Jose071mc Publicado 17 de Mayo del 2018 Publicado 17 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: SPA DIVINA, 5 CHICAS ME ATENDI CON UNA VENECA QUE NO RECUERDO SU NOMBRE2. Edad: 25, si lo aparenta3. Talla: 1.70 alta 4. Color de Piel: morena clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, sin barriga (no fitness), senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, piernas largas... bien largas7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 tatuajes, espalda y brazo8. Apariencia / Vestimenta: te reciben y se presentan las chicas todas en vestidos9. Ajuste Vaginal: ESE ES EL PUTO PROBLEMA.... NO DAN SERVICIO DE PENETRACION.... ME QUEME10. Sexo anal: NOP11. Mamada: NOP12. Relato del Servicio: SPA DIVINAS.... masajes eroticos, tantricos interactivos y con Happy Ending.... pero pa que si te relajas. pero ... esperaba otras cosas me queme solo.13. Higiene Personal: muy limpias, el local es bueno (b+, casi un A)14. Besos en la Boca: si, pero no basta 15. Precio: 160 (al agua csm)16.Telefono / Anuncia / Local: 954-761-888 // https://www.masajesdivinas.com/contactanos // esta en Lince en la 13 de julio c tello17. Número de Habitación: 132418. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpio19. Puntaje de Atención (0/10): si solo buscas masaje y happy ending 7... yo buscaba otra cosa asi que 320. Comentarios Adicionales: pregunten bien, facil y yo peque de huevon!. por otro lado, las chicas son bonitas.
Publicaciones recomendadas