Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
llame a esta puta para botar toda la leche guardada y  total cuando llego y la vi mas  fea que el mismo aliens, le dije que no iba a tomar el servicio y se achoro gritando y diciendome que venia de lejos y no se cuantas cojudeses mas, todavia me reclamaba que le diera el taxi, es decir me mandan a una mostra y para variar le tengo que dar 50.lucas..de taxi kkkkk huevada y la perra esta como amenazandome llamo diciendo esperame en la puerta voy a bajar quejandose y gritando como puta callejera,  se notaba de lejos que era de una agencia de melaaa donde te mandan puras mostras cualquier huevada..aqui dejo su numero para que no caigan en esta ESTAFAAA....931649262!!!!

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: No era la de la foto, mandaron a una cebollita gruesa.

2. Edad: 30 le calculo

3. Talla: enana, 1.55 es chaturris

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellena pero no gorda, no era la de las fotos, eso me incomodo.

6. Caderas / Culo / Piernas: culona porque es gruesa y se le notaban los brazotes de albañil...uuuffff alli debe haber harta celulitis.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se lo vi porque la despache al toque naa mas...antes de que me pida para su taxi y otras cojudeses.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un leggins negro bien al cuete, blusa con escote y tacazosss

9. Papita: no la vi

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: .....

12. Relato del Servicio: ....

13. Aseo Personal: ....

14. Trato de pareja: ....

15. Precio: me pidio 120.

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia como Irina y vi su anuncio en Chicasmegaplaza...931-649-262.....

931-649-262 IRINA CUERPO DE VEDETTE,, A HOTELES DE LOS OLIVOS...120 solesxh,, 10AM - 7PM

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel del mega

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien pal' mate

19. Puntaje Final (0/10): -0 cambiazo total estafa!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: realmente veo que estas paginas solo se dedican a colgar fotos falsas, despues de eso llame a otra flaca y resulto que tenia la misma voz y te daba los mismos datos, me quede con la duda, pero mejor decidi dejarlo alli y ya no llamar a nadie mas...aqui dejo el otroro numero.....922-539-221.....DANUSKA que facil era la misma agencia maldita seaaa!!!