kineadornorteño Publicado 17 de Mayo del 2018 Publicado 17 de Mayo del 2018 (editado) 1. Rostro: Tiene un rostro agraciado, un poco simpática y eso que soy bastante exigente, ojos un poco saltones2. Edad: Le pongo entre 20 a 223. Talla: Más o menos 1.65cm4. Color de Piel: Tal como se ve en las fotos de PK, piel clara sin llegar a ser leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene contextura intermedia / No tiene mucha cintura / Tiene un poco de barriga pero no molesta / Senos medianos, deja que los mames suave6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes / culo mediano / piernas flácidas, le falta hacer ejercicio a la kine7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la muñeca y me parece haberle visto otra en la zona baja del abdomen8. Apariencia / Vestimenta: Llegó como una universitaria saliendo de clases9. Papita: Ajusta lo necesario, por ser de cadera ancha no ajusta mucho que digamos. Con un poco de vello, se le puede pedir que se depile me dijo.10. Servicio Adicional: Sí atraca por 250 soles11. Fellatio: Lo hace bastante bien, te mira a los ojos mientras lo hace, hace gp y visita los huérfanos. Tiene una lengua larga que excita csm. En el anuncio dice que hace oral al natural pero es completamente mentira, dice que no lo hace por su seguridad y la tuya.12. Relato del Servicio: Estaba estresado por el trabajo y llamé a esta kine que vi en PK hace tiempo, hablamos un tiempo por whatsapp y se le notaba bastante amable por lo que me arriesgué. Llegó, me gustó su cara por lo que la hice pasar, quiero resaltar que las fotos de la kine sí son reales. Me pidió el pago y se fue al baño, de ahí salió con una lencería que me arrechó csm, empezamos con el paleteo, aunque no son besos reales con trato de pareja, son besos sin lengua y ella intenta no abrir mucho la boca. Hizo el respectivo fellatio ya descrito y para arriba, empezamos con el cowboy y de ahí invertido, misionero y la posición que más le gusta es el perrito, se mojó rico la kine. Se me vino la milk y empezamos a conversar. Me dijo que estudiaba en la UPAO y que hacía esto por lujos más no por una completa necesidad, cosa que me disgustó un poco. En fin, le dimos al segundo round y fue bien parecido, la kine se mueve muy bien arriba y se esmera en sacarte la milk un poco rápido. Acabaron los dos polvos, se cambió y se fue.13. Aseo Personal: Es bastante limpia, no hubo ninguna conducta de riesgo y me comentó lo mucho que se cuida con sus clientes.14. Trato de pareja: Más o menos, te da besos normales y no se esmera en excitarte mucho, un 6.15. Precio: 160 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: 93237577917. Ubicacion (Numero de Cuarto): Buho's18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y confortable, ya conocen19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Trato un poco frío para mi gusto y cuerpo un poco flácido. Me atendí con ella hace aproximadamente dos semanas. Lo más resaltable de ella es su rostro y fellatio. Editado 17 de Mayo del 2018 por kineadornorteño
Publicaciones recomendadas