Jump to content

Vania o Tania - Veneca palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado
mi segundo polvo del domingo 06/05, pensé q era una sacalagua esas q abundan en el callao, rimac, barrios altos, la victoria, chincha, pisco etc etc mejor dicho donde aya casonas; era veneca la saque por el dejo y lo confirmo, la verdad es q hay venecas muy bonitas y las demás regulares con buen cuerpo o culo pero mas de eso no tanto, lo que pasa es no conocen muchas sacalaguas morena etc etc (me conozco 18 departamentos de los 24 que tenemos); mi problemas con la flacas de color es q tenemos imán jajaa

1. Tipo de Rostro: Pelada, tiene su gracia tmp es fea

2. Edad: 19 fue lo que me dijo y facil si a lo mucho 21 y eso

3. Talla: 1 65

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, de hecho, un boca la clásica barriga de madre, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho, culo respetable, piernas largas delgas (nosotros los peruanos somo patacorta el fémur es corto)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico, lo malo es que se hecha mucho lubricante pero igual se siente el ajuste

10. Sexo anal: no lo tome, pero ese asterisco ya lo han desflorado, a las venecas les encanta el anal

11. Mamada: regular hubiese sido bueno si no hubiese chocado en algunos momentos sus dientes

12. Relato del Servicio: al pasear ya le había hechado el ojo solo que busque haber q hay de nuevo, al toque la vez y dices esta es pelada, a la primera pasada cuando le pregunte medio palteada, a la segunda apego su cara al mio de la forma como cuando una flaca le gustas y quiere q la beses (altok saque conclusión le parezco simpático) me dice 30 sin quitarse arriba y 80 completo con culo incluido la venecas piensan que cagamos plata y como dije me puedo ir a alguno de esos lugares y encuentro igual o mejor culo, al entrar la pulseo y suelta una risa tímida, luego la sobo para q se suelte le pago y no tiene sencillo csmr ya casi estaba desnudo jeje, luego una pequeña conversa mientras me mira riéndose no dice ni mrd, me agarra el pene y lo empieza sobar pone el condorito le mete su mamada, viene el webon del vuelto la caga, se hecha su lubricante y se pone en perro tiene el femur largo no se puede cachar bien una vaina ser chato ptmr, le digo subete se hecha mas lubricante que rico ajuste csmr no sabe moverse bien asi q yo empece como se aguantaba la flaca miraba para otro lado cerrando sus ojitos luego empezo en ritmo se dejo llevar se empezó a mojar y cada vez mas rapido nos moviamos, no se quito arriba asi q en pleno trance le chupe un poco esas tetitas q rico y le empece a dedear ese culito, al rato se concentro y se tapo las tetas hemos estado buen rato asi, la pongo en misionero luego perro encima de la cama ajusta tbm me dijo termina ya asi q para terminar piernas al hombro le di a full como se resistia pecar.

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kamasutra House

17. Número de Habitación: Room #03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: misma wevada

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

cofra, se ve buena la veneca, sera motivo de darnos una vuelta, gracias por la info

• 2 months later...
Publicado

ESTA VENEKA ESTUVO DE VUELTA EL SABADL PASADO pero vino más grueza más gordita ...pero ese vestido se le veía apetecible ..este es mi relato de ese diaa

1. Tipo de Rostro: cara redonda eraaaa simpatikaaa...tenía varios granitos en el cacharro mucha cuchara le metee

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueñaa ..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruecita con forma poca cintura con algo de gusta senos pekeñosss

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona y piernas gruezassin ser tan voluptuosa...

7. Tatuajes o Señas Particulares: noo viii

8. Apariencia / Vestimenta: estava con un vestido apretadito ALCOHETE se le veía bienn

9. Ajuste Vaginal: más o menos me sorprendioo

10. Sexo anal: nexxx

11. Mamada: una mamada cumplidora... Solo pa levantar al muchachoo
..
12. Relato del Servicio: A ESTA VENEKA LA VI HACE MESES y luego  desapareció cuando la ví el sábado la ví más rellena pero igual tava comestible ..YA SIN MAS LA PREGUNTA DE RIGOR y pal cuarto del CASTIGO ahí adentro se muestra amable   ..de ahí me pongo tolaka ella tbm hace lo mismo procede CON EL CANTO ya descrito de ahí pasamos a la primera poseer..ella encima cowgirlll SE MOVIO MAS O MENOS PA NO DECIR HASTA LAS HUEVAS .. EN

Spoiler

Pleno caché vinieron sus putos Doritos la cual interrumpió la pelea csm...eso tbm me bajoneoo

ya luego siguió con la montada ahí nomás un rato pa luego agarrarla en misionero AHI SOLO SE TIRO CON LA PATAS ABIERTA NI MELA hacia ni gemía ni gestoss nadaaa... Ya luego se puso en perro le metí kinta pal fondo ahí si se movió en algo movió ese culazoo...DESPUES LE PIDO A COWGIRL DENUEVO 

Spoiler

Ahí AGARRO sus doritoss Y EMPEZO A COMER EN PLENO CACHE SE RECOSTO HACIA MI YO SE LO METIA Y ELLA SE METIA SUS COMILONAS TBM JAJAAA PTM k melaA.....YA K CHUCHAAA LE DIJEEE : TAS COMIENDO POR ARRIBA Y POR ABAJOOO. Jajajaja ...PTM SOLO ME KEDO CONCENTRARME Y TERMIMAR AHI UN POLVOOO MONSEE....

Ahi acabe Ya se veía venir pk al entrar adentro y prender la luz se le vio fofa sin vestido y su carita me bajo tava lleno de granitos ...eso me bajoneoo no me gustoo

13. Higiene Personal:limpiaaa

14. Besos en la Boca: nooo

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:
Molino rojo
17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):
La mela se la paso en otra no vivió el caché una kin ICE..fría flojaas ni se movió mucho hasta el EGG...desaprobada perritaa.. 4 puntoss 
20. Comentarios Adicionales:  NO PASA NAAA...con esta VENEKAA..

Publicado

No soy de hacer SPAM de nuevo me la comi el sabado pasado fue mi 1er polvo del dia (no postie porque no tuve tiempo) repeti porque en la consulta me dijo de 40 el completo, a engordado a perdido el gusto por hacerlo le entre porque le di castigo por el ASS  como menciona el hermano pepelucho se a vuelto fria y ya no lubrica sola es mas se hecho como mrd de lubricante. Lo unico que me agrado darle por el culo

• 1 month later...
Publicado
Llegue como todo buen hincha con ganas de jugarme un partidazo y caminando había poca merca, Hasta la webas diría yo. Lo único rescatable una morena fitness y cuerpona en el 33 creo y de ahi hasta la hueva. La morena culonota del 33 era mi primera opcion hasta que vi caminando a Vania por el pasillo y ... la segui.

1. Tipo de Rostro: simpatica, redonda

2. Edad: 20 a 24 

3. Talla: 155 mas o menos

4. Color de Piel: morena no chocolate, muy descuidada para mi gusto
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruecita, algo de cintura y si tiene su pancita, senos caines.. ese bracier engaña

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, nalgotas naturales y piernas de acuerdo a su porte

7. Tatuajes o Señas Particulares: una frase en lado derecho de la teta... ehh aqui el problema: una vez a dentro se me cayó el mundo: tiene una piel muy descuidada. :(

8. Apariencia / Vestimenta: un puti vestido transparente que dejaba ver ese culote enorme y papita pelada y un bracier de colores. Se me armó el pendeivis

9. Ajuste Vaginal: naaaadaaaaa

10. Sexo anal: me lo ofreció en la consulta... pero no le voy contra el trafico. 

11. Mamada: hasta la huevaaaaaaa

12. Relato del Servicio: La vi caminando por el pasillo y se me hizo aguita; asi que puse primera y llegue al cuchitril. Le hice la consulta y en la puerta me susurro al oído "te hago de todo mi king: sexo oral, vaginal y anal para que te vayas relajadito" chuuchaaa ya dije en mi cabecita. Una vez a dentro cambió la nuez: le pagué y se puso mas fría; tmr me dije se cagó mi polvo.  Y lo peor como tengo nariz de WOLVERINE note que olia la laika, es como si hubiese llegado caminando desde venezuela y se puso a chambear. TMR... ya estaba pagado asi que me puse mi mascara antigas; y sacar provecho a mis 30 solanos. La puse en doggy y "despacio , despacio" me dijo y ni siquiera se lo había metido ( tmr mandingo no soy y chipi peor). Se lo metí y sentí una bolsa de payaso. Le eche en la cama y quería dárselo al hombro y la ptmr otra vez "despacio despacio". Le lamí el pezón federal y me lo quito y se tapo con sus manos.  tmr sentí que mi muchachon ya estaba que se dormía asi que la puse en cowgirl y me agarra la mitra con la mano para que no le chupe las tetas supongo; pero nicaa porque no son mis tipos de pezones. Mi pobre cabezon ya estaba soportando mucho asi que le dije doggy y vomito mi panchito. 
13. Higiene Personal: se limpio con papel

14. Besos en la Boca: nicaaaaa

15. Precio: 30 + 8

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo

17. Número de Habitación: cuchitril sin numero al fondo del callejoncito con puerta negra. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una porqueria de cuarto. Una ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 por el cuerpo, de ahi el cache 3 porque en vez de gemir te caga la vida.  de ahi le restamos 6 por el olor. Saquen su cuenta.

20. Comentarios Adicionales: Me voy a chupar un poco de limón con kion y un poco de pisco de 3 soles para sacarme ese olor.  :(

• Me gusta 1