Jump to content

Sofía - San Miguel

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara de cachera, algo ovalada, bien maquillada

2. Edad: le pongo sus 28 aprox.

3. Talla: 1.60 m. según mi ojimetro

4. Color de Piel: bastante clara, aunque sin llegar a ser blanca del todo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, tiene algo de cintura principalmente por lo despampanante de su cuerpo, poca barriga aunque me parece que la piel en esa zona se le hace como bolsa, yo supongo que ha sido mamá o tiene lipo, senos grandes con ayudin.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y poto duro, quizás también tenga ayudin aunque no es un culo enorme, piernas cortas para mi gusto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como una rosa con hojas o flores por el vientre y una mancha blanca (más blanca que el resto de su piel) en una de las nalgas.

8. Apariencia / Vestimenta: si la ven en la calle en one sospecharán que es rufiana, vino en un vestido cortito, tacos y bien maquillada.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, a mi pieza doblada quizá le podía dar ajuste regular jajaja. Usa lubricante.

10. Sexo anal: segun ella lo da por un adicional pero solo si no la tienes gruesa, cuando vio mi pedazo me dijo que no.

11. Mamada: regular, hace GP pero no fue a las bolas y lo lactó hasta que se puedo fierro, no se quedó mucho tiempo.

12. Relato del Servicio: previo contacto anticipado con ella, me hospedé y demoró un culo en venir, es de las clásicas perras que te dicen que vienen en media hora y llegan pasando la hora. En fin, cuando llegó noté que no era la de las fotos, pero aún así se veía apetecible, así que la hice pasar, le di el pago y nos pelamos para empezar con los previos. Empezamos con un buen chapetex mientras le sobaba el culo, nos echamos en la cama y empezó a lactarla, cuando me la puso fierro se montó y empezó a aumentar la velocidad muy temprano para mi gusto, así que le dije para cambiar de pose y ponerme yo encima, como no le sentí mucho ajuste cambiamos a perro y ella empezaba a decir pendejadas para arrecharme mientras se la metía a fondo, cambiamos a cucharita y recién allí le sentí algo de apriete y antes de disparar finalicé en misionero para no acabar rápido. Conversamos en el entretiempo hasta que repuse energías, le pedí que la chupe de nuevo y empezamos con piernas al hombro, luego misionero y finalmente me quedé un buen rato dándole en la pose de Bobby mientras seguía soltando sus pendejadas.

13. Higiene Personal: no le noté malos olores pero solo se fue a duchar luego del segundo polvo.

14. Besos en la Boca: si los da.

15. Precio: acá lo malo, cobra S/. 300 por la hora (dos caches). En su anuncio dice que tiene depa pero es más falso que su virginidad, me dijo que me hospede por San Miguel y ese precio se suma a lo que hay que gastar por la kine.

16.Telefono / Anuncia / Local: 992376657, la encontré en PK, pero ni sus fotos ni cierta info son reales (no tiene depa).

17. Número de Habitación: la del hotel al que vayas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las del telo que uno elija.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos. Mucha información falsa, poco ajuste, fingida (sus frases arrechantes pueden hacer terminar rápido) me negó el anal y precio alto. Solo puedo destacar en ella que tiene buena disposición para el cache incluyendo los besos que me dió como si yo fuera su marido, pero a mi parecer eso no lo es todo para considerarla buena kine.

20. Comentarios Adicionales: Estoy desde el móvil y no veo la opción de poner enlaces, pero al fin y al cabo se le puede googlear el número, pero repito que las fotos de esa chica delgada que sale en el anuncio no es de ella para nada, está canina tiene un cuerpo más como de vedette, la info del anuncio tampoco es correcta.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica , bien maquillada.

2. Edad:  28 aprox.

3. Talla: 1.60 m. según mi ojimetro

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tiene mucha  cintura,  barriga algo flacida y con grumitos, pero tiene  unas  tetasas aunq son siliconas

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño pero duro , full gym.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene  un tatuaje grande  de rosas  en el vientre
8. Apariencia / Vestimenta: jean, tacos y saco negro

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio: yo ya me habia atendido con esta  kine  hace  mas de un año , antes publicaba como Brunella, ahora como Sofia ( siempre  con las mismas fotos falsas) . Bueno  , buscando  kines a domicilio en san miguel la encontre y era la unica disponible para servicio a domicilio, tranze  con ella  por wasap y llego.   ( esto fue el 8 de feberero )
 un taxi la  trajo y me parece q se quedo esperandola en la esquina. cuando la vi ... le pregunte  ... no nos hemos visto antes ... y me dijo  que   no  pero luego ya sin ropa cuando le vi el tatuaje  le volvi a decir que ya nos habiamos   visto antes y me dijo ..... creo q si pero fue  hace mucho .
Bueno , le pague  300 soles por el servicio de  una hora  ....   y  la chupo rico , luego  me monto y terminamos en perrito. Su marucha  no tiene   mucho ajuste pero  le pone  ganas y  entusiamos y te empila a pasarla chvre luego conversamos un rato  hasta que empezaron a llamarla y tranzo un encuentro en algun hotel y se  fue .
13. Higiene Personal: Perfumada , No olia mal

14. Besos en la Boca: Si los da 

15. Precio:  S/. 300 por la hora y 250 la media  .
16.Telefono / Anuncia / Local: 992376657,  PK, solo hace salidas .
17. Puntaje de Atención (0/10): 6.5  puntos apesar que tiene ya su kilometraje y le han dado harta huevo ... la flaca te atiende  chevere  ( es sociable al hablar ) y  pone de su parte  ! 

18. Comentarios Adicionales: Lo malo es que cobra igual que una joven  extrangera .... tiene buen trato pero muy caro