Jump to content

[ ESTAFADORA ] Esmeralda venezolana simpáticona, pide propina, no hace oral

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno después de las 9 veo un grupo de chicas bajando de cenar me imagino, van camino a los cuartos del fondo pasillo derecho, me doy un salto por ahi a marcar la mercadería, y veo a esta chamita, conversamos un poco y me sonríe y me dejo flechado, bonita sonrisa, a primera vista no se ve wapa pero con luz blanca se le ve bien, 
1. Tipo de Rostro:
Simpática, bonita sonrisa, un rostro simétrico, da ganas de getearla 

2. Edad: 19 si los parce 

3. Talla: 165 tenia tacos pequeños 

4. Color de Piel:
Es blanca sin llegar a leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gruesita, poca Cintura, un poco de wata, rollos pequeños, Senos naturales, pezones pequeños y claros se los deja succionar 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo no se le aprecia bien ya que usaba un pareo que nuca se lo quito pero estaba durito, piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje recién hecho, de bajo de sus brazo, son dos elefantes juntando sus trompas dentro de un corazón, 

8. Apariencia / Vestimenta:
Usa un pareo blanco no se lo quita para nada, un tipo shorts al coete, tmb un top negro pequeño no se los quita pero si se los mueve para la seccionada
9. Ajuste Vaginal: Si ajuste regular 

10. Sexo anal:
No pedí 
11. Mamada: no la chupa, quiere adicional para hacerlo, con la filosofía de que por 50 soles no esperes mucho, por 50 no te la voy a chupar ya estaba cagado 

12. Relato del Servicio:
Bueno me fui de cara, a vi simpática y en la puerta convemce según la vamos a pasar shvre, y rico, ya adentro empezamos con la paleteada respectiva, ya la hice, pero no me.la quizo chupar, Y estaba cagado, dije esta ya me la hizo, y ya cagado le.swgui el.juego, paleteos por ahi por allá, ya estaba armando, y se la meto, la empiezo a castigar, me.dice cambiamos de pose para que termines y me cago, se subió un rato y dijo ya se acabo tu tiempo, así que que xuxa hiba hacer me cago la perra de miercoles 
13. Higiene Personal: no la vi lavarse 

14. Besos en la Boca: dice que los da depende del pago, y la chupa tmb depende del pago

15. Precio: 50 lucas al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las condesas 
17. Número de Habitación:
Sin cuarto fijo, ese día en el 25
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un  2 
20. Comentarios Adicionales:

Estafadora en conclusión. Están advertidos 

This is the hidden content, please

Publicado

En el titulo hubieras puesto ESTAFADORA en mayuscula.para no caer.pero igual gracias x el.dato cualkier dia caere por este antro otra ves 

• 3 weeks later...
Publicado

Sres. Adjunto detalles de mi cache # 2 de 4 que me metí ayer jueves 31 de Mayo, me deje llevar por el acento y la arrechura de una Veneca... mal jugado, pero en fin así se aprende y así se enseña a los amigos a no caer tan fácil...

1. Tipo de Rostro: regular, cara rectangular, sin muchos ángulos, cejas pobladas, rostro regular nomas, no es laaaaaa Veneca porsiaca.

2. Edad: entre 22-25 aprox... con maquillaje ya no se sabe

3. Talla: 160 sin tacos 

4. Color de Piel: blanca, pero no leche...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media durita, y no es de proporciones medio cuadradas, tienes sus csitas pero ali nomas... ojo si quieres besar esos senos tienes que pagar 20 soles mas... yo los pagué :(

6. Caderas / Culo / Piernas: estaba con hilo cachetero, esa vaina separa las nalgas de una manera engañosa, a pesar que la vi detenidamente mientras tranzábamos, me pareció un rico culito, pero luego era regular nomas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno como al costado del torax, casi debajo del brazo sino me equivoco. era algo asi como un corazon con dos pajaritos o una irda similar... algo con ramitas o flores... huevadas...

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini y como dije su hilo cachetero...

9. Ajuste Vaginal: uhmmmm parecia que ajustaba pero luego se abrió cual cueva de alibaba

10. Sexo anal: nica... 

11. Mamada: pucha por cumplir en realidad... en todo momento se mostró malagracia, llega al punto de agarrarte la mano y sacartela de un tiron, es recontra antipática esta canina.

12. Relato del Servicio: para que recordar esta experiencia... ya fue... jajajaja, en realidad tenia mis dudas al entrar, me dijo tres poses 20 minutos con oral, vaginal, higiene y discreción... adentro quería agarrar esas teticas y me las saco en one, me pidio 20 mas si quería saborearlas, como no queria estropear la situación ni indisponerla accedí al pago (se que hice mal, pero no joyan, quería pasar un buen rato)... pero vana ilusión, la uona, paraba con el cel, le hablaba y era como si me mandara al carajo con su silencio... puta y la recun... muy vivida en realidad... me acepto tres pose y cuando le dije que se voltee me dijo, ok pero acabas ahhh... osea ta uon, pésimo, tuve que agarrar mi dignidad mis 30 soles (el vuelto de los 20), mi casaca y marcharme x donde vine... mal momento. y eso que no es bonta ... solo q en realidad lei x alli que atendida bien y me deje llevar...  

13. Higiene Personal: nunca se aseo ni antes ni después... pero la pistola la agarraba con 2 dedos como si fuese su cigarro... muy bitch...

14. Besos en la Boca: jajajaja-

15. Precio: 50 + 20 por tetearla...

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 21 ese día, al fondo del corredor izq. no tiene cuarto fijo (SCF)

17. Número de Habitación: 21.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y como como todos... estaba limpio eso si, tiene su baño propio con ducha...

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo seria un 7, cara un 6, atención un 4, precio un 5, finalmente y si suman y dividen: 5.5... mucho creo ahhh.. lo redondeo para abajo 5.0 

20. Comentarios Adicionales: uhmm... si quieren probarla no lo puedo impedir, pero seria bueno verla otra vez y saborear que nadie le entra, ese es mi deseo.. no es amable ni atiende bien... por principio de selección natural debería desaparecer del conejero (como Catalina la ecuatoriana tatuada en la pierna que paraba en el cuarto 17)... bueno he dicho... pio pio... 

• Me gusta 1