Jump to content

Andrea joven Coqueta Lince con lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchachos, despues de unos meses vuelvo a publicar una atencion con una chica de este rubro. Esta atencion es de hace 2 semanas, el dia Jueves. Estaba medio estresado y yendo a casa en bus cuando me anime a contactar a esta chica.

1. Tipo de Rostro: Simpatica es joven, usa unos lentes medios gipster, al verla me recordó a esta vedete Nadeska W******y que estuvo vinculada con Oropeza el narco.
2. Edad: Es joven no llega a 20 años, le pongo 19.
3. Talla: Es chiquita debe estar en 1.55m
4. Color de Piel: Piel canelita tirando para clara, no es trigueña, habla como joven fresita. Muy dulce voz.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. tiene su cintura de joven, no tenia barriga y senos medianitos.
6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona porque es joven, trasero medianito pero levantadito, piernas normales de joven, me dijo que queria ir al GYM. Los pies los tenia bien cuidados.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene, eso me gusto, la verdad no me gustan las chicas con tatuajes y piercings.
8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta casual, no parece de la nota, llego con su jean, su topcito, su carterita y sus lentecitos que le dan su aspecto medio intelectual.
9. Ajuste Vaginal: Humm, nose me parecio que no hay mucho ajuste, me dio a entender que ese dia antes de mi habian pasado por ahi como 5, aunque queria rectificarse despues diciendome que era en la semana. 
10. Sexo anal: No da.
11. Mamada: Si lo hace bien te sabe excitar.
12. Relato del Servicio: Pasaba en carro por Petit Thuars y le escribí (la verdad ya la tenia en la mira a esta chica, porque  a veces les escribo a estas chicas para ver si bajan sus precios y en una de esas me mando un audio y su vocesita me gusto, se ve bien joven dije)  me respondió rápido y como estaba medio calenton, me baje del carro y de frente al Inti Tumi. Le dije que me iba a hospedar que este libre. le pase la foto del cuarto, pero se demoraba en llegar, es que por la calentura no le confirme, como se demoraba ya le estaba diciendo que no venga, pero me envió otro audio y afloje por su voz, me dijo llego en 10, llego en 20 al final, pero la sorpresa fue positiva me gusto, su carita de joven y ese aire a una vedete que estuvo vinculada a Oropeza. La salude, le pague, le dije si la podía desvestir, ya me dijo, esta chica tiene experiencia creo o vendria media excitada, porque cuando le sacaba la ropita me saco el polo sin que le dijera y me agarro el pene de frente queriendome excitarme, sin que le dijera, yo voy a GYM y mi cuerpo esta medio marcado, quizas eso le gusto. Nos bañamos, me puso el pre y empezo con el oral lo hace bien, me la chupo buen rato, luego se subió en mi encima, aca aplique lo que vi en una peli, de mientras la penetraba, le besaba los pechos y con el dedito le sobaba su huequito, creo que le gusto, porque me dio un chape, cambiamos a perrito y le di duro, pero aca si me parecio que finjia, me arañaba el brazo y movia su cabeza un poco escandalosa,luego patas al hombro, trate de darle duro pero como hacia mucho calor termine sudado y me dijo amablemente que me duchara,normal lo hice y regrese para el segundo round. Las poses que hicimos fueron las mismas, la chica te sabe calentar, porque mientras me la chupaba me puso su trasero en la cara y me aguantaba de besarlo, le pregunte si acepta 69 y me dijo que no, que es muy riesgoso y se cambio de posicion. En patas al hombro le di duro otra vez y me excite y le bese los pies, que los tenia bien cuidados con pedicure, eso le excito bastante y se colgo de mi cuello. Luego de eso terminamos, nos bañamos y nos quedamos conversando 15 minutos (Como ya eran 9:30 me dijo que era la ultima atencion del dia), me dijo que le cai bien (imagino que a los demas les dice lo mismo), es de los Olivos y estudia hoteleria y turismo y otras cosas.
13. Higiene Personal: Limpia olia bien, sus pies muy bien cuidados, nos bañamos juntos.
14. Besos en la Boca: Da picos y cuando esta bien excitada chapes, pero nose algo falta, le falta vivirla mas creo.
15. Precio: 200 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:  992571286 / La encontre en pk como Andrea https://www.estafa.com/sexy-universitaria-de-19-años-de-piel-blanca-bonitas-facciones-y-cuerpo-candente-id-gz49p
17. Número de Habitación: El de siempre Inti Tumi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Comodo, colchon muy duro.
19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo le doy 7, es joven pero tiene sus curvitas,  Cara le doy 7 tambien, no es fea y no se maquilla nada, cutis limpio y atencion le doy 6 , algo falto creo,en total es 6.6. Aunque la joven es chevere, pero en la cama algo falto.
20. Comentarios Adicionales: Ella tiene 2 amigas de los Olivos con las que hace esto, imagino que viene a lince porque pagan mas, ese dia la segui sin que se diera cuenta y vi a una de sus amigas que era mas alta y tenia mas cuerpo, no le vi bien la cara pero se ve joven, max 20 o 21 años. al dia siguiente me paso las fotos y si es la de las fotos me gustaria atenderme con ella.

Publicado

Yo también me atendió con ella bonita la flaca ya pondré mi post

• 2 months later...
Publicado

Hoy me atendí con ella así que dejo mi aporte. 

1. Tipo de Rostro: Tal y como lo dice el OP tiene esa carita que se parece a la de la vedette vinculada con Oropeza, pero esta chica es más bonita a mi parecer. Lleva sus lentes. 

2. Edad: Me dijo 19, si le creo. Máximo 21, porque es chiquita.

3. Talla: Será 1.55-1.60m  

4. Color de Piel: Es clara, no es blanca blanca pero no es trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, pequeña y tiene algo de pancita pero rica. Y sus senos son pequeños, pequeñitos, se pone un tipo de corsé que no recuerdo su nombre y su bra normal.

6. Caderas / Culo / Piernas: Unas buenas caderas, bonitas y buenas nalgas (No la nalguee porque ya me venía muy rápido). Tiene unas bonitas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un par de lunares en la espalda y la seña particular, la carita de Nadeska.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino como una universitaria en invierno con chompa pinky (no rosada) pero con el ombligo descubierto.

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta. Ajusta bien, casi me vengo en la primera pose. Y como siempre digo, mi mini Kaz no es ni promedio. O tal vez ya agarró técnica para que ajuste. Lo malo es que estaba en sus días y no me dijo.

10. Sexo anal: No le pregunté pero no creo. Fácil ahora que estaba con su mes me decía que si.

11. Mamada: Muy buena, se quedó todo el tiempo que le pedí a pesar de que el condón botaba lubricante como fábrica.

12. Relato del Servicio: Bueno, se tardó casi 45 minutos en llegar. Me hospedé en un hotel como siempre y le escribí, ya la había marcado desde que la vi y luego leí este post, pero siempre en el momento le escribo a varias y agarro con la que quede primero. Ella nunca quedaba, esta vez si le escribí solo a ella porque ya le tenía ganas. En fin, se fue a un hotel diferente porque se confundió y la dejaron pasar hasta el cuarto a pesar de que no había nadie, que bueno porque sino fijo algún hermano de leche se la agarraba. Entonces, llegó a mi cuarto, nos saludamos, tiene una voz bieeen finita, bien suave, y un mal oído al parecer porque no me escuchaba o tal vez yo estoy medio mal. En fin, le pagué su billete, se metió al baño y escuché las toallitas... Solo que en ese momento no lo relacioné, pensé que se estaba lubricando o algo así. Salió, se quitó el pantalón y se vio su hilo que me excitó. Se arrodilló encima de la cama y yo igual para el chape respectivo, me dijo trato de pareja y le pregunté sobre los besos y me dijo que si besaba y toda la vaina, pero al final solo dio piquitos. Normal. Como no me iba a dar besos arrechantes empecé a besarle todo su cuerpo para arrecharme y creo que ella también se excitó y empezó a manosearme el amiguito. Le quité el sostén, me pegué en sus pechos un buen rato, pensé que había sido más, en fin, le besé todo menos la cuca y las nalgas, pero ganas no me faltaban. 

Luego me quité el calzoncillo y ella me puso el pre lleno de lubricante, tuve que ponermelo yo mismo y me dijo "Gracias" :3 Anyway, empezó con el oral y si estuvo rico, empecé a acariciarle la vagina un poco, estaba algo mojadita (No sangre) y le metí el dedo y me dijo: "Ay no me duele" pensé que le había metido la uña, nada. Un signo más. Cambio de posición para que no la agarrara ahí y siguió con el oral, creo que eso me dejó casi a punto de terminar. 

Le pedí que cambiaramos a cowboy y se subió y yo tuve que moverme para que entrara y saliera, creo que eso también me mató, y ella se movía y se movía rico. Le acaricié todo su cuerpo y le besé más. Como ya sentía que me venía le dije que cambiaramos de pose y pasamos a perrito, le di con todo lo que tenía sin problemas, sin problemas, sin problemas (Lo digo porque siempre se me complica el perrito con algunas kines) pero te apoya y todo. Gime como loca en cada una de las poses, en cierto momento comencé a besar su espalda para no venirme pero ya vi que mis esfuerzos eran inútiles y solté todo. Saco el condón y había sangre csm... Mi primer pensamiento fue "La ptm le clavé una uña" pero no, me dijo que estaba en su mes en ese momento. "Tmr" pensé, eso se avisa al inicio. Boté el pre y se metió al baño a ducharse, creo que estaba algo palteada. 

13. Higiene Personal: Si está limpia, se metió al baño antes y después. Solo que no me avisó que estaba con Andrés. Es la 6ta kine con la que me atiendo así que no sé si esto es malo o es "meh", para mi es malo.

14. Besos en la Boca: Solo piquitos.

15. Precio: 150so la media hora y 200so la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en página web la que siempre uso y su teléfono es el mismo, no ha cambiado 992 571 286. En sus fotos se ve blanca, pero no es blancona.

17. Número de Habitación: Hotel de siempre, Gold Inn.

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónAhora, no planeaba decir el nombre para no sonar a promoción, pero esta vez, me tocó el cuarto sucio. Todos los pelos en la cama y encima destendida. Tuve que tenderla yo mismo para que no de mal aspecto, lo dejo pasar porque es la primera vez que me sucede pero si me indignó. Soy caserito pero que respeten al casero.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10. Fue buen trato, la flaca es tímida, se nota. Sus gemidos son arrechantes y no se sabe si ella está arrecha o está fingiendo, me inclino por lo primero porque ella toma iniciativa en ocasiones. Pero me cagó que no me dijera que estaba en sus días y que me mintiera con lo del trato de pareja. Por lo demás todo genial, se deja desvestir, manosear y besar el cuerpo. Linda la chica. La volvería a llamar en cualquier momento que necesite algo rico y seguro.

20. Comentarios Adicionales: Sigo resaltando lo de su mes :v No la pidan en estos días si no les gusta. Por lo demás es una buena persona y sabe su chamba.