Jump to content

Catalina Ecuatoriana

ParroquianoOrgulloso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonita jovencita

2. Edad: Me dijo 22

3. Talla: 1,70 con tacos, sin tacos un 1, 55 por ahí bien chata

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, apretadita, nada, talla s

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucho, su punto débil pero está durito, buenas yucas no grandes pero tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje símbolo infinito en la parte derecha inferior de su cadera, un decorativo

en su ombligo como pircing o como le llamen :V

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de colegiala, unos tacasos pero se los saca y tiene talla de umpalumpa :P

9. Papita: Ajusta rico

10. Servicio Adicional: Trato de pareja si le agradas

11. Fellatio: Su punto débil, solo alista al cachaco

12. Relato del Servicio: Bueno a ésta flaca la marque hace time pero siempre había alguien mas apurado, le converse para entrar en confianza mientras pactamos y sapear si daba algo adicional (anal), en fin solo quedamos a lo mucho en un trato pareja pero no te cobro más, nos desvestimos, besitos en el cuello mientras saboreaba sus tetas y luego a la camita en misionero mientas daba unos aullidos que me ponian más fierro, acabamos y patitas al hombro duramos un buen mientras le rompía toda esa conchasa ( lo bueno es que no te apresura, todo calmado eso le da un extra), patitas al hombro mientras le daba besos en cuello y le paleteaba sus tetas, pasamos al perrito y ella hizo todo el trabajo (casi me vengo acá, se mueve bien rico), por ultimo acabamos con sentones, se dejaba dar sus nalgaditas :V y aplastaba bien al cachacho parecía que quería asesinarlo :$$ en fin me vine acá y seguimos platicando.

13. Aseo Personal: Limpia, te limpia con papel y me dio cremita (tengo unos granos en el nepe)

14. Trato de pareja: Depende del trato que le des 

15. Precio: 25 cocos

16.Telefono / Anuncia / Local: si la quieren encontrar normalmente esta con su traje de colegiala o si no por su tatuaje :P

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 15 antes estaba en el cuarto 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben pe

19. Puntaje Final (0/10): 8 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una de las contadas que está doyle del 7, me gusto el trato y los sentones, si regresaría con esta flaca, nada más que agregar hdl

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

1. Rostro: Es guapa, cabello lacio negro

2. Edad: No recuerdo si me dijo 19 o 20 años

3. Talla: 1.60 con tacos aprox

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, nada de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo acorde a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo verle tatuajes, tenia una cicatriz debajo de la rodilla ( si recuerdo bien) derecha

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita a cuadros y top, otras veces está en hilo y sostén 

9. Papita: Depilada

10. Servicio Adicional: Si hace anal

Spoiler

Me pidió 40 soles servicio completo, al final quedamos en 35 soles

11. Fellatio: Algo monse, roza los dientes en el pene, se entretuvo en la cabeza y solo hasta la mitad, no visitó las esferas, no gp pero la cogi de la cabeza y le empuje suavemente el pene en la boca no me dijo nada

12. Relato del Servicio: Despues de las preguntas de rigor entre. ..paletó previó, luego el oral...la puse boca abajo al filo de la cama la penetre y empezo a gemir, luego misionero abrió las piernas y con ellas me rodeaba por la cintura, luego piernas al hombro, cucharita y no dejaba de gemir, luego en perrito  despues de un rato le pedi el culito, pregunto si ya terminaba, se echo lubricante y ella misma se lo metió al culo, comencé despacio para ir acelerando hasta terminar

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: De puta complaciente

15. Precio: 25 soles servicio normal

16.Telefono / Anuncia / Local: El Siete 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya los conocen

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 solo por el servicio, fue estándar o mejor dicho ni malo, ni muy bueno ..le falta mejorar el oral y ser loba o moverse más. ..en cuanto al tiempo no me apuro, me dio el tiempo justo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaquita es agradable y conversalona te da confianza rapidamente

La atención fue el jueves

Saludos hermanos...!!!

Editado por PERVERSO41
  • Me gusta 1
Publicado

@Zlatan Ibrahimovic ...jajaja ya me hice medir las vistas, no le vi el tatuaje por un detalle que omití en el rating, para mantener mi incógnito, voy a ver lo del tatuaje para confirmar si es la misma, la descripción es parecida... con la que me atendí fue el cuarto 10 el jueves, antes la he visto en el 14 o 15 hace más de una semana  ...yo ya no le entró a esta kine después de leer que el hermano tiene granos en el pené @ParroquianoOrgulloso ...te aconsejó hacerte chequear, por eso es importante el condón 

Saludos...!!!

Publicado

HDL @PERVERSO41 por las descripciones y las ubicaciones de la flaca en cuestión se trata de la misma Catalina. Para estar más seguros son más notorios las estrías q tiene por el ombligo q el mismo tatuaje.

Publicado

Jajajajajajajaja recuerdos de mi ex jajajaja ya me cure @PERVERSO41 y si es la misma Kine venaos siempre anda con la misma ropa

Publicado

Miercoles 06 de Junio 5 pm,

1. Tipo de Rostro:tiene su gracia,cara de perrasa

2. Edad:debe tener 25+-

3. Talla: 1 70

4. Color de Piel:trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi delgada/si tiene/pancita con estrias/pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:poca/redondito pero con estrias/delgadas flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo bien, vi uno en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de colegiala fajando su barriga 

9. Ajuste Vaginal: 65% ,chucha de vieja

10. Sexo anal:+15, ya esta profanado

11. Mamada:solo 40 segundos, hace doler con los dientes , hace garganta profunda 

12. Relato del Servicio:ya la tenia agendada, le consulte y te habla al oido todo lo q le puedes hacer, entre y se saca la ropa bailando , entre ilucionado pero me decepciono cuando la vi totalmente desnuda, era de tarde y se notaban las estrias en el culo y barriga, pero lo compenso con su trato , conversamos y no dejaba de reirse hasta cuando estabamos cachando se rie por cualquier cosa, ella comienza arriba cabalgando se mueve bien me gusto , luego perrito ,luego misionero aqui sin estubo rico,luego boca abajo,luego paraditos aqui se mueve bien y se arrecha, luego se costado al filo se le forma un rico culo y me vine.

Te saca el pre y ella misma te limpia con ph, se nota q a tenido buen cuerpo bien formadito pero el embarazo la frego,

13. Higiene Personal: se pasa ph a la chucha

14. Besos en la Boca: yesyes con mas plata

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación:10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: su atencion es regular , en ningun momento me apuro ,  le gusta q bromees con ella , le dura arto la risa, se deja tocar todo incluyendo la chucha q es lo q me gusta cuando me la cacho, es como si cacharas con tu amiga

• 2 months later...
Publicado

Cuando regresa esta kine , quiero probarla :v