Anis Publicado 16 de Mayo del 2018 Publicado 16 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: bonita blanca respingada su nariz cabello negro bien pintada otra con labios color rosado mate2. Edad:233. Talla:1.684. Color de Piel:blanca no losa china pero blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cinturita con ayuda. Cero barriga senos no tan caídos se dejaba besar nomas 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo en algo piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi tatuajes estaba pensando w hacer con ese culo blanco8. Apariencia / Vestimenta: pelo negro bien pintada polera pekeña colo maíz o blanco hilo negro9. Ajuste Vaginal: ajusta poco 40 %10. Sexo anal: no lo da ese hueco lo.miraba rojo 11. Mamada: mamada regular lame tronco y cabeza un buen rato se siente los dientes 12. Relato del Servicio:después de entrar con Angie la flakita del 310 estaba recargando leche y ya le había tirado la puntería pacte en la puerta el trato y le dije chupada de tetas y me dijo besos y algo más y así entre estaba concentrado a q se recargue mi leche así q entre al paleteo en la puerta meto mano más no poder y luego le pagué la puse en perro con su hilito y apagó la luz asu q rico ver esa carne blanca la chupada descrita un buen rato para q se ponga al palo y de arranke le di perro pa q el emuxaxo agarre valor no se miraba muy bien y la csm metió harto lubricante q hasta el culo le llegó ptm dije me.dara anal y le di con fuerza pero la csm metía la mano a veces y le daba con fuerza y me dice más despacio q me duele csm ya a cabalgarle puse le besé una teta luego la otra y se achoro me dijo q es otro precio ya weona misionero le di me concentre y le daba con fuerza la puse parado lubricante como.mierda ya resbalaba la.puse parada y metía la mano pa q no le.entre toda lapeando ese culo pa q los sapos escuchen me.esforze y gaste mis últimos 35 Lukitas en esta perra muy mecánica gemía por ratos y atenta a su celu 13. Higiene Personal: Limpia la encontré después del cache alcohol se pasó 14. Besos en la Boca: Besa cuello y pecho nada mas15. Precio:3516.Telefono / Anuncia / Local: El cariñoso17. Número de Habitación: 30518. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):5 nada más le ayuda ser blanca20. Comentarios Adicionales:es blanca y a veces gemía de verdad por algo metía la mano mire ese anillo bien rojito bien chambeado no la pulsee bien estaba sin leche ya sería buena opción si mejorará su atención disculpa la tardanza en publicar mi atención q raro q apague su luz ?????
exodus2021 Publicado 16 de Mayo del 2018 Publicado 16 de Mayo del 2018 hace 7 minutos, Todopasa dijo: 1. Tipo de Rostro: bonita blanca respingada su nariz cabello negro bien pintada otra con labios color rosado mate2. Edad:233. Talla:1.684. Color de Piel:blanca no losa china pero blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cinturita con ayuda. Cero barriga senos no tan caídos se dejaba besar nomas 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo en algo piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi tatuajes estaba pensando w hacer con ese culo blanco8. Apariencia / Vestimenta: pelo negro bien pintada polera pekeña colo maíz o blanco hilo negro9. Ajuste Vaginal: ajusta poco 40 %10. Sexo anal: no lo da ese hueco lo.miraba rojo 11. Mamada: mamada regular lame tronco y cabeza un buen rato se siente los dientes 12. Relato del Servicio:después de entrar con Angie la flakita del 310 estaba recargando leche y ya le había tirado la puntería pacte en la puerta el trato y le dije chupada de tetas y me dijo besos y algo más y así entre estaba concentrado a q se recargue mi leche así q entre al paleteo en la puerta meto mano más no poder y luego le pagué la puse en perro con su hilito y apagó la luz asu q rico ver esa carne blanca la chupada descrita un buen rato para q se ponga al palo y de arranke le di perro pa q el emuxaxo agarre valor no se miraba muy bien y la csm metió harto lubricante q hasta el culo le llegó ptm dije me.dara anal y le di con fuerza pero la csm metía la mano a veces y le daba con fuerza y me dice más despacio q me duele csm ya a cabalgarle puse le besé una teta luego la otra y se achoro me dijo q es otro precio ya weona misionero le di me concentre y le daba con fuerza la puse parado lubricante como.mierda ya resbalaba la.puse parada y metía la mano pa q no le.entre toda lapeando ese culo pa q los sapos escuchen me.esforze y gaste mis últimos 35 Lukitas en esta perra muy mecánica gemía por ratos y atenta a su celu 13. Higiene Personal: Limpia la encontré después del cache alcohol se pasó 14. Besos en la Boca: Besa cuello y pecho nada mas15. Precio:3516.Telefono / Anuncia / Local: El cariñoso17. Número de Habitación: 30518. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):5 nada más le ayuda ser blanca20. Comentarios Adicionales:es blanca y a veces gemía de verdad por algo metía la mano mire ese anillo bien rojito bien chambeado no la pulsee bien estaba sin leche ya sería buena opción si mejorará su atención disculpa la tardanza en publicar mi atención q raro q apague su luz ????? Manda el menu de hoy!
Anis Publicado 17 de Mayo del 2018 Autor Publicado 17 de Mayo del 2018 Ya lo mandé en vivo y en directo en la tarde @exodus2021 fíjate el menú q puse hoy
Publicaciones recomendadas