DanielZoldyck Publicado 17 de Mayo del 2018 Publicado 17 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: Medio redondo2. Edad: 273. Talla: 1,604. Color de Piel: Trigeña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa, algunos rollitos al sentarse, senos chicos6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo, piernas regulares.7. Tatuajes o Señas Particulares: No los vi8. Apariencia / Vestimenta: Sosten e hilo negro con una maya negra encima9. Ajuste Vaginal: mas o menos tiene su recorrido10. Sexo anal:no consulte11. Mamada: Pasable se toma su tiempo e intentó hacer GP, con su buena pasada del lengua12. Relato del Servicio: El servicio fue de hoy dia, la vi hechada boca abajo se veía buen culo con ese hilito negro, le hago las preguntas de rigor, aprobó con sus respuestas, entramos le di su propina, buena onda la flaca hablamos de varias cosas, entramos rapido en confianza, lo cual presagiaba que iba a ser un buen polvo, me comentó que estaba desde ayer y bueno no puedo escribir muchas cosas que me contó, empezó con el mamei (se esmeró), empezamos con pose de perrito al filo de cama ella y yo parado buen culo buena vista, cambiamos a perrito sobre el colchon donde le di duro y le abria sus nalgas y le daba duro se quebaja como gemia y en varias ocasiones tocaba fondo y se quebaja mas, puse mi pierna a un costado y ahi le di duro aguanta castigo es un poco sumiza, la hice cabalgar estuvimos asi buen rato yo agarrando esas nalgas y dandole duro ella gimiendo moderadamente se le veia que disfrutaba en la cara, ella hacia su chamba encima cabalgo muy bien buen rato, estabamos bien sudados, cambiamos a cucharita, le alce una pierna en la misma pose y ahi le di duro hasta botar la milk, bien obediente la flaca, para mi fue buen polvo ya cosa de cada uno como la maneja.13. Higiene Personal: Se limpia con PH y tenia toallitas humedas, me dio un par.14. Besos en la Boca: No les doy a las rufianas15. Precio: 35+2 peaje16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas a117. Número de Habitación: c618. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya todos conocen19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por desempeño20. Comentarios Adicionales: Creo que es ex nene II, hermanos mayores confirmen.
Publicaciones recomendadas