Jump to content

Misha - La morena de puerta entre cerrada

Publicaciones recomendadas

Publicado
Por falta de tiempo no pude postear mas vale tarde que nunca aventura del domingo 06/05, llegue luego de un tiempo para mala suerte no habían culos rescatables uno que otro pero en su mayoría eran los mismos, dando vueltas y vueltas dije ta q xuxa esta morena siempre tiene la puerta entre cerrada lo mas resaltantes son sus tetas así que previa consulta me dije ya q xuxa y pa dentro

1. Tipo de Rostro: Morena (zamba solo q morena suena mejor) maso

2. Edad: 29 + o - entrado a milf

3. Talla: 1 60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: papeada, algo, no mucho, tetazas a libre disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho, culo respetable algo duro, normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien pero creo q si tenia

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas negro encima medio como malla

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses algo de ajuste, en perro baila

10. Sexo anal: no quiere csmr, eso q las morenas le encanta por el culo igual q las venecas 

11. Mamada: normal jode un poco los dientes, deben hacerlo con paciencia muchas lo hacen x cumplir

12. Relato del Servicio: bueno al entrar quise pulsear y me dijo pagame y desvistete, es del callao, me hecha alcohol en la manos el nepe pone el jebe y procede a chuparla normal mientras le amasaba las tetas, se hecha su lubricante y se hecha para misionero, esa papa esta peluda le jalo algunos pelos ya que no se deja dedear jajaja, luego de un rato le digo q se suba y no quiere csmr, vamos a perro rico culo pero no ajusta ni mrd sentía que me movía por las webas, luego le digo otro y se pone de costado, ya me estaba aburriendo así que le dije para terminar perro al filo de la cama le pido saque culo le abro un poco las nalgas y provoca ese asterisco le digo cuanto y no quiere csmr, así que acelere y se me vino las crías. 

13. Higiene Personal: sin olores pero tmp olia rico

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra House (Molino Rojo es para los chibolos tres ositos)

17. Número de Habitación: Room #28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma wevada

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • 2 years later...