Jump to content

Fernanda - Sauna los delfines

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Charapa, tiene su gracia es medio chinita
2. Edad:
Me dijo 23, yo le pongo 26
3. Talla:
1.58
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada, algo de cintura, uno que otro rollito casi ni lo notas, senos medianos y mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tienes cadera anchura, regular culo ( en perrito se ve mejor), piernas acordé a su cadera
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene, pero tenia un pequeño piercing en la nariz
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con bata blanca como de masajista
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal:
No pregunté pero se nota que tiene recorrido
11. Mamada:
Le pone empeño, lame el tronco, no visita boloñas
12. Relato del Servicio:
Esto fue el dia jueves pasado, despues de tiempo volviendo a las andanzas ...como estaba arriola fui al point y al entrar encontré a 2 chicas una q no se su nombre pero estaba de salida ya estaba cambiada (como les dije recién estoy volviendo con las incursiones) y otra chica algo agraciada y la llame, pasamos al cuarto del fondo al más grande, pague lo acordado y fue a traer sus cosas ... Ya en el cuarto se quitó la bata y me puso el condorito y comenzó a mandar saludos, si que la flaquita se esfuerza, luego de un rato la puse a cabalgar y se mueve bien, despues la puse en perrito y ese culito se veía bien, pasamos a misionero y hasta ahí no se sentía buen ajuste sólo regular, la puse de cucharita y finalmente para terminar piernas al hombre y salió toda la descendencia, la flaca es colaboradora, no te pone peros, es obediente
13. Higiene Personal:
Olía bien estaba bañadita (es lo bueno de este hueco que las chicas se bañan después de cada faena)
14. Besos en la Boca:
Uno que otro piquito
15. Precio:
60 maracas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sauna Los delfines
17. Número de Habitación:
No tiene (yo pase al cuarto del fondo donde hay rockolas)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Sólo lo necesario para el mate camas de maderas con colchonetas tipo cuerina y las chicas pone su sabana
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por lo obediente 6, ajuste en una que otra pose 5, total 5.5
20. Comentarios Adicionales:

Haciéndole el habla a la kine me dijo que era de Iquitos y que recién tenía un tiempo por esos lares,  la verdad no podría asegurarlo porque recién estoy volviendo a incursionar por ahi, será motivo de volver otro día a buscar a Mía, con ella si se vive el cache, a ver si alguien me pasa el dato que días para x ahí ... saludos HDL

Publicado

Blancona fernanda

1. Tipo de Rostro:
Algo agraciada un pocona ojona milf
2. Edad:aver yo le pongo 30ya abran abajo

3. Talla:
156 no es tan alta
4. Color de Piel:
Blanca buen color
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuadrada no tiene cintura barriga fofa senos nada que ver..
6. Caderas / Culo / Piernas:
Repito cuadrada no paga piernas si son delgadas pero cuando le sacas la bata su culo desanima
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi..
8. Apariencia / Vestimenta:
Bata blanca y tacos
9. Ajuste Vaginal:
Nada que ver usadazo
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
Solo cumple con la mamada nada especial no visita bolas
12. Relato del Servicio:
Bueno esta semana fui me agrado su color y de una le entre estaba con su bata y notaba buenas piernas entonces le pago y todo eso entramos y cuando se desvistes me doy cuenta de su culo fofo... Y algo chupada igual su estómago así que ya estaba adentro y a maltratar nomas hace el respectivo oral  ... Comenazomos con misionero y me di cuenta que no ajustaba y eso que la tengo grande y su vagina algo salida no daba mucha ganas de cachar porque no era tan agraciada pensé que su cuerpo hiba a componer pero nada hace algunos movientos pero de ahí te relogea un poco acabe en perrito  me vacíe alas fuerzas pero para repetir no lo creó 
13. Higiene Personal:

tiene un olor peculiar no bueno ni mala ami parecer el que se atiende espero que se de cuenta capas habara sido su champú vencido o nose
14. Besos en la Boca:
Pico un par de veces 
15. Precio:
60
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ya saben los delfines
17. Número de Habitación:
Cualquiera 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben todo igual
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 4.5 por su cuerpo nada pasable su trato nasomenos y yo también. Califico su movidnto y un par de moviento  nada llamatico
20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Fernanda - sauna delfines

01.- ROSTRO: normal rostro pequeño , fea a mi parecer .
02.- TALLA APROX: 1.60más o menos 
03.- EDAD APROX: Le pongo unos 27
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: toalla y algo en la cabeza como gitana 
05.- TIPO DE PIEL: Piel trigueña , sin cuidado alguno 
06.- CONTEXTURA/CINTURA: ligeros rollos al sentarse 
07.- SENOS: medianos , disponibles para lo que quieras 
08.- CADERAS: es delgada en general en 4 se le ve buen culo 
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No recuerdo
10.- PAPITA: Ajusta bien pero supongo que eso ya depende también del armamento de cada uno ...
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte  
12.- FELLATIO: normal , lo necesario para armarte  
13.- PERFORMANCE: llegue no me obligaron a pagar por el sauna por si acaso , solo había 2 flacas y otra mas pero solo hacía masajes , una de ellas tenía facciones como de serrana y la otra de gitana , así que me fui por la gitana , acordamos , se bañó , luego empezó con la manada luego misionero empieza a taladrarla lentamente luego le subí las piernas y pffff la flaca empezó a gemir ... luego perrito , luego cowgirl , luego cucharita , en eso le empiezo a meter dedo y a sacar la verga por completo y a volver a metérselo , luego ella acostada boca abajo y con la cola parada la empezó a taladrar y salió la lactosa .
14.- ASEO PERSONAL: Se va a duchar antes de la atención 
15.- TRATO: Normal , trato de puta a cliente , sin ser fría ni mecánica .
16.- PRECIO: 60 soles , y ella me recalcó que el tiempo era por 30 min . 
17.- FONO/CELULAR: ———— 
18.- ANUNCIA EN: nada 
19.- LOCAL/UBICACIÓN: sauna los delfines 
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:en la habitación grande de al fondo 
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 2 o 3 años

22.- CALIFICACIÓN: le pongo un " 6.1“
23.- VOLVERIAS?: no , hay mejores carnes
24.- CATEGORIA: Puta de burdel 
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: aún tengo 2 ratings mas de este sauna , uno de hace 1 mes y otro del día de hoy .