Jump to content

Kiara / Hostal Lila / Zarate

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ahi le va mi primer aporte, mi faena que no fue tan mal, fui primero por la tal selma la tatuada del telo el Rojo de los postes, pero naca la pirinaca, solo habia una morocha con un cuerpazo, con estris y cara de rata. asi que jale a zarate en busca de kendra, pero ya que estaba esa kine de salida, solo me culie a su amigaza Kiara,

1. Rostro: Simpática pero pone cara de mala

2. Edad: 25/27

3. Talla: aprox 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita, parada no se le nota la barriga, pero cuando se sienta se le ve regular, tiene estrias, pechos masomenos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen tarro

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le aprecie las estrias en la barriga, muy marcados por cierto

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y un top que se hizo dura pa sacarselo, que no me conoce

9. Papita: recorrida, no agusta casi nada

10. Servicio Adicional: olvide preguntarle

11. Fellatio: regular tirando pa bueno, se esmera 

12. Relato del Servicio: Para empezar que estaba mas asado que encontre a la jerma que queria pero ya estaba de salida, y pa atenderme con esta kine tuve que esperar como media hora que el pata que estaba adentro se le metia la kine kendra pa huevear con su amiga y me jodio el tiempo, una vez adentro, la tranza, el calateo, la jerma tiene cara de mala, pero adentro se suelta y es bien conversadora, te pone el poncho y empieza el mamey, no le gusta dar el frente, seguro por sus estrias, se subio encima dandome la espalda enseñando el enorme culo, luego le di en perrito buen rato hasta que la mande a voltear en tipico misionero ahi como que se me queria venir me hacia el loco pa aguantar, saco el muñeco y veo como se viene un poco de leche, entonces ni sonso ni perezoso la pongo en doggy de nuevo y le doy duro de nuevo hasta que salió todo lo demás

13. Aseo Personal: papel como mierda con ducha propia

14. Trato de pareja: solo conversadora, te trata de "amo" típico de una kine

15. Precio: 30 lukas + 2 de entrada, 

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel lila de zarate,  gran chimú

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 201

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  algo sucio el cuarto ue ya fui el ultimo la cama masomenos 

19. Puntaje Final (0/10): 6/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad fui por la tal kendra pero se me fue csm, no esta mal la kine esta pero asi es ps, atienes de jueves a domingo.

Publicado

viejo nose si chambeara una tal melani tiene un tatoo de rosas en la barriga es buena chupandola la quiero cachar otraves si la ves pasa la vos ps

• 1 month later...