quite.
13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 40 s
16.Telefono / Anuncia / Local: El de arriba
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo tranqui
19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 si es gordita, lo bueno su chancho es duro y grande ademas de las tetas, me aloca daga gans de darle de alma por horas, solo la arreche y como se movia ufff
20. Comentarios Adicionales: Tanto cachar como que se hace monotono las cosas, hay viendo una peli erotica vi como se excitaban con las frases y quize probar :)

• 11 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: algo ovalado , un poco cachetona, pelo negro largo como con rulos.

2. Edad: 28 -29

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellena / como que todavia le queda algo a la chata / parece pancita chelera/ grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:un poco anchas / culo algo grande no se si porque esta gordita o siempre las tuvo así pero son duras esas nalgas / anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: jean negro apretado- un polito escotado negro que se notaban las teteras.

9. Ajuste Vaginal:si ajusta la chata.

10. Sexo anal:lo da por 30 Lucas mas.

11. Mamada: aceptable ,todo con jebe lo hizo ella sentada en la cama y yo de pie , le hacía tragar todo el sable hasta el fondo con agarrada de cabeza normal no se quejaba , no chupa las weberas.

12. Relato del Servicio: fue hoy , a esta flaquita la conseguí hace tiempo en P.k. pero recién me animé a escribirle hoy que estaba webeando por el jr. De la unión,  antes me había dicho que estaba por la av. Tacna que tenía depa propio ahí,  casi la cago y me voy para allá sin antes decirle donde mrda estaba , en eso le escribo y me dice que se encuentra en el jr. De la unión y jr. Ica #515 3er piso oficina 8 , 30 pesos la sesión, ya en el cuarto se sacó la ropa estaba con un hilito negro me la lacto como dije arriba se deja agarrar las tetas y la marucha , se puso de perrito se la sampe todita previa lubricada , se deja besar y pasar lengua, mientras palmoteaba esas nalgas que en perrito se ven deliciosas csm se mojaba cambiamos de pose ella encima mío se movía bien le dije otra vez de perrito que era lo más rico en esa chata y se me vino el yogurt , me cambié y me quite 

13. Higiene Personal:se limpia con alcohol al comenzar y terminar 

14. Besos en la Boca:No lo hago

15. Precio:30 intis 1 talco 15 min aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local:986794415

17. Número de Habitación:3er piso oficina 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:es como una oficina , dentro esta dividida con tripley para dos habitaciones,  al costado habían dos jermas una parecía tía por la voz no las llegué a ver pero me dijo que tenía una amiga que cobra 60 la media ella cobra 50 dice

19. Puntaje de Atención (0/10):4/10 esta gordita y aparte te quiere apurar cmsre porque su tlf suena y suena csm algún hrmano le revienta el fono para botar el yogurt 

20. Comentarios Adicionales:te vende el jebe a 1 luca si no llevas los tuyos, otra webada ese local tiene cámaras en todos los pisos no se si serán pura finta pero ahí están esas webdas.

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cachetona trigueña 

2. Edad: tendria sus 25 máximo 30

3. Talla: 1.50 chata eso me arrecho 

4. Color de Piel: trigueña casi chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita senos chiquis no los vi por que no se sacó el baby dor 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas chicas culo uy ese culo esta aceite de avión se notaba pero que rico cuando la ves de perro

7. Tatuajes o Señas Particulares: una corona en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un polo y unos jeans se le veía formado el culo

9. Ajuste Vaginal: ajustaba pero ahí se gozaba

10. Sexo anal: adicional pero no lo tome.

11. Mamada:  10/10 te lame hasta las bolas 

12. Relato del Servicio: estaba buscando las masajistas que había en el edificio Tacna y resulta que ya no están un pata me dijo que están en cailloma pero pt era una caminata que no me anime me paso el dato de esta chata pt me pasó su numero  le escribir al WhatsApp y pun me anime y le caí  espere que baje a abrir la puerta  pt subimos lo que no me gustó es que pt estaba remodelando el depa y pt había un tío que me la bajaba pero que chucha entramos pago por adelantado 30 +2 del poncho le pague me calateo me empezó a chuparla pt más rico pa que decir que no de ahí la agarre de a perro de ahí subió pero pt me vaciló de a perro pujaba la desgraciada así estuve como media hora hasta que se vino el kuaker 

13. Higiene Personal: limpia  me paso ph y alcohol 

14. Besos en la Boca: no pasa nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30+2 del poncho 

16.Telefono / Anuncia / Local: 986794415 manden le mensaje al WhatsApp 

1. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio buena iluminación y buena ventilación 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

Publicado

Hace un rato me atendí con ella, sigue en la cuadra 2 de Tacna

1. Descripción del Rostro: redondo
2. Edad: maso sus 30
3. Talla: 1,60 máx. es chata
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, si tiene sus rollos 
6. Caderas / Culo / Piernas: es gordita pero tiene un culazo, con ayudin de hecho
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro
9. Ajuste Vaginal: ya casi nada, aunque en perro algo
10. Sexo anal: no lo pedí, pero sí lo hace por 30 más creo
11. Mamada:  a la firme la chupa bien, el tiempo que le pidas
12. Relato del Servicio: cuando no tengo plata la busco porque su trato es regular y económico. Comienza siempre con el clásico oral que es muy bueno y ya luego las poses que le pides, siempre le doy en misionero, cowboy y perro para botar el quaker.
13. Higiene Personal: limpia, te echa alcohol antes y después, ella también
14. Besos en la Boca: no con putas
15. Tiempo de Atención / Precio: 30 so y tus 2 lucas del  gb
16.Telefono / Anuncia / Local: 986794415 
17. Número de Habitación: 804
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un cuarto pequeño, lo justo para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10): 8

• 3 months later...
Publicado

esta chata culona sigue atendiendo? Tiene un precio bajo y parece buena..

• 3 weeks later...
Publicado

Saben si ha cambiado de número, la llamo y dice que Stan apagado o no haya cobertura

Publicado

Al final seguirá con el mismo número solo que no había trabajado un día anterior , eso fue lo que me dijo

1. Tipo de Rostro: es llenita , la verdad agradable

2. Edad: noble pregunté pero le cálculo sus 27 por ahi

3. Talla: chata como dicen nosé cuánto podría medir

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita como dije tiene su cintura como toda flaca y también barriga como toda llena, tetas pequeñas diría yo, se las deja chupar, es una gordibuena como dirian

6. Caderas / Culo / Piernas: medio caderonsita de buen culo y piernas gruesas por lo que es un poco gordita , se ve bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que uno en la cadera ,ya no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean y una polo

9. Ajuste Vaginal: masomoerda, depende si sabes moverla y buscar la pose

10. Sexo anal: no le pregunté pero dicen que si, doble pase el dedo por ahí y no me dijo nada, nosé lo metí, tal vez para la prox. Me arriesgue y lo meta haber que dice

11. Mamada:esto si es medio bueno aunque no me lamió los huevos, cosa que yo creo es primordial para una buena mamada, solo los toco, y acarició, se quedó el rato que le dije, lo sabe chupar pero, nosé si a sus conocidos si se los chupa, al menos a mí no

12. Relato del Servicio: esto paso un jueves, estaba entre ir por una callejera de Carabaya para probar una nueva y de ahí me acordé de esta que decían que eataba buenota, la donde y me dijp 50so la media hora le dije y la sesión ,me dijo igual, ya ps sones lo que dicen será un buen caché, llegué a Tacna 211 la puerta estaba abierta y pase, subí hasta el piso 6 no me acuerdo que cuarto , abrió y la verdad esperaba un poco más, no está mal pero creía que sería mejor, entramos a su cuarto, la empezar a paletear se quitó todo yo igual y al mate, empezó con la chupada ya descrita, buena en general, y luego a cabalgar , ahí le lamo las tetas y amasaba el culo después en perro donde estuve buen rato y empezó a soltar unos gemiditos estuve buen rato luego le digo misionero, y ahí como que gemía más, nosé si fingia la verdad no importa ya que no influye en mi para que me venga más rapido, sentía que estaba apunto y le dije que la vuelva a chupar una lamida, y de nuevo misionero , ya en esa pose me vine, calculé con mi cel y estuve 25min por ahí, ya no me alcanzaba para una 2da, me vestí y alaoz

13. Higiene Personal: se pasa ph y alcohol al terminar , yo hize igual, no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: nop .. no intente asi que nosé

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo de este post

17. Número de Habitación:Tacna  211 piso 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el depa estaba vacío su cuarto es pequeño para el mate pa que mas

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 ps .. no visitó boloñas aunque si tiene buena técnica pa chupar, en cuanto a su físico, esperaba un poco mas

20. Comentarios Adicionales: nosé si volvería ,tal vez me dijo que en ese depa había otras tías que atendían y que eran sus amigas, si quería que le pasará la voz y me las presentaba, obvio para atenderme , tal vez pulsera a una de esas amigas algún día, nose