Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Más o menos, nomás, es joven, labios prominentes.

2. Edad: Me dijo 22. Debe estar bajo los 30.

3. Talla: Entre 1.6 a 1.65

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Digamos exuberante. Tenía panza y sus senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tremendo rabo. Toda la jornada estuve agarrándoselo,

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la muñeca y un piercing. Lo más resaltante es su peinado, esas trenzas que usa.

8. Apariencia / Vestimenta: La bandida vino con un short que resaltaba aún más su trasero.

9. Ajuste Vaginal: Yo sí se lo sentí, más cuando me cabalgó.

10. Sexo anal: Ajá e incluido en el precio.

11. Mamada: Me puso el preservativo con su mamada,  bastante buena y en la segunda sesión con GP.

12. Relato del Servicio: Había encontrado su número y por el precio me parecía adecuado. Además que sus fotos me llamaron la atención, especialmente su trasero. Me hospedé en el Asturias, la llamé y llegó a la media hora siempre avisándome por dónde iba. 
En fin, la chica no es una muñeca, pero a mí me gustan las curvas así que normal. Fue algo fría al inicio, supongo por nervios pero luego se soltó bastante. Empezamos con el oral, siempre con protección, luego sobre mí en varias posiciones y así habremos durado como 15 a 20 minutos hasta que me hizo venir. Tomamos un baño, luego recostados conversando mientras tomaba aire y luego el segundo round. Misionero y luego me dijo si ya quería por atrás. Así que en doggy un buen rato hasta que me hizo venir otra vez. Y luego de un baño, ya cada uno por su lado.

13. Higiene Personal: Todo lo hacía con preservativo, se fue a tomar un baño luego de cada sesión.

14. Besos en la Boca: Ajá, primero picos, luego que se calentó, mejoró la cosa.

15. Precio: S/.100 con servicio completo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 932 097 530

17. Número de Habitación: Tercer piso del Asturias

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En el Asturias, así que saquen su línea

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 a 5.5

20. Comentarios Adicionales: Repito, la chica no es una modelito. Es despachada, pero le pone ganas, es sumisa, es una gran opción económica para dar todos los servicios. Adjunto fotos que me pasó y son firmes, doy fe de ello.

This is the hidden content, please