Gadzu Publicado 17 de Mayo del 2018 Publicado 17 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: Blancona cara redonda de cajamarca parece2. Edad: ella me dijo 23,si parece se le nota joven3. Talla: chata,1.55 sera4. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: me anime por k se le veia cintura dura ,culo maso,ligera wata6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano pero blanco7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en su espalda altura del hombro una frase dice8. Apariencia / Vestimenta: con sosten e hilo rojo o rosado si bien no recuerdo9. Ajuste Vaginal: ajuste medio10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena tecnica sin ser espectcular,se toma su tiempo12. Relato del Servicio: me anime por esta pork era bien blancona cajacha, le di piernas al hombro y en perrito me vine, se toma su tiempo no te apura es chvr pero no tan conversadora 13. Higiene Personal: lo normal14. Besos en la Boca: no lo intente15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: lila17. Número de Habitación: 205 el ultimo cuarto del fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal decente19. Puntaje de Atención (0/10):720. Comentarios Adicionales:En perrito se forma rico su perita blanca, no guante y me vine.Fui a las 11 am al lila y oh sorpresa habian como 9 flacas, lo malo que no vi una y me kede con ganas de otra k se llamaba ashley
Publicaciones recomendadas