DanielZoldyck Publicado 18 de Mayo del 2018 Publicado 18 de Mayo del 2018 Este atención es de ayer, busque si había un tema de esta flaca y no lo encontre asi que pongo el ranking para advertirles , solo en una ocasion anterior la vi en el denisse no se si ira con mas frecuencia. 1. Tipo de Rostro: No soy bueno para esto, pero tiene un lunar cerca al cachete izquierdo, cara de provinciana2. Edad: 263. Talla: 1,604. Color de Piel: Medio blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesita, cintura acorde a su contextura no es gorda, no tiene rollos escandalosos, senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: Una caderotas y un culazo, piernas medianas7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el hombro creo que vi8. Apariencia / Vestimenta: Con pantalon tipo jean y polo pegado9. Ajuste Vaginal: regular10. Sexo anal: no le pregunte11. Mamada: Pésimo, lo minimo a las justa lo mama, menos que solo por cumplir12. Relato del Servicio: la vi hechada y realmente si tiene un culote que enferma, le hice las preguntas de rigor y respondio bien amable y todo, bueno pase a ver que pasaba, le doy propina nos sacamos la ropa y cuando se quito ese jean que tal culote blanco que rico dije aca le doy de alma, hace el mamei solo por cumplir,se hecho empezamos con misionero, se sintio buen ajuste le abro bien de piernas y las levanto un poco y la estaba fondeando y sintio la pegada y no quiso, se salio y dijo otra pose, en fin le dije en perrito, que tal vista y buenas nalgas, empece a bombear pero se alejaba y hacia que poner su mano hacia atras en mi pierna, la agarre de sus caderotas y la jalaba pero se salia y se ponia mas adelante, y al ratito me dice ya termina rapido, y le digo que??? pero no va ni 5 minutos, me dice que quieres aca entras y tiene que acabar rapido que crees que es aca me dijo solo tienes q entrar y botar tu leche rapido, me dijo ya acabo tu tiempo, me recontra cago el cache, le dije sus verdades de una forma educada, se quedo mirandome y no me respondio, me termine de cambiar y me dijo pagame otra si quieres mas tiempo, le dije ni mas pienso atenderme contigo gracias, me quite asado, igual no era merecedora de mi leche.13. Higiene Personal: supongo se pasa ph14. Besos en la Boca:no los doy a rufianas15. Precio: 33+2 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: Denisse17. Número de Habitación: c1218. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya todos conocen19. Puntaje de Atención (0/10): 220. Comentarios Adicionales:Muy relojera la flaca, tiene cara de serrana es contextura gruesa, con una culote bien rico, si tuviera buena atencion estarian haciendo cola por ese rabote, en fin , mala experiencia, no siempre se gana.
Cuya Publicado 20 de Mayo del 2018 Publicado 20 de Mayo del 2018 Efectivamente esta culona nunca tuvo una buena performance en el catre, ayer visite por primera vez este antro y no la vi por ningun lado... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Steve25 Publicado 25 de Junio del 2018 Publicado 25 de Junio del 2018 En 17/5/2018 a las 20:49, DanielZoldyck dijo: Este atención es de ayer, busque si había un tema de esta flaca y no lo encontre asi que pongo el ranking para advertirles , solo en una ocasion anterior la vi en el denisse no se si ira con mas frecuencia. 1. Tipo de Rostro: No soy bueno para esto, pero tiene un lunar cerca al cachete izquierdo, cara de provinciana2. Edad: 263. Talla: 1,604. Color de Piel: Medio blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesita, cintura acorde a su contextura no es gorda, no tiene rollos escandalosos, senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: Una caderotas y un culazo, piernas medianas7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el hombro creo que vi8. Apariencia / Vestimenta: Con pantalon tipo jean y polo pegado9. Ajuste Vaginal: regular10. Sexo anal: no le pregunte11. Mamada: Pésimo, lo minimo a las justa lo mama, menos que solo por cumplir12. Relato del Servicio: la vi hechada y realmente si tiene un culote que enferma, le hice las preguntas de rigor y respondio bien amable y todo, bueno pase a ver que pasaba, le doy propina nos sacamos la ropa y cuando se quito ese jean que tal culote blanco que rico dije aca le doy de alma, hace el mamei solo por cumplir,se hecho empezamos con misionero, se sintio buen ajuste le abro bien de piernas y las levanto un poco y la estaba fondeando y sintio la pegada y no quiso, se salio y dijo otra pose, en fin le dije en perrito, que tal vista y buenas nalgas, empece a bombear pero se alejaba y hacia que poner su mano hacia atras en mi pierna, la agarre de sus caderotas y la jalaba pero se salia y se ponia mas adelante, y al ratito me dice ya termina rapido, y le digo que??? pero no va ni 5 minutos, me dice que quieres aca entras y tiene que acabar rapido que crees que es aca me dijo solo tienes q entrar y botar tu leche rapido, me dijo ya acabo tu tiempo, me recontra cago el cache, le dije sus verdades de una forma educada, se quedo mirandome y no me respondio, me termine de cambiar y me dijo pagame otra si quieres mas tiempo, le dije ni mas pienso atenderme contigo gracias, me quite asado, igual no era merecedora de mi leche.13. Higiene Personal: supongo se pasa ph14. Besos en la Boca:no los doy a rufianas15. Precio: 33+2 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: Denisse17. Número de Habitación: c1218. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya todos conocen19. Puntaje de Atención (0/10): 220. Comentarios Adicionales:Muy relojera la flaca, tiene cara de serrana es contextura gruesa, con una culote bien rico, si tuviera buena atencion estarian haciendo cola por ese rabote, en fin , mala experiencia, no siempre se gana. creo que tu post tmb deberia estar en zona de estafas pues como dices la chola nunca te dejo terminar y te ponia peros y encima relojeaba a a cada rato, una total estafadora de mrd rankeala en zonas de estafas
Publicaciones recomendadas