Jump to content

IRINA, ROOM 1, BUEN CUERPO PERO RECONTRA ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: algo agraciada, cabello lacio, test blanca. 

2. Edad: 24-26

3. Talla: 170

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: talla media, buena cintura y buen ass

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde a su cuerpo, buen culo, piernas largas y tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, parece q no tiene. 

8. Apariencia / Vestimenta: usa lencería 

9. Ajuste Vaginal: ni mierda

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: envista q no había nada bueno, vi a esta flaca q me llamó la  atención, me acerque, le hice las preguntas respectivas, me estuvo haciendo el mamei, me dijo recuestate y se sento, despues se fue al cojin se puso de a perro, y me dijo ya es hora, no había pasado ni 5min, me llego al pincho que le empece a dar con fuerza pero ya estaba asado q no podia concentrarme al final bote todo, pero no paga. 

13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 50, demasiado para lo q ofrece

16.Telefono / Anuncia / Local: nada

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo y rostro, 6 , trato 1 , promedio 3.5

20. Comentarios Adicionales: cuando le estaba dando con fuerza de asado me empezó arañar, me quite asado sin despedirme. ojala q se large esa mierda.

Publicado

Esta irína es estafadora estafadora, nunca le entre pero ya cago a mis Brothers, y dices en tu raitng que mide 170, esa irína sin tacos es de la talla de la chata karina, tiene unas plataformas una de las más grandes del local, cambien de titulo a irína la estafadora 

• 2 weeks later...
Publicado

jajaja es verdad esta flaquita es simpaticona , es chata sino q tiene unos tacazos  como la de la chola Chabuca y te atiende bien solo si es de humor , y si no lo esta te bota en 5 minutos jajaja (asi cago a mis patas )  no le entren a esta jermita , que aunq esta apetecible , no paga !

Publicado

Esta flaca es de cabello negro lacio, se ve bien, buen tarro, yo la veía como una opción, casi le entro, pero al ver como respondía toda seca y sin ganas , dude!!, ahora con toda seguridad ni la considero.

Publicado (editado)
bueno hoy visité este point con ganas de encontrar alguna tipo modelito y con la arrechura a tope me dije voy a cacharme a la primera flaca que vea y fuí preparado con 2 santa rositas para meterme mas de 4 polvos pero como dije me deslecharon hardcore y solo rendí 2 polvos jajajaja (el 1ero con Irina)

1. Tipo de Rostro:  de lejos se ve bien bonita y joven pero cuando la tienes face to face te puedes dar cuenta que se echa kilos de maquillaje

2. Edad:  le pongo 30

3. Talla: yo mido 1.70 y es unos cm mas baja que yo sin sus tacazos, me dio risa cuando luego se fue al cuarto de su amiga al fondo, caminaba de puntitas jajaja

4. Color de Piel: blanca, su piel no es tan suave me decepciono 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de modelito, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buen qlito carnoso, piernas delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido medio floreado

9. Ajuste Vaginal: regular y eso que la tengo gruesa:haha:

10. Sexo anal: nunca pregunto

11. Mamada: me la lacto suave y profesionalmente pero por poco tiempo

12. Relato del Servicio: Llegué temprano no vi a nadie así que entre al ñoba a mear y al salir giro hacia la izquierda y la veo bien simpática en su puerta y en una le dije vamos(sabiendo que la tildaban de estafa pero que chucha con fe, me dije mentalmente) se rió nos saludamos, paleteo aunque no había mucho de donde agarrar así que le bese el cuello, me saco el polo y me daba besitos en el pecho luego me dijo que le cancelara le di 1 billete de 200 y me dijo que al final me daría mi vuelto, me puso el pre, mando salu2 luego pasamos a la cama misionero nos quedamos ahi como 5 min luego en 4 se la empujaba con fuerza agarrando esa cinturita casi me corro y tuve que pedirle otra pose y le dije al filo de la cama nuevamente en misionero(mi fuerte:big_smile:) y aquí yo parado puse mis brazos debajo de sus piernas y la taladré a máxima velocidad viendo su carita bote todo el estrés y la seguía dando hasta que se duerma mi compa jaja, me dio papel toalla conversamos un poco mientras me cambiaba, le pedí mi vuelto y me dijo que no tenía sencillo y quería que tomáramos algo esta perra, en eso agarra el teléfono y comienza a pedir que le traigan un whisky que el chico va a pagar, me dejo huevon en eso le digo que tenia que irme por eso vine temprano, se rió y me dijo que no había pedido nada y luego no se que mierda aplasto en el teléfono y pidió sencillo, me la hizo esta layca :canny:

13. Higiene Personal: usa papel toalla y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre, espacioso

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6.5 solo porque hoy tuve ganas de tirarme una tipo modelito, me gustan mas las voluptuosas :big_smile: su piel no es tan suave...

20. Comentarios Adicionales: supongo que la atención de esta flaca depende de su estado de animo y como le caigas 

Editado por JaxTeller
  • 2 weeks later...
Publicado

Joder! Ya ne pasó con la culona veneca Sandra...que a los 2 min ya entró en el nirvana y a los 5 ya quería botarme :choler: