Jump to content

Sully-chiclayana buena carne

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatica linda unos ojasos grandes y cerquillo.

2. Edad:  le calculo ya sus 25 años.

3. Talla: 1.65 por ahi

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita osea no es gordita sino esta bien por decir tiene grasita en la piel bien distribuida flaca flaca no es un rollito que cuando se agacha pero no incomoda/ Si habia donde agarrar :big_smile: / nada como dije un rollito que no incomoda/ Para su talla pense que eran mas grandes pero son grandes si ricos con pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas:  LO normal para su cuerpo/ SI no el mejor culo que aya visto pero si bueno/Firmes toneadas lindas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Como dije esta completita con toda su ropa calzon y tanga negra encima con un jean azul apretadito y un top blanquito encima mucho frio dice aun no se acostumbra al clima

9. Papita: en crecimiento ajusta en algunas poses se moja solita.

10. Servicio Adicional: No lo pregunte estaba a gusto.

11. Fellatio: Buenaso no me voy a olvidar de esta mamada sin dientes agarrando empezo me dijo que me echara encima de la cama se subio junto mis piernas se subio encima de mi y sentia su calor estaba caliente bueno fue una mamada larga la hacia de arriba para abajo y cuando subia la cabeza a mirarme con esos ojasos me decia que rico tu np papi y seguia chupando se lo tragaba todito estuvo largo rato ahi hasta que empezo a lamer las boloñas mas.

12. Relato del Servicio: Bueno buscaba a la tal mishell pero no la encontre asi que decidi irme por otra encontre a esta femina pero con puerta cerrada su voz era amable no como otras que te respondan mecanicas ella me dijo mira papi ah de lo que te pierdes asi que seguimos hablando y entre al final cuando entre dije ya perdi una gorda csm pero cuando se quito todo lo que tenia encima se le forma una buena figura ni flaca ni gorda buena carne bien habladora conversamos bastante hasta que me cague de frio y le dije para proceder y ella me dijo el fellatio ya descrito de ahi pasamos a misionero y ni habia metido al furioso y ya la sentia mojada y yo me quede como wtf y bueno se la meti y ella con unas palabras arrechantes me decia sigue sigue asi seguimos asi hasta que despues pasamos a cowgirl que rico saltaba esa csm unos buenos sentones que su trasero rebotaba en cada salto y sus tetas tambien de ahi pasamos a cowgirl invertido aqui la botaba para hacia arriba que rico sentones se daba lo disfrutaba y de ahi perrito aqui dije me sadiqueo y lo hice me empeza a darle con turbo la flaca se empezo a doblar y me decia palabras arrechantes y ahi acabe a mi tambien me cago xd seguimos hablando mientras nos cambiamos dijo que se queda este mes por contrato.

13. Aseo Personal: Limpia pero no me dio alcohol ni gel.

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 35 soles + 4 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: hogar de pony, santutis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  7 zona VIP

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena/del local/ del local.

19. Puntaje Final (0/10):le doy un 8 muy buena atencion ningun momento la vi disgustada todo el rato dispuesta a todo amigable buen trato buen cuerpo ni flaca ni gorda contextura normal.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como dije es chiclayana y aca hace un frio de la csm segun ella 

Publicado
hace 6 horas, EL VISITANTE dijo:

hermano en que cuarto la encontraste?

Disculpe hdl, si aun no hizo un aporte que valga la pena, no puede andar por aquí esperando que le den información respecto al pequeño mundo puteril de Cusco. Si desea información visite el local, se estará esperando su aporte.

Publicado

@EL VISITANTE Segun este croquis en la zona VIP cuarto numero 7. para servirle hermano no mas se agradeceria que compartieran informacion.

|09                                                                      _____________________________________________
|___                                                                       | 20 | 19 | 18 | 17 | 16 | 15 | 14 | 13___
|10                                                                                                                                12 |
|___             PATIO                                                          __________________        ___|
|11                                                                                      | 02| 04| 06| 08| 10|        11 |
Puerta                                                                                      CALLEJON            ___|
|___                                                                                                 V I P                    10 | INTERIOR
|12                                                                                  | 01| 03| 05| 07| 09|           ___|
|___                                                                                   -------------------------     09 |
|13                                                                                                                               ___|
    | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | tienda|baños|| 01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07 | 08 |
|-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------